TODOS ESTAMOS ROTOS
(Sábado 05/11/2022)

ID y Tipo de evento

#S27331 - VER TEATRO

¿Dónde?

Balvanera , CABA

¿Cuándo?

Sábado 05/11/2022 19:30

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

DÓNDE: CENTRO CULTURAL EL DESEO - Saavedra 569 - CABA FUNCIÓN: sábado 5 de noviembre a las 20.00 hs DURACIÓN: 80 minutos ENCUENTRO: a las 19.30 hs en la puerta ( para abonar las entradas ) ENTRADAS: $ 600,00 ( confirmá con responsabilidad y certeza tu asistencia y te reservo la entrada ) SINOPSIS Todos estamos rotos indaga sobre las relaciones familiares en la actualidad, atravesados por los discursos de la época pero sosteniendo la romántica tragedia de los vínculos de una típica familia del conurbano. Ante un episodio familiar que los marca a todos profundamente, la familia Garibaldi intenta avanzar en su día a día lo más normal que se puede, tratando de sostener lo que a veces es insostenible, cuando la realidad se impone y las situaciones descalabran el cotidiano y nos revela el mundo interno de quienes callan mucho más de lo que sienten. Agradecemos al grupo de dramaturgia de Andrés Binetti 2019, taller donde fue escrita esta obra. "Realizado con el apoyo de Proteatro - Ministerio de Cultura GCBA" "Realizado con el apoyo de INT - Instituto nacional del Teatro- Ministerio de Cultura de la Nación" *LA SALA SE ENCUENTRA UBICADA EN UN 1er PISO POR ESCALERA Y CUENTA CON 30 BUTACAS* FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA Dramaturgia: Fabian Caero Actúan: Lisandro Amarú Buttiger, Marcela Coronel, Laura Igelko, Mariano Lorenzo, Alejandra Martínez, Martín Navarro, Luciano Rojas, Mara Teit Escenografía: Centro Cultural El Deseo Ilustraciones: Miguel López Técnico De Luces: Marcelo Pañale Fotografía: Laura Gattinoni Diseño gráfico: Lisandro Amarú Buttiger, Luciano Rojas Producción: Centro Cultural El Deseo, Mara Teit Puesta De Luces: Mariano Terré Encargado De Sala: Carolina Posse Grafica: Miguel López Puesta en escena: Mariano Terré Dirección: Fabian Caero PARTICIPACIONES Este espectáculo forma parte del evento: Argentina Florece-CABA-INT- 2da Edición COMENTARIOS DE LA ORGANIZADORA *Para participar de esta salida grupal al teatro debés reservar tu entrada clickeando la tecla verde de la izquierda que dice CONFIRMO y yo me ocupo de reservar tu lugar en el teatro. Luego el día de la función abonarás en Efectivo en Boletería. *OPCIONAL: ir a cenar después del teatro si encontramos un buen lugar, cada uno abonará lo que consuma + propina al camarero/a *Costo por Organizar: 0 $ *Te invito a visitar mi blog: teatroyamigos.blogspot.com *Gracias !
...


Asistieron (?)

 

27331 37 TODOS ESTAMOS ROTOS

- Y nos fuimos a cenar a lo de "Pinuccio & figli", una buena trattoria propuesta por @LITOP32 ! - (@Mujer_68)
- Muchas gracias Marcelo y también a Roberto por custodiarnos esas 5 cuadras que nos separaban desde el teatro al restaurante...es una zona casi desconocida para mi ! - (@Mujer_68)
- Un placer! - (@Hombre_67)
- La pasamos súper! - (@Mujer_63)
27331 39 TODOS ESTAMOS ROTOS

- Muchas gracias a los que la seguimos en la cena ! - (@Mujer_68)
- Hasta la próxima ! 🙋‍♀️ - (@Mujer_68)
27331 36 TODOS ESTAMOS ROTOS

- A los actores se los vio muy felices y agradecidos, gracias Elsa hiciste un gran trabajo, a veces remando contracorriente, pero el esfuerzo se vio compensado con el reconocimiento de los artista y de los que concurrimos. - (@Mujer_75)
- Muchas gracias @MAARTAA por tus palabras, y también a todos los amigos y conocidos que con sus comentarios me dan alegría y aliento !! - (@Mujer_68)
- Aquí con el director de la obra Fabián Caero y parte del elenco. Muchas gracias !! - (@Mujer_68)
- Muy buena obra - (@Mujer_63)
27331 18 TODOS ESTAMOS ROTOS

- Casi completamos las 30 butacas del bonito espacio teatral ! - (@Mujer_68)
- Muchas gracias por comprometerse y cumplir, el teatro independiente lo festeja ! - (@Mujer_68)
27331 35 TODOS ESTAMOS ROTOS

- Aquí la selfie del elenco con nosotros: su público !! - (@Mujer_68)
- Muchas gracias por hacernos pasar un agradable momento con situaciones en las que a veces podemos reflejarnos, como pasa en la vida...algunas son divertidas y otras no tanto !! - (@Mujer_68)
27331 14 TODOS ESTAMOS ROTOS

- Un lugar especial... - (@Mujer_68)
27331 12 TODOS ESTAMOS ROTOS

- Yo también me animé a juar un poco. Es un lugar muy original y cálido - (@Mujer_63)
27331 34 TODOS ESTAMOS ROTOS

- La obra nos gustó mucho !! - (@Mujer_68)
27331 9 TODOS ESTAMOS ROTOS

- Y Gustavo intentando lanzar con precisión también - (@Mujer_68)
27331 8 TODOS ESTAMOS ROTOS

- Laura lanzando las pesadas monedas al Sapo - (@Mujer_68)
27331 7 TODOS ESTAMOS ROTOS

- Lindo ambiente se generó durante la previa... - (@Mujer_68)
27331 31 TODOS ESTAMOS ROTOS

- Hermoso elenco, todos estuvieron fantásticos !! - (@Mujer_68)
27331 4 TODOS ESTAMOS ROTOS

- Bonita decoración en la pequeña sala de estar del Centro Cultural El Deseo...fueron muy atentos y nos convidaron con una copita de rica caña quemada en la espera del inicio de la función... - (@Mujer_68)
27331 3 TODOS ESTAMOS ROTOS

- No alcanzan los ojos para ver todo lo que hay, cada rincón, cada espacio está aprovechado de forma muy ingeniosa, hermoso lugar!! - (@Mujer_75)

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 39. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

 

Comentarios y preguntas
Mujer de  68
Conocer Mujer 68

09/11/2022

Bravo @FER !! 👏🤩 Dejo tus opiniones expuestas en este sector de salidas grupales pasadas para que todos conozcan tu estilo en el sitio...
Te envío buena onda !! Saludos 🙋‍♀️

Mujer de  54
Conocer Mujer 54

09/11/2022

FLORALIS, JE JE enserio continuas con todo ésto???. Por qué mejor ...RECONOCES TU ERROR DE ORGANIZACIÓN???Te diré que el RESPETO, empieza por casa y no fue tu caso al intentar aleccionarme ??? , te pasas!!! y por otro lado mostrarte INTOLETANTE!!! hacía los tiempos y vidas del resto de los participantes.TE RECUERDO QUE 48 HS ANTES, quedaste habilitada para disponer del lugar. Te vuelvo a recomendar que cobres por adelantada la entrada y le evites a la gente éste tipo de situaciones.La responsabilidad no tiene que ver con las SITUACIONES IMPONDERABLES DE LA VIDA ...En lo personal, éste tema lo cierro acá. Y tranqui que a tus propuestas NO ME SUMO MÁS!!!

Mujer de  68
Conocer Mujer 68

06/11/2022

Muchísimas gracias a todos los participantes a esta Salida Grupal al teatro, y a quienes dedicaron un minuto de su tiempo en dejar atentos comentarios. El lugar resultó muy agradable, no lo conocía. Lo mismo que la compañía de actores y actrices que brindaron un muy buen espectáculo. Algunos nos quedamos a seguirla con una muy buena cena !! Gracias a quienes colaboraron en proponiendo el lugar y también tomando fotos !!Hasta la próxima 👋🤩

Mujer de  68
Conocer Mujer 68

06/11/2022

Exacto @FER, responsabilidad, compromiso y respeto es lo imprescindible para interactuar en este espacio. No te confirmes en las salidas grupales ( y menos en las que se reserva tu lugar ) sino estás segura de poder cumplir con esos tres principios. Saludos 🙋‍♀️

Mujer de  64
Conocer Mujer 64

06/11/2022

Hola Elsa, es las primera vez que voy a tus salidas. Muy buena salida, elección de la obra , y sos una persona muy cálida. Muchas Gracias, me sentí muy cómoda.

Mujer de  67
Conocer Mujer 67

06/11/2022

Gracias Elsa por tu tiempo y dedicación. La obra fue excelente y habla de miserias a nivel familiar. Sentí emoción con la actuación de los personajes. Lujo de convocatoria. Cariños.

Mujer de  59
Conocer Mujer 59

06/11/2022

Gracias Elsa por tomarte el trabajo de organizar, hacerte responsable de la invitación y por todo tu afecto!!!!

Mujer de  54
Conocer Mujer 54

06/11/2022

Buen día FLORALIS!!! EPAAA!!! bastante agresivo tu reclamo!!! y cómo me nombraste en especial a mí, te respondo. Somos SERES HUMANOS ADULTOS y como tales tenemos obligaciones y situaciones impensadas e inevitables que debemos atender!!! Yo hace muy poco que me sumé a ésta aplicación y no entro todos los días, ni estoy pendiente de las redes sociales, porque mis obligaciones durante de la semana, en general, no me lo permiten, con lo cual ése fue el motivo por el cual no te respondí cuando pretendías.Espero encontrar gente más TOLERANTE, no he comenzado a interactuar con nadie, pero me gustaría poder hacerlo en un marco de buena predisposición y tolerancia. Entiendo que esa sería la actitud en éste tipo de espacios.Sería bueno que comiences a cobrar la entrada por adelantado, ya que los IMPONDERABLES SIEMPRE EXISTEN, con lo cual, NO PASA, por la RESPONSABILIDAD o la PREDISPOSICIÓN, el hecho es que simplemente SON IMPONDERABLES.....osea que NO se pueden preveer !!!Al cobrar la entrada NOS EVITARIAMOS TODO ÉSTO y principalmente el presuponer malas interpretaciones etc.... Tampoco me expresé en mí mensaje de la manera y con la intención que lo volcas en el tuyo, pero sí sería válido pensar que si 48 hs antes, por el motivo que fuera, NO RECONFIRME, se sobrentendía, que podías disponer del lugar 48 hs antes.Creo que éste primer intercambio será debut y despedida!!! Gracias por el recibimiento!. Mis mejores deseos de una vida lleno de crecimiento emocional, amor y Paz.Trabajar en la TOLERANCIA creo que se impone en estos días, ya que la tolerancia también forma parte del respeto hacia los tiempos de las otras personas que viven y por ende LE PASAN COSAS, muchas veces IMPONDERABLES!!!

Mujer de  62
Conocer Mujer 62

06/11/2022

Excelente salida, tal como nos tiene acostumbrados Elsa. Muchas gracias por elegir y por coordinar con tanta dedicación 😍

Mujer de  63
Conocer Mujer 63

06/11/2022

Las pastas, el restaurante y la compañía merecen un elogio aparte! Gracias por recomendar el lugar Lito.
Se pudo construir un lindo momento para compartir. Rotos pero aprendiendo a sanar y disfrutar.

Hombre de  67
Conocer Hombre 67

06/11/2022

corrijo nombre del restaurante: Pinuccio

Hombre de  67
Conocer Hombre 67

06/11/2022

Muy buena propuesta Elsa, nos recuerda que todos, en mayor o menor medida, tenemos "algo roto", una pena, una miseria, lo que sea, dentro nuestro. Y también cómo, si nos animamos, podríamos torcer el rumbo con buena voluntad y amor. Muchas gracias por la convocatoria.
Y muy ricas las pastas de Finnuccio!

Mujer de  61
Conocer Mujer 61

06/11/2022

Muy buena la obra propuesta, gracias Elsa Floralis por subirla y ocuparte de las entradas. Siempre bien organizadas tus salidas.
Bea.

Mujer de  72
Conocer Mujer 72

06/11/2022

Buen dia Floralis! Muy buena como siempre tu elccion de la obra. Pase un momento muy agradable. Lastima que no pude ir a cenar porque, el dia anterior en la salida de Reciclados me olvide nada menos que mis anteojos y los tuve que ir a buscal al Abasto que cerraban a las 24hs. Lo lamento, pero sera la proxima. Un beso

Mujer de  57
Conocer Mujer 57

06/11/2022

Hola! Buen día! Muy buena la obra. Muchas gracias @FLORALIS por tu paciencia y dedicación.
👏👏👏

Mujer de  63
Conocer Mujer 63

06/11/2022

Mychas gracias @FLORALIS por la elección de esta hermosa obra, la organización y la gestión de las entradas. Nada puede opacar el aplauso que recubiste!
La cena y la charla estuvieron geniales, hermoso grupo.

Mujer de  55
Conocer Mujer 55

06/11/2022

Gracias @FLORALIS por elegir esta obra y todas las otras. Se vio el agradecimiento en el aplauso, que te dieron los actores. Ademas de este grupo, te agradecen los artistas a los que beneficias con el esfuerzo que pones. Siempre hay gente que no entiende o valora el trabajo de los otros. Pero que eso no opaque tu brillo. Como dice la obra, todos estamos rotos, pero juntos, logramos mas!!

Mujer de  69
Conocer Mujer 69

06/11/2022

Buen día, Floralis. Ante todo muy linda obra hecha con mucha dedicación por parte de los actores.
Decidimos con otras dos señoras que viven por Caballito ir a cenar por ahí ya que temíamos que se hiciera demasiado tarde hasta encontrar un lugar. Éramos muchos y no tenemos muchas opciones para volver desde esa zona.
Ya compartiremos la cena la próxima.
Gracias por todo
Beso.

Hombre de  77
Conocer Hombre 77

06/11/2022

Hola buen día. Buen espectáculo, me agradó mucho.
Pasé buen momento. Gracias

Mujer de  62
Conocer Mujer 62

05/11/2022

Es verdad 😢. Estoy en Pueyrredón y Corrientes. Muy pesado el tránsito, pero llego en unos minutos