DRUNCH Y BAILE EN ALMAGRO - THE ROZZ PUB
(Lunes 12/12/2022)
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Empecemos la semana de una forma diferente, para que el Lunes no te sea tan Lunes, al motivarnos con una dosis de energía y de ánimo determinará nuestra semana con mejor humor y vitalidad. Te propongo un día distinto, para socializar, hacer nuevas amistades, reencontrarte con los conocidos y los nuevos, si lo desean también podemos bailar (ya hay muchos que están aprendiendo a bailar Rock & Roll). Te invitamos a compartir un Drunch (merienda-cena) especial en un lugar cálido y distinguido The Rozz Pub en el barrio de Almagro, en un ámbito divertido y con la mejor onda. Si cumplís años podés festejarlo con nosotros, tenés que traer la Torta y te cantamos el Feliz Cumpleaños. Los esperamos "LOS LUNEROS" Lika y Gustavo. ...
Confirmados: 4 hombres y 5 mujeres
¡INICIAR SESIÓN!
Hacer preguntas publicas al organizador para que compartir las respuestas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

Conocer Hombre 54
13/12/2022 14:36
@BETO muy lindas palabras, creo que fue una noche espectacular cómo cada noche que nos encontramos los Luneros. Y con Lika siempre agradecidos por todos los mensajitos que nos mandan. Todo siempre es posible con la presencia de Uds. Abzote.

Conocer Hombre 68
13/12/2022 10:01
Queridos LIKA , BOND ( Gustavo ) y Amigos que hemos asistido anoche a " nuestro refugio especial ", de un lunes a la noche..... Lunes a la noche, ese momento, tan especial, en el cual es aún temprano para iniciar algo y un tanto tarde para finalizar lo ya iniciado.
Nuevamente, como ya es costumbre involuntariamente provocada, nos hemos ido introduciendo en esa sugestiva y atrayente nube bohemia que, reitero , se produce en espacios como este.... espacio que se fue construyendo casi sin querer queriendo.
Aqui uno , no solamente se vincula con el entorno pequeño formado por quienes están a nuestros laterales y enfrente.... sino que aqui, todos sabemos de todos, desde yá, con los limites que cada uno dispone colocar.
Es por todo esto que, las 02.00 del dia siguiente, nos toca la puerta y nos avisa que seria bueno " dejar un poquito " para el siguiente encuentro.
El menú de anoche contaba con porciones de pizza de RISAS.... empanadas de reflexiones cortadas a cuchillo...tarta de conocimientos con un toque de asombro....bocaditos de silencios con salsa de atención plena y..... la bebida podia ser una copa de vino picarón....gaseosa con miradas atentas y ....un café / té con un aroma a " ha sido un gusto saber de Vos "..... en fin....... casi seguro se repetirá el menú.... pero " la casa " siempre se guarda una sorpresita
El lunes 19, entre los concurrentes, se sorteará un regalo Especial, como lo es...... compartir juntos un momento similar a otros pero... con la impronta personal de cada uno de los asistentes y.... ya está todo dicho....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahhhhh... me olvidaba... y eso que anoche no pasamos al liveng del Amor "
Yo prefiero y elijo vivirlo y no que me lo cuenten...
Saludos.... Excelente semana
Beto

Conocer Hombre 54
12/12/2022 11:21
Hola, nos encontramos esta tarde noche a las 19.30 hs. Ya está subida la Salida de la Fiesta de Finde de Año que será el LUNES 19 a las 21 hs. para que se puedan Confirmar. Saludos.

Conocer Hombre 54
06/12/2022 20:53
El lunes con los que Participen, vamos a coordinar la Fiesta de Fin de Año. La fecha, que tipo de cena y la música para el Baile.