MASTROPUEBLO , KARAOKE, SHOW Y BAILE
(Domingo 25/09/2016)
ID y Tipo de evento
#S15378 - CANTAR Y ESCUCHAR MúSICA
¿Dónde?
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires
Organizó
@MIRINOVA 331
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
VOLVEMOS A MASTROPUEBLO...ME ACOMPAÑAS? ¿ Que vas a hacer el Domingo 25 de Septiembre cuando caiga la tarde ? Te invito a pasar una noche especial, donde podés cantar, bailar,divertirte entre amigos y disfrutar de la mejor música. Costo de la entrada $ 100 incluye una consumicíón: Café, gaseosa, agua o cerveza una por persona. Te espero !! La vamos a pasar muy bien !! Como siempreEmpiecen a ensayar ! Las luces de Hollywood nos esperan ! ...
- pura ternura!!!!!!!!!!!!!!!!!! - (@Mujer_61)
- Divinos, el papa y Juli!! - (@Mujer_59)
- El toque magico Julia con su papi! - (@Hombre_74)
- HERMOSO MOMENTO Y MUY EMOCIONANTE!!! FELICITACIONES!!! - (@Mujer_69)
- Linda gente ! - (@Hombre_69)
- Amigos que siempre están - (@Mujer_59)
- bonitos mios! FELIZ CUMPLE ALVARO!!! - (@Mujer_62)
- Estuvo muy lindo MIri ! Me encantó el "Lavá a Maguila " - (@Hombre_69)
- Gracias Luda, entonces "la lavo de nuevo " - (@Mujer_59)
- Muchas gracias por haber venido! - (@Mujer_59)
- SOMOS PIRAAAA...TAS - (@Hombre_65)
- FELIZ AÑO 5777 - (@Hombre_65)
- Hemosasssssssssss! - (@Hombre_74)
- La rubia, la morocha....siempre Trini con la mejor onda - (@Mujer_59)
- Jugando a las escondidas quizas? digo quien esta ahi atras? - (@Mujer_59)
- jajaja no foto! jajaja - (@Mujer_62)
- Aleeee capo total! que lindo que tocas el saxo! - (@Hombre_74)
- Gracias Ale por haber tocado para todos nosotros !!! - (@Mujer_59)
- No va a ser facil superar lo bueno que estuvo todo ayer! Felicitaicones! - (@Hombre_74)
- Gracias, es verdad, siempre es un desafio!! Pero si vienen los msmos de siempre diversión asegurada. - (@Mujer_59)
- Gracias por haber venido Matrix y el grupo hermoso que se cantaron y bailaron todo! - (@Mujer_59)
- Gracias a vos por la atencion y amabilidad de tu parte. - (@Hombre_71)
- La unica atenta Analia, las chicas charlando y Gabito haciendo una carta de amor jajajaja - (@Hombre_74)
- Quien sera la afortunada de esa carta Gabito?? - (@Mujer_59)
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 59. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
Comentarios
@MIRINOVA
27/09/2016
GRACIAS ALVARO ,ME ENCANTO QUE HAYAS FESTEJADO EN MASTROPUEBLO, Y ME ALEGRO QUE HAYA SALDO TODO EXCELENTE, TE LO MERECES!
AGRADEZCO A TODOS LOS QUE VINIERON POR PONER ESE GRANITO DE BUENA ONDA QUE SIEMPRE PONEN Y HACE QUE LA SALIDA SEA UN EXITO.
AGRADEZCO A TODOS LOS QUE VINIERON POR PONER ESE GRANITO DE BUENA ONDA QUE SIEMPRE PONEN Y HACE QUE LA SALIDA SEA UN EXITO.

