VAMOS A TOMAR UN CAFE?
(Domingo 09/11/2014)

TITULO
VAMOS A TOMAR UN CAFE?
TIPO
Otros
EVENTO
#S12933
¿DONDE?
Lanus , Buenos Aires
¿CUANDO?:
Domingo 09/11/2014 18:00
ORGANIZÓ
@BEATRIZ0050

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

HOLA.El domingo 9 de Noviembre nos volvemos a encontrar en la Confitería La Diva. El motivo es conocernos, charlar, compartir distintas inquietudes, ver posibilidades de hacer otro tipo de salidas. A l@s que son nuev@s, los invito de manera especial ya que estoy segura que se encontrarán cómodos e integrados. Los espero y cualquier duda, como siempre estoy a disposición de quien necesite y crea que pueda ayudarl@. Aclaro para quien no nos conoce aun, esta reunión no tiene costo alguno, solo deberás abonar lo que desees consumir. ...
@ANYBLUE

(62) Fem
Avellaneda


@QUINQUELAALEGRE

(49) Fem
Congreso


@NOEMIX

(59) Fem
Lanus


@BEATRIZ0050

(58) Fem
Lanus


@ALISU

(64) Fem
Lomas de Zamora


@MAXIMOMIG

(58) Masc
Lomas de Zamora


@ELPRINCIPE

(57) Masc
Vicente Lopez


Confirmados: 2 hombres y 5 mujeres
Gente que se ofrece a llevar a otros en auto a la salida grupal. Conectate (0)

 

@BEATRIZ0050

12933 6 VAMOS A TOMAR UN CAFE?
@NOEMIX  |  

@BEATRIZ0050 : figuretti en acción
@NOEMIX : Ja Ja, acción total!!!!
@HORANGEL : Mis grandes amiga ,las 3 marías la del medio no es la mia ja ja

@BEATRIZ0050

12933 13 VAMOS A TOMAR UN CAFE?

@BEATRIZ0050 : oto bacho de chevecha

@BEATRIZ0050

12933 7 VAMOS A TOMAR UN CAFE?

@HORANGEL : Q carita

@BEATRIZ0050

12933 8 VAMOS A TOMAR UN CAFE?

@BEATRIZ0050 : Gracias venir a conocernos, espero se hayan sentido cómodos

@BEATRIZ0050

12933 15 VAMOS A TOMAR UN CAFE?

@BEATRIZ0050 : Bienvenidos

 

 
¡INICIAR SESION!
Se muestran las primeras 10 foto de 19. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?

 

 

 


Comentarios Salida Grupal Pasada :

@BEATRIZ0050

10/11/2014
#F573667

Mi nombre es Beatriz. Dicen que es de origen latino y significa “la que lleva alegría”. Nunca un nombre tan mal puesto para alguien que le cuesta no estar triste.

Hace un año y medio, me pregunté porque no tenía amig@s con quien salir o compartir un simple mate. Tenía conocid@s de internet de quienes veía sus novedades en face, pero no podía compartir más que eso. Me sentaba los fines de semana frente al televisor o en la computadora para charlar con nicks con los que la conversación duraba muy poco. Buscaba lugares donde ir pero o eran muy lejos para hacerlo sola o no perseguían el mismo deseo que yo buscaba.

 Averigüé comentando en un foro mi sentir y ganas de encontrarme con gente de mi zona y me di cuenta que no era la única. Entonces me propuse derrotar mi soledad y si era posible ayudar a que otr@s salieran de la suya.

Hoy me detengo después de dieciocho meses y veo que mi intención dio fruto. Tengo la inmensa alegría de saber que todos los domingos siempre habrá alguien esperando para compartir un café y que no estaré sola en mi mesa. La maravillosa sensación que se siente al abrir un mensaje que me pregunta “cómo estás” sin otra intención de darte una abrazo en la distancia. La impensada realidad que mi casa se llene de amigos y suene la música y las risas inunden cada rincón con energía.

Muchos pasaron por el cafecito, como lo llamo con gran cariño. Algunos solo para ver "que había", otros después de visitarnos no entendieron la necesidad de volver. Y hasta hubo quienes ni siquiera soportaron permanecer y se retiraron rápido con o sin excusa.

Pero lo que importa, es los que quedaron, los que siguen, a los que al igual que a mí, les alegra volver a vernos, Que un abrazón, aún sin saber que te pasó en la semana, tiene toda la carga para darte la fuerza para seguir adelante.

Hay personas con gran proximidad a mi corazón, y otras que quizás no seamos tan afines pero siempre nos hacemos la compañía para seguir.

Ante todo esto, tengo que dar gracias, a todos los que decidieron, eligieron quedarse y volver, y al igual que a mi, les dan estos encuentros las vitaminas de ánimo y alegría para pelear contra la soledad.

Que todo esto nos enseñe a todos, que nada se consigue de un día para otro, que en forma pacífica y quejándose no se encuentra la salida de los problemas. Que ya no estamos solos, pero todo fue producto de esfuerzo y  constancia de cada uno de nosotros.

Cuidemos lo que tenemos. Es un gran tesoro que no cotiza en ninguna moneda del mundo.    

@FLORALIS

10/11/2014
#F573668

Felicitaciones Beatriz !

Tanto por lo que sentís y expresás en tu escrito, como por lo que has/han logrado. Se nota en las fotos que son un hermoso grupo de personas muy contentas por reunirse. Sigan así y qué se amplíe el convite con más personas de buena voluntad !

Besos laugh