POR OTRA SALIDA DE BOWLING, VOLVEMOS A PALOKO !!!
(Sábado 22/04/2023)
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
El sábado 22 de Abril los CONFIRMADOS, (excluyente) nos encontramos en PALOKO, a las 19:30 horas, para una noche de bolos, pinos y canaletas. Aquellos que lleguen después de las 20:00 se harán cargo de formar equipo y de obtener los turnos correspondientes Finalizado el juego de todos los equipos, los que asi lo deseen, iremos a cenar a Boom Pizza & Burger, Av. Federico Lacroze 2362, esquina Cabildo ATENCION 1) A todos los confirmados nos encontraremos EN LAS CANCHAS DEL SUBSUELO DE PALOKO, entrando al mismo, al fondo a la derecha hacia abajo 2) POR RAZONES ORGANIZATIVAS SE ESTABLECIO CUPO MAXIMO EN 46 PARTICIPANTES 3) Entre las 19:30 y las 20:00 se ira decidiendo entre Uds quienes formaran los equipos, nos entregaran los listados y la totalidad del dinero, 1500 x cada integrante. Nosotros nos encargamos de la gestión de anotarlos. Recordar que...máximo 8 por equipo. 4)Aquellos que lleguen DESPUES de las 20:00 se harán cargo de formar equipo y de obtener los turnos correspondientes . Los esperamos !!! Gracias por su comprensión Raul y Marcelo ... Asistieron (?)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
 

Conocer Hombre 63
22/04/2023 18:49
Hola pido disculpas pero todavía no llegue a mi casa, estoy demorado, dejo mi lugar, que lo pasen lindo, saludos.

Conocer Mujer 61
21/04/2023 17:08
Hola gente linda!
Se que me reconfirme, pero se me complicó.
Dejo mi lugar que seguramente será muy solicitado.
Que se diviertan!

Conocer Hombre 67
21/04/2023 15:08
Hola SILVIAHOR,para ir a la salida te tenes que confirmar.
Saludos

Conocer Mujer 68
21/04/2023 11:19
Hola chicos estoy muy resfriada . Me bajo de la salida y libero un lugar. Saludos y que la pasen muy bien.

Conocer Mujer 45
19/04/2023 08:40
**ATENCION: Ya está habilitado para que te reconfirmes en el Encuentro Grupal: *POR OTRA SALIDA DE BOWLING, VOLVEMOS A PALOKO !!!* (#S28331) .
El organizador pidió por favor que se reconfirmen para saber bien quienes van a asistir.
Si por algún motivo no podes ir por favor cancelá tu participación
Cualquier consulta hacela en el grupo de la salida o directo al organizador

Conocer Hombre 67
17/04/2023 22:20
Hola Buenas Noches,el cupo esta completo,fíjate hacia el viernes,si alguno se baja de la salida te podes confirmar
Saludos

Conocer Mujer 57
17/04/2023 12:42
Hola buen dia, quisiera confirmar para la salida del sabado Paloko Belgrano , gracias .

Conocer Mujer 45
17/03/2023 11:36
**ATENCION SE REALIZARON CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN LA SALIDA
CAMBIOS EN LA DESCRIPCION LEE LA NUEVA DESCRIPCION CON ATENCION
CUALQUIER CONSULTA HACELA EN EL GRUPO O DIRECTO AL ORGANIZADOR