Celebra el 25 de Mayo con Asadito, Folclore y Cumbia Karaoke.
(Domingo 25/05/2025)

ID y Tipo de evento

#S34082 - CANTAR Y ESCUCHAR MúSICA

¿Dónde?

Vicente Lopez , Buenos Aires

¿Cuándo?

Domingo 25/05/2025 11:00

Organizan

Ficha de la Salida

DESCRIPCIÓN

En el "Día de la Revolución de Mayo" volvemos con Asadito, Karaoke en Folclore Nacional, Cuarteto y Cumbia clásica, para que pases un lindo día patrio. Además tendremos un sector de lo mejor en cuarteto y cumbia clásica para bailar. La reunión es el domingo 25 de Mayo desde la 11:00 hasta las 17:30 hr. ¡Anímate a pasar un herrmoso día patrio!.

Almorzaremos asado, morci, choripan y ensaladas . Luego cantaremos y bailarremos.
Si queres tambien podes traer cartas, dados o lo que gustes para jugar, hasta que este el asado este listo.

Cada uno deberá traer: plato, cubiertos, vaso y bebida (agua, gaseosa, vino o su bebida preferida) Para la merendar puede ser dulce o salado según su gusto, mate, cafe, etc. Está permitido reposera para disfrutar del espacio del club.

Para todo esto tenemos un quincho cerrado (privado), en el Club Ejercito Villa Martelli, con un hermoso paisaje Quincho "La Rueda" Reserva Nº12984.

El valor de la salida es $ 19.500.- pesos, con transferencia al alias: “ivancarlospagos”. hasta el 22 de Mayo. Por favor enviar comprobante de pago indicando nombre, DNI, nick y teléfono.
Como en todas las salidas de la página la reserva no se devuelve.
Por ser un Club Privado, solo se permite el ingreso a los “Reconfirmados” con QR que les enviearemos por whatsapp al terminar el pago
.
TE ESPERAMOS PARA DISFRUTAR DE UN LINDO DÍA.

CUPOS LIMITADOS.

LUGAR

REGISTRATE O INICIA SESION
PARA VER EL LUGAR

COMENT. SALIDAS PASADAS

Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.

- Muchas gracias!! Lo pase muy bien conociendo gente alegre ,asado vinitus y karaoke.. genial gracias @Tashamusical e @ivantplat (@STELITA)
- Hermoso domingo compartido, muy rico el asadito y detalles de los anfitriones que nos hicieron sentir como en casa, una alefría reencontrarme con compás que no veía hace tiempo y un gusto conocer gente nueva, la pasamos bárbaro, asado, vinito, karaoke, y muy buena vibra! Gracias @Tashamusical e @Ivantplat por la propuesta, que se repita! 😉 (@LUCIERNAGAM)

Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador


Comentarios y preguntas
¡INICIAR SESIÓN!
Pregunta y comenta sobre el encuentro ...
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?

Hombre de  68
Conocer Hombre 68

23/05/2025

EL PARANÁ EN UNA ZAMBA, ZAMBA DEL GRILLO

Hombre de  68
Conocer Hombre 68

23/05/2025

ZAMBA PARA NO MORIR, ZAMBA DE LA TOLDERÍA, CUECA LA VIÑA NUEVA, LOS SESENTA GRANADEROS, ZAMBA LUNA CAUTIVA
HAY MILES !!

Mujer de  46
Conocer Mujer 46

22/05/2025

zamba para olvidar, luna tucumana, chacarera del rancho, aunque yo tengo pistas también

Hombre de  63
Conocer Hombre 63

22/05/2025

Por favor lean la descripción de la salida, ahí están todos los datos... Pasando a otro tema, necesito que me den los nombre de las canciones que quieren cantar en folclore 💙​, de esa manera las tendremos a mano y nos divertiremos karaokeando 🎤​ y bailando 💃​🕺​.

Hombre de  60
Conocer Hombre 60

22/05/2025

cómo se dónde es ???

Hombre de  60
Conocer Hombre 60

22/05/2025

confirmo mi participación en el asado del 25/5, saludos.

Hombre de  63
Conocer Hombre 63

21/05/2025

Asado, karaoke de folclore, cuarteto y cumbia clásica.
💃 ¡El 25 de Mayo se festeja bailando y comiendo rico!
🎤 ¡Animate al karaoke, sacate las ganas de zapatear y pasá un día patrio inolvidable!
📌 CUPOS LIMITADOS
¡Reservá ya y venite!

Hombre de  63
Conocer Hombre 63

20/05/2025

Siiiiii, escarapela es imporatnte pero si tenés botas, poncho, sombrero o pollera para las chicas, sería ideal... OJO no es obligatorio.

Mujer de  47
Conocer Mujer 47

20/05/2025

**ATENCION CAMBIOS EN:

LA DESCRIPCION,

Consultá en el grupo o al organizador/a

Hombre de  68
Conocer Hombre 68

20/05/2025

a no olvidarse la escarapela !!

Hombre de  63
Conocer Hombre 63

19/05/2025

¡Este 25 de Mayo celebramos a lo grande!
Te esperamos con asadito criollo, karaoke de folclore nacional y un rincón bien movido de cuarteto y cumbia clásica para que no pares de bailar.
Viví un Día Patrio con sabor a tradición, música y alegría.
🎉 ¡No te lo pierdas!
CUPOS LIMITADOS.
📍 Reservá tu lugar y vení a disfrutar como se hacía antes.

Mujer de  62
Conocer Mujer 62

19/05/2025

Laly e Iván, lamento tener que cancelar, mañana es el cumpleaños de mi hijo, y decidió festejar este Domingo. Que salga muy lindo el asado, nos veremos en otra ocasión!

Hombre de  63
Conocer Hombre 63

17/05/2025

Es en Villa Martelli, Club de Ejercito En Villa Martelli. En la descripción está incluso el Google Maps o las coordenadas para introducir en cualquier GPS.

Mujer de  59
Conocer Mujer 59

17/05/2025

Donde es este evento x favor Evelyn

Mujer de  59
Conocer Mujer 59

17/05/2025

Donde es este evento x favor Evelyn

Mujer de  59
Conocer Mujer 59

17/05/2025

Donde es este evento x favor Evelyn

Hombre de  63
Conocer Hombre 63

16/05/2025

CVU 0000003100021385856297 Alias: ivancarlospagos

Hombre de  80
Conocer Hombre 80

16/05/2025

Hola Ivan, sabes estoy interasado, es necesario para mi remito del CBU , pàra poder hacer la transferencia.
Gracias

Mujer de  46
Conocer Mujer 46

15/05/2025

Hola alguien va desde Colegiales? Si es así me prendo

Mujer de  65
Conocer Mujer 65

14/05/2025

Que bueno Iván ahí estaré 😃