ECO Parque + Parque japones un paseo de interés.!!!!!
(Miércoles 01/05/2024)

ID y Tipo de evento

#S30959 - AIRE LIBRE

¿Dónde?

Caballito , CABA

¿Cuándo?

Miércoles 01/05/2024 15:15

Organiza

Ficha de la Salida

DESCRIPCIÓN

Nos juntamos en el día del trabajo en Plaza Italia junto al monumento a Garibaldi y recorremos caminando el Eco Parque antiguo Zoológico de la Ciudad.
Después salimos por Libertador y nos trasladamos al Parque Japones su entrada es arancelada. Podes entrar o salir o incorporarte donde quieras. Las meriendas son elegidas por afinidad pero sus consumos son por cuenta y cargo de quien los efectúa.
Obvio será con una guiada turística e Histórica que auspicio y gratuita. Algunos amigos que así lo deseen tendrán otras opciones como también sea visitar el Museo Martin Fierro o el Museo Evita.
SE SUSPENDE POR LLUVIA O TIEMPO CON POSIBILIDAD A LLUVIA O TEMPORAL. ver tres horas antes si llegada la hora doce no se cancela la salida es porque se realiza.

LUGAR

REGISTRATE O INICIA SESION
PARA VER EL LUGAR

COMENT. SALIDAS PASADAS

Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.

- Me acople tarde peto me gusta siempre tu forma de guiar, elegir donde, tu conocimiento y el cuidado hacia el grupo. La gente encantadora!!! Te sigo!! (@KATTY452)
- Gracias Gabriel por haber propuesto este museo que me pareció súper interesante a la salida del museo de arte moderno los perdimos de vista y seguimos solas por San Telmo no sabíamos A dónde iban a merendar. Un abrazo (@TIARAMAR)
- Como siempre, excelente salida y tenemos al mejor guía. Aquellos que son amables con nosotros, se merecen las gracias, a vos Gabriel y al resto de los concurrentes, abrazos tangueros para todos..... (@APOLO_66)
- MANULIN Gabriel, como siempre todo muy bien en el recorrido por San Telmo. Gracias. Abrazos. (@MANULIN)
- Hermosa reunión la de hoy . Me encantaron los cuentos. Les confieso que sigo con una sonrisa . Gracias por todo lo compartido un abrazo (@HEBE)
- Hermosisimo encuentro !! Disfrute mucho de la salida, de las explicaciones, Un 10 para gabriel . Disfrute también mucho de compartir, y ver a tanta gente que hace mucho no veia presencailmente, del afecto yde verlos disfrutar del encuentro Felicitaciones a todos por darse el permiso de pasar esa tarde maravillosa . Cariños !! (@SERGIO)

Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador


Comentarios y preguntas
¡INICIAR SESIÓN!
Pregunta y comenta sobre el encuentro ...
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

Mujer de  60
Conocer Mujer 60

28/04/2024

Gente, ambos sitios abren el feriado.
JJaponés entrada $1500, mayores de 65 gratis!

Mujer de  67
Conocer Mujer 67

25/04/2024

Tengo ganas de conocer Eco Parque y volver al Jardín Japones. Con las lindas personas de Encontrarse será una salida maravillosa. Saludos cordiales.

Hombre de  62
Conocer Hombre 62

07/04/2024

Gracias @MOREINA Te esperamos será un día atípico el sol manda. No sabemos aun a ciencia cierta si los lugares estarán abiertos por ser un feriado muy importante pero visitaremos los lugares que si estén abiertos y esperemos pasarla de 10 !!!!

Mujer de  61
Conocer Mujer 61

23/03/2024

Me gustan este tipo de actividades en grupo ,espero pasarla bien y conocer gente linda !