Segunda reunion PSI "Una mirada Subjetiva"
(Domingo 31/07/2022)
ID y Tipo de evento
#S26538 - APRENDER, TALLERES Y CURSOS
¿Dónde?
Recoleta , CABA
Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Nos juntamos en la emblemática confitería LA BIELA en el barrio de recoleta para debatir temas que surjan espontáneamente desde nuestra condición subjetiva y lo que nos aporta nuestra experiencia de vida.Merendamos mientras charlamos de temas que surjan espontáneamente o por interés de alguna persona del grupo , el contenido se centra en una mirada y lectura de aspectos psicológicos , entendiendo que la subjetividad es el modo sui generis que tenemos a disposición para una observación afín a nosotros de la realidad que nos rodea. Cada uno abona lo que consuma y nada mas. Cupo restringido para mantener un contacto claro y sin interferencias. ...

31/07/2022
Si! Es un gran gomero (Ficus elástica). Hay toda una historia publicada en una nota del diario Clarín: https://www.clarin.com/ciudades/arbol-viejito-buenos-aires-secreta-parise_0_ryKofHYD7l.html
Buena semana!

31/07/2022
Es el Gomero de la Biela (Ficus) y según wikipedia debe ser de ppio o finales del siglo diecinueve

31/07/2022
Muy interesante el encuentro de hoy. Saben que al salir me asombró el gran porte del árbol que está allí, muy hermoso y de tal vez cientos de años. Me parece que es una magnolia, o tal vez otra especie. Alguien sabe?

31/07/2022
Buenos dias!.Lamento no poder concurrir hoy. Sepan disculparme. Nos veremos en la proxima. Saludos.-

31/07/2022
Esta reunion es a las 17hs entiendo porque esta esctito domingo 24 de julio a las 17hs Asi que agradecere que me confirmes horario Muchas Gracias

31/07/2022
Hola Mario tengo tu celular te escribo por mensajeria

30/07/2022
Hola Mario, buenas tardes. Me tengo que bajar por un tema de salud. Que lo pasen lindo !!

25/07/2022
Ah Mario. Yo vivi en Lomas hasta el 2004. Ahora las circunstancias de la vida me llevaron a otros lugares y actualmente estoy en Palermo. Si querés te paso el dato de una confiteria muy tranquila que esta en la otra cuadra de mi casa, en Honduras y Medrano. Y puedo averiguar si te reservan para próximos encuentros si te interesa.

24/07/2022
Mario: una sugerencia. Tal vez habilitar otra mesa para interesados se reunan a tomar un café.

24/07/2022
BUENAS TARDES! NO ME ENTERÉ DEL CAMBIO DE DÍA DE LA ACTIVIDAD Y FUI HOY A LA BIELA. QUIERO HACER PRESENTE QUE ME RESULTA MUY COMPLICADO, CON ESTE TEMA DE LOS CUPOS Y LOS LUGARES, PORQUE NO PUEDO ESTAR PENDIENTE A CADA MOMENTO POR SI SE DESOCUPA ALGUN LUGAR. DE PASO COMENTO QUE ME PARECIÓ UN LUGAR MUY BULLICIOSO....UN DOMINGO POR LÓGICA SE LLENA Y NO ME PARECE APROPIADO PARA TENER UNA CHARLA DE LA NATURALEZA DE LO QUE SE TRATA. ESPERO @mario_LIBRA QUE LO TOMES COMO UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA. DALUDOS CORDIALES!

23/07/2022
Me interesa esta propuesta ..pero ya esta el cupo completo...gracias ...

18/07/2022
Lo lamento Mario pero me bajo de la salida, ese día estoy confirmada en otra.

16/07/2022
También yo quiero agradecer a @MARIO_LIBRA por avisar. Pero por supuesto!

16/07/2022
Gracias Mario por avisar !!

16/07/2022
Ups! Nueva fecha...Uy. Voy a ver Esperando la Carroza (tendrá algo que ver con esperar??).- A estas alturas nos haría falta un poco de iluminoterapia como complemento para el humor...(malditos sean los proveedores de energía eléctrica que nos tienen deprimidos). Y faltan sólo 67 días para ver más maripositas volando....jajajajaja-

16/07/2022
**ATENCION SE REALIZARON CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN LA SALIDA
CAMBIOS EN LA FECHA ( Fecha original 2022-07-24 ) LA NUEVA FECHA ES 2022-07-31
CUALQUIER CONSULTA HACELA EN EL GRUPO O DIRECTO AL ORGANIZADOR

13/07/2022
Hola Mario!! Si se produce una cancelación , me interesaría participar. Soy nueva en la página y no conozco bien el manejo. Me avisarías, por favor? Muchas gracias!

11/07/2022
Libero mi lugar. Será para el 3er encuentro. Muchas gracias

06/07/2022
Se va perfilando muy bien!

06/07/2022
Le dicen suerte de principiante ( al menos en este espacio) ..jaja