Alocado Debate sobre las Leyes de Murphy
(Domingo 13/06/2021)

Tipo de evento

ENCUENTRO ON-LINE ZOOM

¿Cuándo?

Domingo 13/06/2021 22:00 (hora ARG)

Organiza

Ayudá al organizador difundiendo el link de la salida en redes sociales, WhatsApp e email: https://www.encontrarse.com/s/23550-vamos-a-caminar-el-domingo-y-ahora-con-distancia

Subilo a tus redes sociales

ID para enviar por mensajería: #S23448

Buscá mujeres en Almagro,CABA e invitalas a sumarse Buscá hombres en Almagro,CABA e invitalos a sumarse Encontrá otras salidas grupales en Almagro y sumate! Comentá sobre la salida en el grupo de Almagro

Ficha de la Salida

Encuentro : Alocado Debate sobre las Leyes de Murphy

DESCRIPCIÓN

La ley de Murphy es un enunciado basado en un principio empírico que trata de explicar los hechos acontecidos en todo tipo de ámbitos. A grandes rasgos, se basa en el siguiente adagio: «Si algo malo puede pasar, pasará». Esta frase, que denota una actitud pesimista y resignada ante el devenir de acontecimientos futuros, puede aplicarse a todo tipo de situaciones, desde las más banales de la vida cotidiana hasta otras más trascendentes.
Esto dice Wikipedia, pero la intencionalidad de este debate es conocer la opinion de los participantes basada en sus propias experiencias al respecto.
O sea, que nos cuentes si cada vez que se te cayó la tostada fue sobre el lado de la mermelada.
O si te sucedió algo asi : “Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad “
Entonces, con las ganas de terminar una semana con una sonrisa, te esperamos.
Usaremos la SALA DE ZOOM DE ENCONTRARSE


LUGAR


Para conocer el lugar en donde será este encuentro
REGISTRATE PARA ACCEDER A MAS INFORMACION DE LA REUNION

Comentarios recibidos por el organizador
en encuentros anteriores

- Siempre Jorge le da una dináminca increíble a sus encuentros. En este, conjugó la "seriedad" del tema propuesto, con sus constantes y divertidas intervenciones. Gracias a él y a todos los que participaron !!! (@_RICARDO_)
- Muy bueno el encuentro, siempre por algo se empieza. Que se repita. (@PABLO_377)
- Excelente encuentro!!!....muy interesante esta propuesta que subió Francoday. Entusiasma , hace pensar en proyectos y a la vez,....aportó un disfrute verdaderamente amigable. Qué se de pronto una segunda reunión para encontrarnos más afilados en las ideas, que por cierto las hubieron....y variadas jeje. Un saludo para todos!!! (@FERNANDA31)
- Gracias Francoday ,! Encuentro muy enriquecedor, divertido, pensante!!La pase genial !!! (@SILVANAANDREA)

Ver más encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador
Compartí este evento con...

Confirmados: 14 hombres y 24 mujeres

¡INICIAR SESIÓN!
Fijate a quien vas a conocer en el encuentro .
Hacer preguntas publicas al organizador para que compartir las respuestas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

Interesados: 2 hombres y 15 mujeres

Comentarios y preguntas
¡INICIAR SESIÓN!
Pregunta y comenta sobre el encuentro ... Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
Hombre de  65
Conocer Hombre 65

13/06/2021 08:35

Una tostada no es un hecho estadístico, y tiene siempre 50% de probabilidades de caer de cada lado (nunca vi una tostada caer de canto!!!). Y si, las leyes de murphy tenen esplicación en el orden del universo, de hecho, intimamente relacionadas con la 2da ley de la termodinámica (y esto es física), con un término llamado ENTROPÍA, cuyo aumento es natural para que el universo funcione.

Hombre de  64
Conocer Hombre 64

12/06/2021 21:05

Leyes como la de Murphy son una expresión directa de tales perversidades en el orden del universo. Existe una demostración física para el hecho de que efectivamente la tostada tiene mayor probabilidad de caer del lado de la mantequilla, pero es debido a otros factores. El factor principal es la altura de la mesa, por la que la tostada tiene 'tiempo' de darse media vuelta, no por el peso de la mantequilla como errónea e intuitivamente se supone, sino por la rotación propia a las condiciones iniciales de la caída, pero no hay altura suficiente para dar más de media vuelta

Ayudá al organizador difundiendo el link de la salida en redes sociales, WhatsApp e email: https://www.encontrarse.com/s/23550-vamos-a-caminar-el-domingo-y-ahora-con-distancia

Subilo a tus redes sociales.

Buscá gente en Villa Crespo e invitalos a sumarse Encontrá otras salidas grupales en Villa Crespo y sumate! Comentá sobre la salida en el grupo de Villa Crespo