TANGO GRATIS EN CONCIERTO
(Viernes 28/06/2019)

ID y Tipo de evento

#S19009 - CANTAR Y ESCUCHAR MúSICA

¿Dónde?

Almagro , CABA

¿Cuándo?

Viernes 28/06/2019 20:00

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Las obras de teatro son económicas, esta es GRATIS. Sí, como lo leíste entrada LIBRE Y GRATUITA. ¿ Te gusta el tango ? ¿ Cómo te vas a perder esta oportunidad ? Los convoco a través de Uocra Cultura a escuchar a un de tango de reconocida trayectoria Leandro (el Negro) Falótico. En Concierto. Tango. En coproducción con el Fondo Nacional de las Artes PEQUEÑA SÍNTESIS DE SU BIOGRAFÍA Nombre real: Falótico, Leandro Cantor (7 octubre 1977 - ) Lugar de nacimiento: Chivilcoy (Buenos Aires) Argentina Cantor sutil, con un estricto respeto por las letras y las melodías su estilo busca transmitir y hacer sentir cada historia en su esencia. Ha recorrido variados escenarios de este país y el exterior cantando tango. Con una inteligente selección del repertorio interpreta obras clásicas del género, mientras aborda el compromiso de recrear a compositores y autores actuales. Es el cantor estable del trío y la Orquesta Típica de Rodolfo Mederos y el grupo Amores Tangos, cantó también con el Sexteto Mayor, la Selección Nacional de Tango, la Orquesta Nacional de Música Argentina «Juan de Dios Filiberto», Dúo Pane-Rivas, la Camerata Almagro, Quinteto Viceversa, Orquesta Típica Almagro, Jorge Giuliano y junto a colegas como Guillermo Fernández, Noelia Moncada, Hernán Genovese, Hernán Cucuza Castiello, Ariel Ardit, entre otros. Recorrió el mundo realizando giras por Asia, Europa y América como cantante de la Selección Nacional de Tango y la Orquesta Típica de Rodolfo Mederos. En Buenos Aires participó en espectáculos en diversos lugares del ambiente tanguero: Madero Tango, Tango Palace y Ópera Pampa. También es el cantante y relator de los espectáculos montados por el prestigioso y emblemático Ballet Brandsen. En 2012 editó su primer disco solista Hace tiempo, en forma independiente. Su segundo disco, también de producción propia y editado en 2016, se titula Primero, después y al fin, un homenaje a Homero Expósito y Virgilio Expósito, abordando algunas de sus obras clásicas y otras poco difundidas. En la selección del repertorio realizó un trabajo de investigación, entrevistando a familiares y amigos de los compositores, y rastreando información sobre sus vidas personales y carreras artísticas.
Esta convocatoria no tiene límite de asistentes. El mismo lo dá la capacidad del teatro de aproximadamente 250 personas. NO SE PONEN ENTRADAS A LA VENTA el ingreso será por estricto orden de llegada. A las 20.00 hs se abren las puertas de ingreso por lo tanto sugiero llegar con la suficiente anticipación para no quedar afuera. La función comienza 20.30 hs Por lo tanto los convoco a encontrarnos en el hall de entrada a las 19.45 hs. para conseguir las mejores ubicaciones. En mi caso esperaré en el hall de entrada hasta las 20.10 hs para ir verificando los integrantes de encontrarse que figuren confirmados. AQUELLOS QUE NO SE SE ACERQUEN A CONFIRMARME SU PRESENCIA SERÁN PASADOS EN LAS ESTADÍSTICAS QUE LLEVA EL SITIO COMO AUSENTE SIN AVISO. NO PODRÁ CONCURRIR A LAS FUTURAS CONVOCATORIAS HECHAS POR MI. SIN EXCEPCIÓN. NO QUERÉS SALUDARME Y ENTRAR DIRECTO, HACELO NO TE PUEDO IMPEDIR EL INGRESO. TAMPOCO PODRÁ PARTICIPAR DEL ENCUENTRO POSTERIOR DE LAS 22.00HS PARA COMPARTIR UN TRAGO O UNA COMIDA Cuando termine el concierto iremos a comer o tomar algo en algún resto bar cercano. Lo publicaré por separado para aquellos que quieran concurrir se confirmen como una salida separada, para saber de manera más exacta cuántos participamos. Será publicada como: CENA DESPUÉS DEL CONCIERTO DE TANGO GRATIS, el mismo día 28 a las 22.00 hs. Si querés venir confirmate PARA CONCURRIR AL RESTO BAR SOLO PODRÁN HACERLO AQUELLOS QUE TENGAN PERFIL VIGENTE EN ENCONTRARSE ...


Asistieron (?)

 

19009 26 TANGO GRATIS EN CONCIERTO

- Linda foto de Roberto y Brisa!!! - (@Mujer_61)
- Que lindas personas!!!! - (@Hombre_66)
- Gracias chicos !! Roberto un gran amigo !!y con tanta gente linda que compartimos una gran noche!!! - (@Mujer_68)
- gracias Sandra y con Graciela una amistad que se fue forjando desde el primer dia que nos conocimos en el grupo de rock y americanos - (@Hombre_71)
19009 28 TANGO GRATIS EN CONCIERTO

- Bienvenida JAZMINJUNIO. Ojala compartamos pròximas salidas - (@Mujer_61)
19009 27 TANGO GRATIS EN CONCIERTO

- Compañeros de mesa SARITA y Sergio - (@Mujer_61)
19009 12 TANGO GRATIS EN CONCIERTO

- JAJAJAJA....Me corrì ràpido porque la señora se cruzo en càmara!!!. - (@Mujer_61)
19009 11 TANGO GRATIS EN CONCIERTO

- Y llegó la neblina!!!jajajajaja - (@Mujer_61)
- Es asì Sarita....con este fotògrafo nunca falla el efecto neblina!!!!....jajaja - (@Mujer_61)
19009 29 TANGO GRATIS EN CONCIERTO

- Lindos momentos compartidos!! Gracias!!! - (@Mujer_61)
- Lo màs lindo para compartir y brindar con amigos!!!! - (@Mujer_61)
19009 7 TANGO GRATIS EN CONCIERTO

- El cuarteto de las chicas dijo presente - (@Mujer_61)
19009 5 TANGO GRATIS EN CONCIERTO

- La gente de encontrarse copò el teatro!!!! - (@Mujer_61)
19009 10 TANGO GRATIS EN CONCIERTO

19009 4 TANGO GRATIS EN CONCIERTO

19009 3 TANGO GRATIS EN CONCIERTO

- No falto nadie....ni "Mamà Noel " se quizo perder los tangos. Donde habrà dejado los renos???? - (@Mujer_61)
19009 13 TANGO GRATIS EN CONCIERTO

- El organizador juntando el rebaño a la salida del espectàculo para ir a cenar - (@Mujer_61)
19009 2 TANGO GRATIS EN CONCIERTO

- No podìan faltar los profes de tango en este espectàculo!!!. Allì Roberto y Marcela - (@Mujer_61)
19009 1 TANGO GRATIS EN CONCIERTO

- Mientras esperabamos que se levantara el telòn. Al presentar a Hernàn Lucero, el Negro dijo estas palabras que me parecieron muy lindas..."Con Hernàn somos amigos que vamos de la mano juntos caminando por la misma vereda de la sensibilidad" - (@Mujer_61)

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 30. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

 

Comentarios

@HECTOR2003

29/06/2019

Cómo están ? Una vez más pude disfrutar de la compañía de ustedes. Una hermosa noche con un espectáculo a todo tango, una cena con mucha alegría, con ese calor, buena onda y sobre todo mucha energía que ustedes le pusieron. Una vez más gracias por estar. Mis cariños para todos y un fuerte abrazo.  
@ZAFIRA

29/06/2019

Gracias por la hermosa velada  
@SANDRA_LA_NEGRA

30/06/2019

Hola Gente. Un verdadero lujo el espectaculo. No conocia al interprete, un chico joven, me resulto increible..la seleccion de tangos exquisita...pura poesia, sentimiento, nostalgia en sus letras. Como plus...la cena, como siempre, el momento ideal para conversar distendidos y compartir con personas conocidas y otras nuevas. En conclusion una salida de
!!!  
@SARITA62

30/06/2019

El espectáculo fue magia en todo su esplendor...tocó corazones y movilizó sentires!!! Maravillosos interpretes!!!  
@SANDRA_LA_NEGRA

30/06/2019

Si sabra SARITA de compartir.. que le robe una porcion de calabaza rellena en la cena!!!!.. Me parece que ya nadie se va a sentar cerca mio durante las comidas....jajaja  
@SARITA62

30/06/2019

Sandri: es encantador compartir y con vos, tiene el plus de la complicidad y la alegría!!! Recomiendo que se sienten a tu lado!!!! Te abrazo  
@SANDRA_LA_NEGRA

30/06/2019



Hola Sarita. Gran verdad lo que mencionas respecto a la complicidad y alegrìa. Hubo muchas risas y charlamos en grupo sobre varios temas..permitiendonos esto conocernos todos los dìas un poquito màs y afianzar relaciones, amistades. Justamente eso le comento a toda persona que es nueva y se acerca por primera vez a una salida. Como fue el caso de JAZMINJUNIO, con quien charle un ratito mientras haciamos fila para ingresar al teatro...que hay muchas salidas para todos los gustos, que no deje de ir y sobretodo que si existe en la misma la posibilidad de almorzar o cenar lo haga porque es allì donde se ira incorporando de a poquito, conociendo gente e integrandose.

Beso. Sandra  
@HECTOR5858

30/06/2019



Querido tocayo! Felicitaciones y me alegro mucho que la hayan pasado genial. Cuando uno hace las cosas con seriedad y responsabilidad como vos, no hay otro resultado posible. Y el plus lo da la gente que se acerca, alegre y con buena vibra. Bravo por todos! Abrazo.  
@OLGAVO958

01/07/2019

EXCELENTE EL ESPECTÁCULO!!!!! REALMENTE UNA NOCHE MÁGICA EN ESTE EVENTO!!!! EN LA CENA TODOS DE MUY BUENA ONDA!!!! LA PASÉ DE DIEZ!!! HÉCTOR UN MUY BUEN ANFITRIÓN!!!! GRACIAS!!!!  
@ROBERTOHORACIO

03/07/2019



gracias, Hector por el invite y la organizacion , exelente espectaculo y con una seleccion espectacular de poesia con musica me daba ganas de bailar aunque sea en un rinconcito.

donde fuimos a cenar, muy bien elegido y por supuesto un grupazo todo 10  puntos