¡HABLEMOS DE LA AMISTAD!! CAFÉ CONOCIÉNDONOS, CLUB DE CHARLA, JUEGOS Y ALGO MAS...
(Domingo 17/07/2022)

ID y Tipo de evento

#S26367 - OTROS

¿Dónde?

Almagro , CABA

¿Cuándo?

Domingo 17/07/2022 17:00

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

¡EN EL MES DEL AMIGO, SEGUIMOS HACIENDO AMIGOS MIENTRAS CHARLAMOS de TODO: AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER? AMIG@S O CONOCID@S? REALES O VIRTUALES? EX PAREJAS, ACTUALES AMIG@S? AMIGOS, ENCUENTROS Y DESENCUENTROS. Queremos escucharte!!! El protagonista sos vos!!! Vení a crear vínculos y divertirte con final de JUEGOS!!!!
VENITE!! 4 AÑOS HACIENDO AMIGOS!!!!! Cómo siempre charla interesante, linda gente y final de juegos!! La actividad incluye: café o té con leche con 3 medialunas o tostado o torta. Menú vegano o celíaco, por favor, AVISAR CON ANTICIPACIÓN Valor de la actividad $900.- Adicionales a cargo del consumidor. Coordina Viviana Camerano ...


Asistieron (?)
Comentarios y preguntas
Mujer de  60
Conocer Mujer 60

17/07/2022

Genial Diana! Te esperamos!!

Mujer de  70
Conocer Mujer 70

17/07/2022

Hola Vivi, me confirmé para hoy y voy con una amiga.

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

16/07/2022

Para ir pensando el tema de mañana, gracias Arto!
𝐇𝐀𝐁𝐋𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐃”
𝐀𝐫𝐪𝐮𝐞𝐭𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝟏𝟕 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐞𝐧 𝐂𝐀𝐅𝐄́ 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐄́𝐍𝐃𝐎𝐍𝐎𝐒 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐕𝐈𝐕𝐈𝐀𝐍𝐀 𝐂𝐀𝐌𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎
𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐞́𝐧𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐣𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬, 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐲 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬. 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐯𝐢́𝐧𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐨𝐬. 𝐄́𝐬𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐜𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬, 𝐪𝐮𝐞 “𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨”, “𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐞𝐬”. 𝐄𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐚𝐮́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐫𝐯𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚. 𝐄𝐬𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨, 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬, 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐲 𝐛𝐨𝐜𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞. 𝐎 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨.
Año 1952. Mis padres decidieron abandonar Turquía, la tierra en la cual habíamos nacido y la misma en la que se perpetrara el primer Genocidio del Siglo XX, asesinando a un millón y medio de armenios, origen al que pertenecemos, siendo hasta éstos días, motivo de discriminaciones, amenazas y mal trato a aquellos sucesores de sobrevivientes de aquella masacre que habían decidido permanecer en ese suelo, al extremo de sostener un negacionismo irracional por los posteriores gobiernos turcos, de los actos cometidos por sus propios antepasados.
Con extrema precariedad, sin conocimiento del país ni de su cultura, con la única certeza que Argentina era una tierra de libertad, sin distinción de razas ni credos, abierta al desarrollo y crecimiento de cada individuo, a poco de llegar y gracias al apoyo de algunas familias armenias radicadas en el país, tuvimos nuestra primer vivienda alquilada en el barrio porteño de Flores Norte.
Recuerdo aquella tarde fría de agosto, con siete años de edad, sin conocer el idioma, en soledad y todavía descreído del cambio ocurrido en mi vida, con la mirada perdida y los pensamientos confusos, permanecía sentado en el umbral de mi nueva casa en la esquina de Concordia y Páez. Un niño de similar edad, muy rubio él, pasó frente a mí lentamente en varias oportunidades, observándome con curiosidad, hasta que finalmente se acercó sonriente y se sentó a mi lado, preguntándome si quería ser su amigo. Más que entender sus palabras, comprendí su gesto y asentí feliz. Oscar, fue mi primer amigo argentino, durante más de diez años, compartimos mil cosas. Me ayudó con el idioma, con las tareas en el inicio de mi escuela primaria, libros y manuales que él dejaba, al año siguiente los utilizaba yo, concurríamos a la misma escuela pública N° 13 de la calle Concordia. El destino había querido que tuviéramos raíces parecidas, sus padres habían emigrado de Ucrania huyendo de las garras del régimen soviético. Por las tardes, nos encontrábamos para “tomar la leche” en su casa o en la mía, nuestros padres se conocieron, su padre sastre le confeccionaba ropa al mío, nuestras mamás simpatizaban, vivíamos en la misma manzana, él en la avenida Gaona. Comprendí y valoré a partir de él la amistad, un tesoro único, compartimos niñez y adolescencia, pensamientos, estudios, deportes, más la necesidad de estar juntos, fortalecidos uno en el otro, para una mirada desafiante frente al futuro.
Claro que a partir de Oscar y yo, formamos nuestra propia barra, inseparables seis, se habían sumado Ricardo, los mellizos Domingo y Jorge, Ricardo II. Nuestro sitio de encuentro: la esquina de mi casa, debates, proyectos, opiniones, el elemento infaltable: la pelota de goma, coloradita con rayas “Pulpo”, tras ella corríamos los seis en los fuertes desafíos contra los pibes de la otra esquina, Campana y Páez.
Compartimos los más gratos momentos de nuestra juventud, sin vicios, sin mentiras ni traiciones, siempre el uno para el otro, con el mayor respeto por las chicas del barrio, todos preparándonos para ser personas de bien, para honrar a nuestras familias y a la sociedad.
Pasaron sesenta años, nos separamos, el destino nos deparó diferentes rumbos, estoy seguro que para todos, aquellos años fueron inolvidables, aprendimos, vivimos, sentimos el verdadero valor de la amistad.
A. K.
Me gustan esas amistades que no saben de tiempo y espacio. Personas a las que la vida separa de tu lado por las razones que sean y que, al cabo de los meses o años, vuelven a ti con la misma complicidad, como si solo hubiera pasado una hora desde la última vez. -La mente es maravillosa

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

16/07/2022

Así es @MARIIELA pasaremos una linda tarde entre amigos ! Bienvenida vos y todos los amigos que quieran sumarse! Los esperamos!!!

Mujer de  57
Conocer Mujer 57

16/07/2022

MAñana sera mi primera vez con ustdes y se , por lo que describen , que estara muy buena !!!

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

14/07/2022

@CARUCA112 la actividad es un encuentro en el que primero merendamos todos juntos, cada uno elige según las opciones y en meeLuego yo hago una charla sobre el tema del día y todos pueden opinar. Terminamos con juego de lotería. Te esperamos!!
Referencia SALIDA #S26367

Mujer de  50
Conocer Mujer 50

14/07/2022

Hola!! Acabo de suscribirme me llamo Carina, me gustaría que alguien si quiere me cuente un poco. Muchas gracias!

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

12/07/2022

Bienveni@s @INDUST13, @CARINAPE10, @FERNANDA31, @SILVI.M, @GRACIE476, @ANAMARI5, @JORGELI5, @GABIBEK, @HEPATUS, @SUZANNE1!! Muchos buenos amigos para hablar de la amistad y lo más importante!! HACER NUEVOS AMIGOS!! LOS ESPERAMOS A TODOS!!!

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

12/07/2022

Hola @JORGELI5 nos encontramos el próximo domingo a las 17 hs en La Continental de Av. Corrientes 3701 esq. Mario Bravo. La actividad tiene un costo de $900 e incluye cfe o té con leche con 3 medialunas, tostado o torta a elección. Te esperamos!!! Serás muy bienvenido!!! E invitamos a todos los que quieran sumarse a charlar y hacer buenos amigos!!!! Viviana

Hombre de  68
Conocer Hombre 68

11/07/2022

Soy nuevo por favor que alguien me pase la direccion y hora del encuentro. Avisen por este medio o a mi mail gracias Jorge

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

18/06/2022

Muchas gracias @BEATRIZG!! Por tus conceptos! Tratamos de crear un buen clima, que todos puedan sentirse a gusto para contar sus experiencias y sembrar posibilidades de mejora en nuestras vidas. Cariños.

Mujer de  71
Conocer Mujer 71

18/06/2022

Muy buenos estos encuentros para compartir miradas y reflexiones en torno a temas que nos identifican como seres humanos ,además de divertirnos con los juegos …muy buena la coordinadora Viviana Camerano 🍀

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

18/06/2022

LOS CAMBIOS ES LA HORA! COMO SIEMPRE A LAS 17 HS. EN LA CONTINENTAL!!! LOS ESPERAMOS PARA HACER AMIGOS!!! 4 AÑOS HACIENDO AMISTAD!!!!

Mujer de  46
Conocer Mujer 46

18/06/2022

**ATENCION SE REALIZARON CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN LA SALIDA

CAMBIOS EN LA HORA ( Hora original 16:00 ) LA NUEVA HORA ES 17:00

CUALQUIER CONSULTA HACELA EN EL GRUPO O DIRECTO AL ORGANIZADOR