"ELLA PARA MI"
(Domingo 23/10/2016)


Navega Encontrarse sin banneres
TITULO
"ELLA PARA MI"
TIPO
ver Teatro
EVENTO
#S15604
¿DONDE?
Abasto , CABA
¿CUANDO?:
Domingo 23/10/2016 19:00
ORGANIZÓ
@REICHEL

Navega más cómodo sin publicidad - Activate

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

A Ester, Elsa, Elena, María, Angelita, Isaina, Matilde, Adela y Aurora. Ellas trasgredieron sus fronteras más cercanas, no las de toda la humanidad. Y silenciosas para el resto nos trasmitieron esos triunfos a nosotras. La herencia de nuestras abuelas. Este espectáculo cuenta con el apoyo de PROTEATRO Ficha técnico artística Texto: Ana Laura Estrin, Florencia Sacchi, Ana Sánchez Actúan: Ana Laura Estrin, Florencia Sacchi Vestuario: Pepe Uría Escenografía: Elisa Ferradas Diseño de luces: Sergio Cucchiara Realización de escenografia: Elisa Ferradas, Jose Mehrez Operación de luces: Guillermo Merzari Fotografía: Luis Arancibia, Verónica Iglesia Asesoramiento en sonido: Tian ...
Confirmados: 0 hombres y 6 mujeres
¡INICIAR SESIÓN!
Fijate a quien vas a conocer en el encuentro .
Hacer preguntas publicas al organizador para que compartir las respuestas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

Comentarios Salida Grupal Pasada :

23/10/2016
#F632825

Muy linda la obra ! Es un cálido homenaje a las mujeres que nos precedieron ! Aquí en especial, resalta el vínculo abuela-nieta, pero a la vez las dos actrices nos traen evocaciones de importantes mujeres de la historia !
Me agradó mucho la obra y la cena compartida.

Gracias Raquel @ REICHEL !!  

24/10/2016
#F632833

Sencilla, emotiva y por momentos divertida Un paseo por toda nuestras tias que conforman la familia En mi caso que tuve varias por las dos lineas materna y paterna , cada una con sus destinos , eleciones , vidas concretadas aciertos, y desaciertos me han hecho recorrer un camino cargado de misterios , y pasiones .Han pasado por la vida de grandes mujeres que marcaron el camino de libertad , y lucha por la emancipacion femenina Excelente mensaje Cordial encuentro femenino en la cena haciendo honor a la obra Gracias Raquel 
 

24/10/2016
#F632834

~~Una obra plena de encanto, me gustó especialmente esa forma de manifestar la complicidad, son parientes, pero por sobre todo son amigas.

La cena amena como siempre, se nos fue la hora sin darnos cuenta.

 Gracias Raquel!!