CONTINUANDO LA SEXTA TEMPORADA: HOMENAJE A MARIANO MORES.
(Sábado 20/04/2024)

ID y Tipo de evento

#S31119 - VER TEATRO

¿Dónde?

Almagro , CABA

¿Cuándo?

Sábado 20/04/2024 20:00

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Una nueva temporada de teatro. Uocra cultura, en su auditorio Gastón Barral nos da la oportunidad de presenciar una obra de teatro a un precio ¨ MMMMUUUYYYY ECÓNOMICO¨. Tan solo $ 500 ( quinientos pesos ).No leíste mal. CON USTEDES MARIANO MORES. Un espectáculo basado en la maravillosa obra musical del Maestro Mores. Por esas cosas de la imaginación muy traviesas, nos fuimos de este mundo y nos instalamos en ese misterioso lugar que aún no conocemos. Ahí está, campechano, el dueño del lugar y, por qué no decirlo, dueño de todo. Y ya instalada en el mismo, Myrna Mores, la esposa del Maestro. Ella cantará entusiasmada las entrañables letras de los grandes poetas que siempre acompañaron las bellas melodías de su compañero de toda la vida. También nos contará algunos jugosos datos del largo transcurrir vivido juntos. El Dueño o el Capo, como algunos le dicen, no se queda atrás en el entusiasmo y participa activamente en todo el desarrollo de la fiesta, de la cual ustedes son privilegiados espectadores. Sandra Luna, una de las mejores cantantes argentinas, el gran maestro Carlos Serra en el piano y el que suscribe esperamos que, junto con ustedes, disfrutemos de lo imaginado y hoy salgamos de este lugar con el alma enriquecida. Así sea. -HÉCTOR GIOVINE Intérpretes: SANDRA LUNA, HÉCTOR GIOVINE CARLOS SERRA, en el piano. Adaptación teatral y Dirección General: HÉCTOR GIOVINE
AGRADERÉ LEER ATENTAMENTE ANTES DE CONFIRMARSE Una vez más, como viene sucediendo en los últimos años, nos encontraremos a disfrutar de una excelente obra. El costo de la entrada es de $ 500.- (sólo quinientos pesos) La hora programada de comienzo del espectáculo es 20.30 Nos encontraremos en el hall desde 19.00 hs hasta 20.00 hs esperando que nos abran el ingreso al auditorio. Cada uno abona y retira su entrada, previamente deberán verme para autorizar la entrega y registrarse como presente en la convocatoria. No habrá excepciones, tenés que avisarme que llegaste. Si no lo hacés quedás como ausente sin aviso, lo mismo sucederá si cancelás después de las 14,00 hs del día del evento Las entradas son sin numerar, antes entrás mejor lugar conseguís. Por un convenio que tengo con las autoridades de Uocra-cultura las entradas estarán reservadas a MI NOMBRE y sólo hasta las 20.00 hs, momento en el cual ellos dispondrán de las mismas. Por lo tanto no tendrás el ingreso asegurado si llegás después de ese límite establecido. Esta y todas mis convocatorias son ¨únicamente¨ para quienes tengan Perfil vigente en Encontrarse.com., no me pidan concurrir con vecinos, primos, ex pertenecientes al este sitio, etc. No voy a gestionar entradas para terceros. El cupo es de 30 personas ( reitero con Perfil vigente en Encontrarse.com ). Me reservo el derecho de publicar el nombre, nick, foto o bloquear de quienes piensan ¨jugar por afuera¨, p ...


Asistieron (?)
Comentarios y preguntas
Mujer de  57
Conocer Mujer 57

08/05/2024

Hola Héctor, igual que todos los que te escribimos y seguimos tus propuestas del Teatro, conocemos tu seriedad en la organización y su reflejo en el disfrute de bellos espectáculos y momentos compartidos. Aceptamos y lamentamos mucho tu decisión. Abrazos fuertes de Athos y Majo!

Hombre de  62
Conocer Hombre 62

08/05/2024

Héctor, sé cómo la gente se abusa de tu generosidad pero es importante destacar que se trata de un porcentaje ínfimo dentro de la convocatoria. El resto, un 99,99%, te apoyamos incondicionalmente y te pedimos por favor que vuelvas a presentar tus propuestas que son excelentes. Un abrazo

Mujer de  71
Conocer Mujer 71

04/05/2024

Querido Hector, no se lo que paso... pero quiero agradecerte tu disposicion para los espectaluclos en el Floreal, siempre lindísimos y noches de amigos donde disfrutamos a full la companía. Fue un gustazo conocerte !!!espero que esta parte de la vida te de muchas alegría y puedas transcurrirla con mucho afecto. Se te va extrañar!!! cariños y nos volveremos a encontrar en algun lugar, me queda agradecete lo amable y buen tipo que fuiste para conmigo. Hasta la proxima y mucha suerte. Cristina

Mujer de  76
Conocer Mujer 76

03/05/2024

Hola Hector, una verdadera pena, totalmente justificada. Te conozco desde hace tiempo y se la disposicion y el trabajo para que tus salidas tengan el brillo que han tenido. Respeto tu decision y te auguro mucho exito en lo que quieras emprender. Mis saludos

Mujer de  69
Conocer Mujer 69

23/04/2024

Siempre alguien da la nota. ¡Que pena! Héctor un caballero, y sus actividades excelentes y accesibles.
Cariñis

Hombre de  60
Conocer Hombre 60

23/04/2024

Hola Héctor, lamento tu decisión, sin haberte tratado mucho pude ver tu pasión por transmitir la cultura y el teatro, eso y tu alegría cuando recibías a tu gente en la puerta del teatro refleja y revela la clase de persona que sos . Y no deja de molestarme que haya gente incapaz de ver más allá de sus propios intereses egoístas sean las que motivan tu triste decisión. Tal como leí en lo escrito por otros se respeta tu decisión y causa malestar privarnos de un SEÑOR ORGANIZADOR como vos. Saludo y abrazo enorme.

Hombre de  64
Conocer Hombre 64

23/04/2024

Hola Héctor. Una pena. Aunque sea poco el tiempo que estoy en la página y fui a pocas salidas en ese teatro organizadas por vos, siempre pensé que SOS una buena persona y muy buena la organización de esas salidas. Un abrazo. Un saludo siempre que nos encontremos en otras salidas

Hombre de  70
Conocer Hombre 70

23/04/2024

Estimado Amigo
Muchas veces nos sentamos a hablar sobre el tema y la complejidad que tiene organizar salidas de calidad y que algunos responden sin calidad.
Se lo que pensas y compartimos, lamento mucho que esta pagina pierda un Organizador de calidad.
Quedo a tu disposicion como siempre
Abrazo

Hombre de  70
Conocer Hombre 70

23/04/2024

Hola Hector, nunca fui a alguna de tus salidas. Solo te vi en una salida de Gabriel en parque Lezama.
No estoy triste por tu decisión. Como estarlo con un tipo que entregró miles de extraordinarias salidas.
Hector sos una persona, no la única, que yo tengo de ejemplo. Gracias Hector.

Mujer de  63
Conocer Mujer 63

23/04/2024

Héctor que pena que haya gente asi, que no entienda tu compromiso y solidaridad. Tus salidas son excelentes hemos disfrutado de varias y siempre tu accionar con respeto y mucho cariño hacia nosotros. Gracias por todo y conta conmigo!!! abrazo !!!

Mujer de  62
Conocer Mujer 62

23/04/2024

Buen día Héctor opino lo mismo q Marla y Manulin. Gracias por tanto. Abrazo

Hombre de  87
Conocer Hombre 87

23/04/2024

Buenas noches Hector. Disculpá, pero me desayuno ahora con tu decisión, que al llegar a conocerte, respeto. Pero por un energúmeno nos perjudicamos muchos que actuamos como corresponde. No sé en que forma podemos ayudar pero por mi parte estoy a tu disposiciónUn abrazo fuerte y espero que quien debe, se haga presente. Gracias por todo.

Mujer de  58
Conocer Mujer 58

22/04/2024

Hola Héctor, lamento que se haya vuelto a repetir el accionar incorrecto de algunos que nos privan a muchos de tus excelentes propuestas. Mi solidaridad y apoyo. Abrazo.

Mujer de  61
Conocer Mujer 61

22/04/2024

Una gran pena.

Mujer de  63
Conocer Mujer 63

22/04/2024

Hector, lo lamento mucho pero te entiendo! Un abrazo y contá conmigo!

Mujer de  58
Conocer Mujer 58

22/04/2024

Hola, Héctor, lamento tu decisión, al mismo tiempo que comprendo las razones. Espero que todo el cariño del resto de la comunidad te compense, y puedas retomar pronto las buenas convocatorias de las que sabés hacernos participar a todos. Cariños.

Hombre de  72
Conocer Hombre 72

22/04/2024

Hola Gente
Buenas tardes.

Para mí no es tan así.
Después de estar durante unos días pensando si continuar con mis convocatorias en el teatro Gastón Barral, he decidido discontinuar las mismas.

El golpe final lo dio una persona que se quejó a Encontrarse, porque no pudo ingresar al teatro, habiéndose Confirmado el mismo día a las 18,30 hs. Cuando yo ya había entregado la lista definitiva de quienes podían participar. Cuando ese mismo día 20 a la mañana recién se despierta que está la salida vigente y quiere venir sí o sí. La misma persona que se apareció en muchas de mis convocatorias anteriores sin estar confirmado. Y lo recibí con una sonrisa. Quien en marzo escribe voy con una amiga, y se viene con su invitada, quedando gente de Encontrarse sin poder venir. Puedo continuar pero lo dejo aquí. Este es sólo un caso testigo, fueron muchos más los que vinieron, tanto en esta función como en las anteriores.

Sé que vas a leer estas líneas y saldrás a justificarte, por ética no voy a dar tu nombre. Más que un rato en el teatro, compartiste muchas veces una mesa a mi lado y hemos chocado nuestros vasos con un brindis. Simplemente me fallaste como persona. Me ayudaste a dar el toque final a mi decisión.

Casi a fines del año pasado pedí una ayuda para solucionar estos inconvenientes. Nunca llegó por el canal que debió llegar.

En esta función apareció temprano el cartel "NO HAY MÁS LOCALIDADES", y para nosotros estaban reservadas, hasta las 20 hs. Se va la oportunidad de gestionar reservas para ir en grupo. Podrán convocar, por qué no, a ver funciones. Pero tendrán que ir temprano a buscar cada uno su correspondiente entrada.

Gracias por comprender.
Los abrazo.






Mujer de  67
Conocer Mujer 67

22/04/2024

Excelente espectaculo!! muy buen tributo a M.Mores! gracias x la invitacion Hector.besos

Hombre de  66
Conocer Hombre 66

22/04/2024

Hermoso espectaculo, muy bien organizado. Gracias Hector, abrazo !!

Mujer de  59
Conocer Mujer 59

21/04/2024

Gracias Hector!!!