ESTAS EN TU. ZONA DE CONFORT? - Café Conociéndonos, clu.b de charlas, amigos y algo mas...
(Domingo 10/04/2022)

ID y Tipo de evento

#S25779 - OTROS

¿Dónde?

Almagro , CABA

¿Cuándo?

Domingo 10/04/2022 18:00

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Volvemos a merendar en el Antiguo Bar Italia y charlamos sobre "Estás en tu zona de confort?". Linda charla, buenos amigos, final divertido...Qué más podemos pedir, para terminar el domingo bien arriba????? ENCUENTRO EN SALON EXCLUSIVO, BIEN VENTILADO CON VENTANAS Y AIRE ACONDICIONADO Y CON DISTANCIAMIENTO, ALCOHOL EN GEL Y BARBIJOS. MESAS DE 4 O 6 PARTICIPANTES PARA MANTENER LAS BURBUJAS.
Cómo siempre charla interesante, amigos y final de juegos!!! ANIMATE!!! La actividad incluye: Café con leche o Té con leche con 2 medialunas o 1/2 tostado. También puede ser gaseosa o agua saborizada. Menú vegano o celíaco, por favor, avisar con anticipación. Valor de la actividad $800.- Adicionales a cargo del consumidor. Coordina Viviana Camerano ...


Asistieron (?)
Comentarios y preguntas
Mujer de  60
Conocer Mujer 60

17/04/2022

𝐄𝐒𝐓𝐀́𝐒 𝐄𝐍 𝐓𝐔 𝐙𝐎𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐎𝐑𝐓? “𝐀𝐩𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫, 𝐧𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫, 𝐧𝐨 𝐚𝐫𝐫𝐢𝐞𝐬𝐠𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐲 𝐧𝐨 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫”
Arquetipos del tema tratado el 10 de abril 2022 en CAFÉ CONOCIÉNDONOS bajo la coordinación de la comunicadora social VIVIANA CAMERANO
Claudia y Luis, en plena adolescencia, habían caído en los brazos de Cupido con intensidad poco común, que el Dios del amor los hubiera atrapado de tal forma, hacía imposible pensar que alguna vez dicha unión pudiera romperse. Tras un prologado noviazgo, en el que el fuego del amor alcanzara las más altas temperaturas, el matrimonio, naturalmente, resultó el puerto al que arribaran, a fin de crear el escenario ideal para compartir sus vidas.
La pareja encontró la felicidad suprema, con la llegada primero de María Angélica, una preciosura, digna de su nombre y de Julio César más tarde, un inquieto varoncito que se transformaría en el mejor compañero de Luis, un papá juguetón y dicharachero. Pero la vida nos indica que no todos los días son soleados, ni nos envuelve por siempre el aroma de las flores primaverales, también el fuego, aún de las mayores pasiones, alguna vez suele extinguirse.
La armonía de los primeros años se fue perdiendo lentamente, como una gota de veneno por día, las tensiones fueron in-crescendo al paso del tiempo. Comenzaron a florecer facetas desconocidas, tal vez ocultas de Luis. Las tensiones por el sostenimiento del hogar, sumado a las dificultades en su negocio de bazar en el barrio de Caballito, lo fueron llevando a un terreno nunca imaginado por Claudia, su aporte como empleada de Aguas Argentinas, parecía insignificante frente a la cada vez más acuciante situación económica de la familia. Caer en depresión, aferrarse a los juegos y el alcohol, tratar con violencia a su mujer, maltratar a sus hijos, desinteresarse de las necesidades afectivas y básicas del grupo familiar, al tiempo de revelar un narcisismo soterrado. Todo ello en caída libre, configuraban a un nuevo y desconocido Luis Palavecino.
La situación insostenible obligaba a Claudia Maggiore, sin remedio, pensar en el divorcio, la separación. Sin embargo, su “ZONA DE CONFORT” la ahuyentaba de esa posibilidad, aún a sabiendas de que no existían alternativas, le atemorizaba la idea de criar a sus hijos en soledad, hacer frente a todos los desafíos de la vida. Así fue que el resto de su vida fue una verdadera tragedia, sin parangón de aquella irrenunciable decisión que debía haber tomado a tiempo.
Al igual que la falta de movimiento del cuerpo genera problemas, la zona de confort también los provoca. Es bien sabido que la vida sedentaria es el mayor mal de la sociedad hoy en día y esta vida sedentaria está íntimamente ligada a la zona de confort. Problemas reales y enfermedades como obesidad, hipertensión, debilidad ósea, depresión y otras enfermedades crónicas, son solamente algunos de los ejemplos causados por el sedentarismo. Quedarse y no hacer nada es una opción, pensando erróneamente que nada malo pasará.
De la misma forma que el sedentarismo mata, la zona de confort mata, lenta y silenciosamente. La zona de confort mata todos los sueños y deseos más profundos, haciendo parecer que lo que tienes es lo que mereces, limitando tu vida e impidiendo ver más allá de donde estás.
Arto Kalciyan

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

17/04/2022

LOS INVITO A SEGUR PENSANDO SOBRE EL '""ESTAS EN TU ZONA DE CONFORT?" Con el aporte de una nota con un ejemplo concreto, que algunos habremos visto o tal vez vivido....aca el link a la nota: https://www.encontrarse.com/n/78839--

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

10/04/2022

Bienvenida @VEDRANAGOLES2099 !!!! Y todos los que deseen sumarse! No te quedes sol@ sumateeee!!!

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

10/04/2022

Bienvenidos. @NGPEREZ y @LEOBOYK!! Vamos que por privado tenemos confirmados mas 15 amigos!! Vamos que venimos!! Los esperamps a todos los qje quieran sumarse a una linda charla entre amigos!!!

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

07/04/2022

Bienvenid@s @ANAMARI5, @SILVIA_T !!! Vamos a charlar sobre la zona de confort, sus "desventajas" y seudo-seguridades que nos brinda! Los esperamos a todos!!!