Vino Filosófico: "Un mundo Común"
(Viernes 26/05/2023)
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
“Un Mundo Común” de Marina Garcés Charla-debate (con empanadas y vino) a cargo de Eduardo D. Rodríguez* Se basará en los importantes aportes de la autora catalana Marina Garcés y su libro “Un mundo común”. En un momento en el que la filosofía busca la comunidad como algo a recuperar, y lo común como algo a producir colectivamente, Garcés propone un paso atrás: descubrir el mundo común en el que ya estamos -queramos o no- implicados. Dice el expositor: "Es importante hablar y defender, en estos tiempos, un proyecto común inclusivo frente a la propuesta individualista, racista y xenófoba que predomina en vastos sectores de la política internacional. Es por esto necesario desenmascarar el falaz discurso universalista que domina en el mercado y la cultura global." ------------------- * Eduardo RODRÍGUEZ es Prof. de Filosofía y Pedagogía y Consultor psicológico. Ejerció la actividad académica por más de 35 años. Editó varios libros. Desde 2004 hace divulgación de la filosofía para todo público a través de estos Vinos Filosóficos. El VALOR de la actividad es de $2300. Esto incluye la consumición de 3 empanadas con buen vino, agua o gaseosa libres durante el intervalo entre la exposición y el debate. Nos encontramos los Viernes a las 21:00 para compartir un grato momento pensando, dialogando. La Conversa abre a las 20:30. No se hacen reservas. ... Asistieron (?)
@Hombre_69 : El expositor posando junto a nuestra mesa.
@Mujer_56 : Interesante propuesta. Gracias a Juan y al grupo ocasional que se formó!
@Hombre_69 : Riendose del que alzó la mano justo cuando saqué la foto.
@Mujer_67 : Interesante exposición de una persona con formación y experiencia..Amena reunión con buena compañía...
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
 

Conocer Hombre 69
27/05/2023 11:07
¡Asistencia perfecta! Y con una lida sorpresa de yapa, ya que vino @MONICZ. ¡Asi da gusto!

Conocer Mujer 67
26/05/2023 16:20
Para quienes no tienen referencias de él, Eduardo Rodríguez hace esta actividad desde hace muchos años.Y tiene un público que lo sigue, Nos vemos.

Conocer Mujer 63
26/05/2023 15:35
Yo estoy en la paternal y también puedo llevar a alguien en el auto

Conocer Hombre 69
26/05/2023 10:34
Hola @GABIJOVA y @FABIANRE, bienvenidos.
Para quienes son de Flores, Floresta, Caballito, si confirman comuniquense conmigo que hasta 3 puedo llevar y traer de vuelta

Conocer Hombre 69
25/05/2023 18:31
Hola gente linda. Me equivoqué el título: No es "U n Mundo Global" sino "Un Mundo Común"... Debo haberme equivocado por la contaminación que produce esta globalización, y la charla es justamente contra eso... (la necesito ja..ja..)

Conocer Mujer 35
24/05/2023 22:19
**ATENCION SE REALIZARON CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN LA SALIDA
CAMBIOS EN LA DESCRIPCION LEE LA NUEVA DESCRIPCION CON ATENCION
CUALQUIER CONSULTA HACELA EN EL GRUPO O DIRECTO AL ORGANIZADOR