VISTE BICHI ? LOS VIERNES PADDLE EN LA ZONA NORTE
(Viernes 20/02/2009)
ID y Tipo de evento
#S3151 - DEPORTES
¿Dónde?
Olivos , Buenos Aires
Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
DEPORTE ,CENA Y LAS CHARLAS ESPIRITUALES SIN CENSURA DEL PROFESOR MARCELO...
- GRACIAS LUNA!!!!!!! SOS DIVINA. NOS REINTEGRASTE MUCHAS GRACIAS!!!!! - (@Mujer_59)
- Quise decir: Nos SUPER INTEGRASTE!!!! - (@Mujer_59)
- Hay, sos divina... gracias gracias, sin vos no hubiese salido de casa. Nos reintegraste.... Penelope, todavía no te hacercaste a los que mueven las hilos de esta fantochada.De que integración hablas? Con quién o con quienes terminaste la noche? - (@Hombre_61)
- FUERON LAS UNICAS QUE ME APÓYARON, POR ESO LAS ELOGIO. UDS SE LA PERDIERON!!! - (@Mujer_59)
- En ves de Las hermanas Barranco parecen las que desbarrancaron. Lo que me gusta es el contacto entre ellas. Podrian ser mas carnales? - (@Hombre_61)
- Lo que tenemos que hacer para que tengas una erección Basko. Somos amigos pero porque no probas con la pastilla azul mejor? - (@Hombre_61)
- El Basko no entiende nada esta foto habia que tomarla de atras. Así vemos los mejores atributos de Ceci y Silvia. - (@Hombre_61)
- AUSTRI COMO NOS REIMOS ESTA NOCHE!!!!!! y nuestra compañera no se quedó atrás!! - (@Mujer_59)
- SOMOS MUJERES MUY SERIAS NOSOTRAS Y RESPONSABLES. ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA AL RESPECTO??? - (@Mujer_59)
- Esto fué cuando me baje los pantalones, podrían haber aguantado la risa por respeto. Era chiquito pero simpático. - (@Hombre_61)
- No, para mi que lo drogó, no le ves los ojitos? Esta dado vuelta. Pobre chico...... - (@Hombre_61)
- LUNA GRACIAS POR DEFENDERNOS, HABLAN DE ENVIDIA..A ELLOS NO LE PROPUSIERON MATRIMONIO !! - (@Mujer_60)
- Gran soplada a vela cruzada. - (@Hombre_61)
- Ya tenias que aparecer vos, no tenes otra cosa que hacer. Porque no atendes al Paje y dejas de joder en salidas que no venis. Pero la p...q..lo tiro. - (@Hombre_61)
- Amigos, los huevos. - (@Hombre_61)
- Diosas totales!!!! - (@Mujer_59)
- Glamour, esta terminantemente prohibido babosear a los integrantes de esta salida. Eso guardalo para las otras salidas de esta pagina que, comentarios de ese tipo es lo único que se encuentran. Si no tenes nada malo para decir mejor guardar silencio. - (@Hombre_61)
- MARCE50 LEA MIS COMENTARIOS AL PIE DE LA ULTIMA FOTO. - (@Mujer_59)
- Estas me parece que van a salir ganadoras en el proximo concurso Sub 50 de Sos mi Papito SA - (@Hombre_61)
- Si es por la pollerita esta bien. Le falta un poco de escote pero vamos arrimando al uniforme que qeremos. - (@Hombre_61)
- Lo que no la vi es jugar pero converso mucho e hizo sociales, lastima que adentro de las canchas. - (@Hombre_61)
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 41. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
Comentarios

@GLAMOUR_PENELOPE
21/02/2009
DAMAS Y CABALLEROS DEL "COLISEO": MUCHAS GRACIAS POR RECIBIRNOS ¡TAN BIEN! A LAS DEBUTANTES.
FELICITO A SRA LUNA POR TAN LINDA POESIA QUE LE DEDICO AL CUMPLEAÑERO.
EN EL INFORME METEORO AVISO QUE PERTENEZCO TAMBIEN AL DUO DE CONTADORAS BASKAS, ASI QUE AHORA SE TRATA DE UN TRIO.
A LOS SRES, LES INFORMO QUE SIENDO LAS 15.54 HS SIGO EN EL N° 99.
Y AL SR D BASKO LE DIGO QUE PUEDE SEGUIR ORGANIZANDO SALIDAS QUE, AHORA QUE TIENE AYUDA DE NUESTRA COMPA-DEBUTANTE AUSTRIACA, NO VA A TENER NINGUN PROBLEMA, AUNQUE NO ENTIENDA UN ... NADA.
MUCHOS BESOS A TODOS. CON AMOR
GLAMOUR


@MARCE50
21/02/2009
Che, cagamos, no podemos cambiar de canchas? Y si alquilamos en Villa Ortusar. Allí vive el traba me me cobra $20.- y dice que te alquilan unas piesitas para pasar la noche, Podemos organizar un espectaculo de striper con las nuevas y si les sigue gustando la salida las hacemos trabajar en la ruta. Siempre unos pesos mas nos pueden venir bien.

@MINAMAR
22/02/2009
LUNA: MUY BUEN INFORME DE LA SALIDA PADDELISTICA DE ZONA NORTE....
Gracias por este comentario....
EL ACTO HEROICO: dos NORTEÑOS que se atrevieron a jugarse al amor...Y con alianzas plateadas.
..........no se si sera acto heroico, pero si sabemos que estamos muyyyyyyyyyy enamorados..........
ahora, me aclaras esto del monumento al TANITO??? OJO CON EL TANO QUE TIENE DUEÑA!!!!
EL GENIO : sí, vos, vos TANITO.Las chicas norteñas te haremos el monumento.
Basko: no es el amor que me hace callar, era el sauna donde comimos, no solo se descompuso MARILIZ, a mi tambien me bajo la presion, el calor en esa pieza era insoportable... POR FAVOR CAMBIEMOS DE SAUNA PARA CENAR...PORFI!!!!!!
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link