Club de lectura: Los martes son puro cuento...
(Martes 15/07/2025)

ID y Tipo de evento

#S34562 - APRENDER, TALLERES Y CURSOS

¿Dónde?

Belgrano , CABA

¿Cuándo?

Martes 15/07/2025 18:00

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  | 2025  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

¿Sos nuevo o nueva en Encontrarse y querés integrarte inmediatamente a un espacio de disfrute, con linda gente y buen nivel cultural? 🎈🥰🎉Entonces...no podés dejar de venir a nuestros "Martes..."📖. En este 2025 los cuentos siguen siendo nuestro refugio semanal! Nos seguimos encontrando en un confortable espacio climatizado, tomando un cafecito, deleitándonos con las letras que forman las coreografias más bellas y disfrutando un montón! 🤗😃💛 Te propongo unirte a este club de lectura para leer juntos, un cuento nuevo cada vez. Y analizarlo, indagar un poquito en el autor, conocer algo de su obra, la corriente literaria a la que pertenece, y lo mejor: generar una charla y un debate sobre el contenido y encontrar nuevos amigos compartiendo intereses. La idea es viajar por el tiempo y por la distintas geografías de las letras. Saltar de Guy de Maupassant a Saer, de Edgar Allan Poe a Borges, de Joyce a Quiroga, de Camila Sosa Villada a Silvina Ocampo, de Marco Denevi a Chéjov, de Virginia Woolf a Tenesee Williams, de Samantha Schweblin a Alejandra Kamiya... En esto radica la riqueza y la diversión. Son dos horas y un espacio para vos. (Incluye material de lectura).📚🎁. Volvemos a casa enriquecidos y felices. El invierno está llegando...el frío tampoco nos para🎈😊🎉. ¡Vení! Costo: A partir del 1⁰ de julio se actualizará a $12000 Nos reuniremos a las 18 h. La idea es que el texto aporte conocimientos literarios y al mismo tiempo dispare un debate enriquecedor. Un intercambio bajo la guía de la coordinadora. Bajo cada obra hay una visión del mundo. Tratemos de descubrirla. IMPORTANTE: Si no podés venir avisá CON TIEMPO para dejarle la posibilidad a otra persona. Gracias! Comunicación importante:: al verse atrasado el arancel en relación al último incremento y a los costos del material de lectura, el precio para miembros de Encontrarse y asistentes habituales, ascenderá a $12.000 a partir del 1⁰ de julio. Para no socios $15.000 Quien tenga puntualmente una dificultad en este sentido puede planteármelo y lo solucionaremos para que, por supuesto, esto no signifique un impedimento y pueda continuar viniendo. Gracias por la comprensión.
...


Asistieron (?)

 

34562 2 Club de lectura: Los martes son puro cuento...

- Aparte de disfrutar de la lectura y el debate, nos deleitamos con un Rogel que recibimos de regalo 🎁. - (@Mujer_66)
- Buen dia, cuanto sale el emcurntro? - (@Mujer_54)
34562 11 Club de lectura: Los martes son puro cuento...

- La vehemencia de Norberto, inalterable☺️ - (@Mujer_66)
- Hola, cuanto sale? - (@Mujer_54)
34562 4 Club de lectura: Los martes son puro cuento...

- Gente linda y una reunión interesante...Franz Kafka fue nuestra inspiración. Nada menos💝 - (@Mujer_66)
34562 5 Club de lectura: Los martes son puro cuento...

- Qué habrán dicho por ahí, que me dió tanta risa? 😂 - (@Mujer_66)
34562 6 Club de lectura: Los martes son puro cuento...

- Gaby, nos encantó tenerte en el grupo. - (@Mujer_66)
34562 3 Club de lectura: Los martes son puro cuento...

- Alguna gente se asustó por las amenaza de fuertes tormentas...pero aquí siempre estamos protegidos🤗 - (@Mujer_66)
34562 9 Club de lectura: Los martes son puro cuento...

- Muy pensativas....y, Kafka es así😊 - (@Mujer_66)
34562 8 Club de lectura: Los martes son puro cuento...

34562 10 Club de lectura: Los martes son puro cuento...

34562 7 Club de lectura: Los martes son puro cuento...

 

¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 10. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?

 

Comentarios y preguntas
Mujer de  66
Conocer Mujer 66

15/07/2025

@GCESTUD, así es! Cómo decía Cortázar, la novela gana por puntos, el cuento gana por knockout💖😊🤗🫂

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

15/07/2025

@GCESTUD! Nos encanta que te estrenes en nuestros martes de literatura y amigos! Vas a ser muy bienvenida!

Mujer de  68
Conocer Mujer 68

15/07/2025

Voy por primera vez. Me llamo Gaby. Va a ser un gusto conocerlos y conocerlas.

Mujer de  68
Conocer Mujer 68

15/07/2025

Me encanta leer y el cuento es un género que nos permite, en pocas páginas, conocer el mundo del autor.

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

15/07/2025

Hoy nos espera un ESCRITOR con mayúsculas.
¿Ayudita?
F.K
¿Lo tenés? 😊🤗

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

13/07/2025

@CECIMUSICAL, te esperamos. Serás muy bienvenida a nuestros martes mágicos. 💖

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

13/07/2025

@MAGDALRNA_NORMA
@ELVIELE
@MARTAESTELA
@GIORGIO
@MOAB
Lindo recibirlos, siempre.

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

13/07/2025

@BETOSER, muy bienvenido a nuestros maravillosos martes 💘📚😃

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

10/07/2025

@CDFELI, agradecemos tu interés y te esperamos cuando gustes.

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

10/07/2025

@MARTAESTELA
@MOAB
@ELVIELE
@GIORGIO
Un placer encontrarlos por aquí, cada vez💕