En PADDLE NUESTRO, continúan los festejos cumpleañeros!!
(Martes 02/12/2008)

ID y Tipo de evento

#S2940 - DEPORTES

¿Dónde?

Villa del Parque , CABA

¿Cuándo?

Martes 02/12/2008 19:00

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

La propuesta es jugar al paddle, o por lo menos intentarlo, y mientras esperamos nuestro turno, formar parte de la hinchada y/o comentaristas, charlar un rato o tomar algo. Los equipos los vamos formando por orden de llegada, preferencias según nivel de juego, o afinidad, tratando de que todos jueguen la misma cantidad de sets. Solo hay que venir con ganas de pasar un divertido momento, sin importar el nivel de juego. En el predio tenemos reservadas dos canchas, desde las 19:00 hs y hasta las 22:30 hs, totalizando 7 horas de juego entre las dos canchas. Luego del evento deportivo, continuamos con el tercer tiempo, donde procederemos con los festejos cumpleañeros de varios compañeros. Los esperamos!!
...


Asistieron (?)

 

2940 35 En PADDLE NUESTRO, continúan los festejos cumpleañeros!!

- Feliz cumple chicossssssss - (@Mujer_64)
- A quien le habla? Que chicos? - (@Hombre_61)
2940 7 En PADDLE NUESTRO, continúan los festejos cumpleañeros!!

- Qué gusto Jose que volviste a las canchas !!!! - (@Mujer_64)
- Sobre todo mientras pierdas. - (@Hombre_61)
- Gracias Bet ! - (@Hombre_63)
2940 36 En PADDLE NUESTRO, continúan los festejos cumpleañeros!!

- Si seguis así te vas a manchar. - (@Hombre_61)
- Me dijeron algo de jugar al "amigo" invisible - (@Hombre_63)
2940 23 En PADDLE NUESTRO, continúan los festejos cumpleañeros!!

- Me encantóoooooooo - (@Mujer_64)
- A si, que bombonazos. Muy bonitos, son un amor. Todos los queremos mucho. (Sigo haciendo buena letra) - (@Hombre_61)
2940 9 En PADDLE NUESTRO, continúan los festejos cumpleañeros!!

- Venga un abrazo con papito, decia el Turco. - (@Hombre_61)
- Que jugador!!! saludos a todos - (@Hombre_58)
2940 6 En PADDLE NUESTRO, continúan los festejos cumpleañeros!!

- El Ciclón !!!!!! - (@Mujer_64)
- El ciclon los agarró a ustedes y quedaron escorados. - (@Hombre_61)
2940 4 En PADDLE NUESTRO, continúan los festejos cumpleañeros!!

- Ahhhh, el artista fotógrafo !!!! - (@Mujer_64)
- Empezamos con la llapasti. - (@Hombre_61)
2940 22 En PADDLE NUESTRO, continúan los festejos cumpleañeros!!

- El equipo celeste ,jajajajjaj - (@Mujer_64)
2940 10 En PADDLE NUESTRO, continúan los festejos cumpleañeros!!

- Yeeeaaaaaaaaaaaaa - (@Hombre_61)
- El equipo de las estrellas!! - (@Hombre_58)
2940 41 En PADDLE NUESTRO, continúan los festejos cumpleañeros!!

- Genial !!! Hasta está mi revista !!!!! - (@Mujer_64)
- S E N S A C I O N A L !!! Felicitaciones Eross!!, el gallo te saliò bàrbaro!!! M E E N C A N T O !... Ya puedo morir tranquilo, tengo un sucesor...Gran abrazo. - (@Hombre_58)
2940 20 En PADDLE NUESTRO, continúan los festejos cumpleañeros!!

- Agresión !!! Pobre Javi !!! - (@Mujer_64)
- Le hicieron estetica y no le cobraron nada, que mas quiere? - (@Hombre_61)
2940 19 En PADDLE NUESTRO, continúan los festejos cumpleañeros!!

- Qué linda foto !!! - (@Mujer_64)
- Hay viste, estan hermosas. Tan lindas y siempre felices. Con esas ganas de vivir que contagian. Como las quiero y como se quieren entre ellas. (Estoy tratando de que no me censuren.) - (@Hombre_61)
2940 3 En PADDLE NUESTRO, continúan los festejos cumpleañeros!!

- ¡Vamos Ahijado todavía! - (@Mujer_69)
2940 2 En PADDLE NUESTRO, continúan los festejos cumpleañeros!!

- Otro figureti mas!!!! - (@Hombre_58)

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 41. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

 

Comentarios

@JOSELUISF

03/12/2008

Gente compañera de paddle:

Si bien ya había empezado a jugar el viernes pasado luego de mi lesión, recién anoche me largué con todo y veo que no perdí mi nivel, o sea… perdí.

 

Pero la noche de anoche llevó una carga emocional diferente para mí.

Festejaron mi cumpleaños, dentro del festejo de otros cumpleaños y todo eso fomentó aun más el sentimiento de pertenencia que esta salida logró crear en mí.

 

Es muy difícil poner en letras los sentimientos. En la cena pude “retroceder” y mirar al grupo y vi caras, oí voces, sentí la alegría de este conjunto de amigos que desde hace meses me acompaña.

 

Creo que podría escribir montones de cosas, pero todas dirían más o menos lo mismo y se resumen en el cariño que siento por Uds.

 

Un beso para cada uno de ustedes.

Gracias.

José Luis.  

@MARCE50

03/12/2008



Así en el paddle como en la vida:

En el día de ayer juguè con tres personas.

La primera fue Osvaldo, con el que habia jugado hace meses una sola vez. En esa oportunidad intimamente lo trate de minusvalido por ser surdo. Me costò muchísimo jugar con alguien que coincide con mis drives y con mi reves y esto gèneró continuamente dudas en cuanto a quien deberia ir en busca de cada pelota. El siempre me tiene la misma paciencia y me enseño que el minusvalido era yo. Hasta se dió el lujo de preguntarme si queria seguir jugando con él. En otro momento hubiese aceptado por educación. Esta vez lo disfrute y pude crecer porque me enseño que no importa las contras que pueda tener un equipo, lo importante es que sea un equipo. El me acepto y dejo que ocupara un lugarsito en el grupo de los martes y ahora me enseño que puedo salvar mi diferencia por no haber nacido surdo y adaptarme.

El segundo partido lo jugue con Silvia. No tenia muchas espectativas y con toda mi mala educación y preconceptos pensé que solo debería acompañar a una persona que solo venia a pasar el rato.

Me encontre con una persona que se consentro todo el partido, que disputo cada punto como si fuera profecional y que me tubo un enorme respeto, tal ves mas del que me merecia por mis preconceptos. Me costo seguir su concentración para poder devolverle con el mismo respeto y en muchos instantes se desnudaron mis falencias de atención. Ensima la moleste con mis pesimos alaridos, que demuestran otra falta de educación que debo mejorar.

El tercer partido lo jugue con Javier. No habia tenido el gusto de tenerlo como compañero. Tambìén fué una ejemplo de concentración y solo tuvo palabras de aliento para que yo pueda jugar lo mejor que puedo. Resolvió un monton de situaciones y me dio el lugar para que pueda arriesgar en el juego sin sentir que le estaba haciendo perder el partido. Una fiera.

De los resultados de los partidos no hablo porque por lo que comento yo gané en los tres partidos y mucho mas que un partido de paddle.

No es casual que estas tres personas sean responsables de el alto nivel de aceptación de gente que tiene esta salida. Las personas que se acercan los martes pueden decir que se cansan con el deporte o que tuvieron que esperar para jugar pero siempre han sido atendidas y sintieron el enorme respeto que estas personas con todos nosotros.

Siempre el deporte ha sido una escuela de vida y me siento muy orgulloso de concurrir a esta escuela.

Muchas veces mis posteos despiertan adeciones o discuciones o hasta son removidos en nombre de la preservación de valores  inentendibles.

Pareciera que lo que escribo tendría alguna importancia. Dos de estas personas tienen un perfil bajisimo pero son observadoras e inteligentes y no les hace falta escribir ni explicar nada porque nos enseñan lo que son.

Javier me ha puesto en mi lugar en forma explicita al demostrarme que no importa lo bien que uno crea que dasarrolla una idea siempre hay alguien que lo hace mejor. Como ser humano tenemos buenos momentos y de los otros y  reconocer las propias limitaciones es el primer paso para obtener una pisquita de grandesa.

Los tres son grandes jugadores porque son grandes personas.

Ayer me recordaron que hay que tratar de ser una gran persona, todo lo demas viene solo.

Mil gracias.

Marcelo

PD: Lamento no poder escribir sobre los cumples y sobre los dragones como queria el Turco pero escribo lo que siento y forzar los temas hace que me salga cualquier porqueria. Mil disculpas.  
@BETITA

03/12/2008

Me encantaron las fotos !!!!!

Y mucho más lo que escribieron Jose y Guillermo.

Los quiero mucho !!

BETITA 

 
@NAZZUR

04/12/2008



Guille, gracias por NO escribir de las aves que se pareces a los dragones...TODO Bien...LPMQTRMP en arabe significa que serà la proxima, coincido que no hay que forzar las cosas. Saludos.