Cena de Vinculación por rangos etarios
(Sábado 04/05/2019)

ID y Tipo de evento

#S18600 - OTROS

¿Dónde?

Almagro , CABA

¿Cuándo?

Sábado 04/05/2019 21:30

Organizaron
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Queremos invitarte a participar de un evento con donde generaremos un espacio de encuentro entre hombres y mujeres del mismo rango etario e intereses comunes. Creemos que cada uno de nosotros tenemos algo que nos hace especiales y únicos. A veces la primera impresión cuenta demasiado, con este evento sabrás exactamente cuál es la que proyectas y si es la que vos creías. Dejate conocer, además de divertirte tendrás una nueva experiencia que te ayudara a crecer y relacionarte mejor. En esta oportunidad será una cena de 3 pasos, en donde intercambiaremos lugares para poder charlar entre todos los asistentes. Vamos a darle prioridad a los nuevos usuarios de la página e intentaremos conformar una cantidad igual de hombres y mujeres. El formato será el siguiente: te confirmas aquí y nos contactaremos por mensajería interna para contarte de los distintos grupos de afinidad. Cuando se conformen dichos grupos, te avisaremos sobre quienes los conforman y de que manera podes reconfirmar tu participación mediante una seña. Dale, anímate ! Te esperamos…
Algunas aclaraciones, especialmente para los mas nuevitos en la página. 1)La idea de convocar a salidas por rangos etarios, fue sugerida por muchos usuarios que, están interesados en tal formato. Formato que hemos utilizado con éxito anteriormente. Es dable aclarar que hay decenas de salidas grupales en el sitio. Sin ninguna restricción de edad. 2) En este caso, aclaramos, en varias oportunidades, que esta convocatoria tenia la finalidad de saber cuantas personas de cada rango estaban interesadas en participar. Y asi fue que decidimos, por tal cantidad,en primer lugar, convocar a las mujeres de 50/60 años y hombres de 60/65.y , en segundo lugar, la de 60/75 años. 3) En TODAS las salidas se confirman muchas personas que no piensan concurrir a las mismas. Y otros que no han leído ni la descripción ni los posteos ni las novedades de los organizadores. Por eso se les pregunta por mensajería interna. Si no responden a los mensajes el organizador infiere que no piensa concurrir al evento. 4) En las salidas de vinculación, no son invitadas aquellas personas que no han cargado una foto en su perfil. Es una forma de respetar a aquellos que si han puesto su foto ...


Asistieron (?)

 

18600 3 Cena de Vinculación por rangos etarios

- Es una lastima que haya faltado gente que se habia comprometido con asistir - (@Hombre_70)
- Gracias Jorge y Roxana por tan buena onda. - (@Mujer_57)
- pase un noche divertidísima, muy buena onda, ojala se repita, muchas gracias a los organizadores Roxana y Jorge - (@Mujer_62)
18600 1 Cena de Vinculación por rangos etarios

- Buena reunion de gente que se presta a comunicarse inteligentemente - (@Hombre_70)
- Una salida muy entretenida... Un genio FrancoDay. - (@Mujer_59)
- Maravillosa comunicación de todos!!! - (@Mujer_57)
18600 2 Cena de Vinculación por rangos etarios

- Gracias a los anfitriones por la invitacion pasamos una buena noche - (@Hombre_70)
- Fuimos todos con ganas de pasar un lindo momento. Supero mi expectativa. - (@Mujer_57)
18600 4 Cena de Vinculación por rangos etarios

- Hola. Fue un buen encuentro. Para la proxima sugiero que se propicie mas charla entre los asistentes. - (@Mujer_58)
18600 5 Cena de Vinculación por rangos etarios

- Gracias a todos los asistentes y por supuesto a Roxana y Jorge, fué una reunión muy amena, en lo personal , lo pasé muy bien, eligieron un lindo lugar, ya sea por la atención como por la comida, de nuevo gracias - (@Hombre_68)
18600 6 Cena de Vinculación por rangos etarios

18600 7 Cena de Vinculación por rangos etarios

18600 8 Cena de Vinculación por rangos etarios

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 8. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

 

Comentarios

@ADRISOLES

05/05/2019

Como me reí....me rei....me rei.....y me segui riendo y Lola tenia razón El Soroche existe !!!!!!y Buenos Aires Misteriosa también, !!!!!! Jaja que linda noche, camaradería, buen humor, Jorge y Roxana 2 divinosssss, la comida muy Rica!!!!!! Hermosa noche como hace años no tengo...Gracias GRACIAS GRACIAS Y VAMOS POR MAS!!!!  
@AIDA

05/05/2019



La pase muy bien, Tambien me rei . Muy buen humor y ganas de pasarla bien. Re buena onda todos. La comida y la atencion buenisimas!!!!  
@AIDA

05/05/2019



La pase muy bien, Tambien me rei . Muy buen humor y ganas de pasarla bien. Re buena onda todos. La comida y la atencion buenisimas!!!!  


buenisima salida, excelentes anfitriones, el lugar maravilloso, pase una velada increibel. Gracias @francoday y @roxank, espero se repita. GRACIAS  
@ALECICE

05/05/2019

Que salida tan divertida!!! Nos vinculamos de una forma muy especial... desde la buena onda el humor. Gracias Jorge, sos un excelente anfitrión. Me encantaron tus anécdotas. Gracias Roxana. Excelente organización. Comida exquisita. Los mozos una maravilla. Vamos por más encuentros!!  


Una cena muy amena y divertida. Nos vinculamos con anécdotas y desde el humor. heart En lo particular, superó ampliamente mi expectativa. El lugar, la  comida y la atención de Lola ... también fue parte clave para el éxito de la salida  Jorge & Roxana  son excelentes anfitriones. Lograron unir al grupo. kiss   

 

   
@SILRAFE

05/05/2019



Muy linda reunión, divertida, nos hemos reido mucho con anédotas y chistes...

La cena exquisita, fuimos muy bien atendidos por Jorge, Roxana, Los chicos de la cocina con la mejor onda todos, la pasé muy bien. Felicitaciones a los organizadores!  
@GUAD

05/05/2019

Muy linda reunión, distendida y divertida, rica cena y una cálida bienvenida de los organizadores. Gracias!!!!