Club de lectura: Los martes son puro cuento...
(Martes 22/07/2025)

ID y Tipo de evento

#S34615 - APRENDER, TALLERES Y CURSOS

¿Dónde?

Belgrano , CABA

¿Cuándo?

Martes 22/07/2025 18:00

Organiza

Ficha de la Salida

DESCRIPCIÓN

¿Sos nuevo o nueva en Encontrarse y querés integrarte inmediatamente a un espacio de disfrute, con linda gente y buen nivel cultural? 🎈🥰🎉Entonces...no podés dejar de venir a nuestros "Martes..."📖.
En este 2025 los cuentos siguen siendo nuestro refugio semanal!
Nos seguimos encontrando en un confortable espacio climatizado, tomando un cafecito, deleitándonos con las letras que forman las coreografias más bellas y disfrutando un montón! 🤗😃💛
Te propongo unirte a este club de lectura para leer juntos, un cuento nuevo cada vez. Y analizarlo, indagar un poquito en el autor, conocer algo de su obra, la corriente literaria a la que pertenece, y lo mejor: generar una charla y un debate sobre el contenido y encontrar nuevos amigos compartiendo intereses.
La idea es viajar por el tiempo y por la distintas geografías de las letras. Saltar de Guy de Maupassant a Saer, de Edgar Allan Poe a Borges, de Joyce a Quiroga, de Camila Sosa Villada a Silvina Ocampo, de Marco Denevi a Chéjov, de Virginia Woolf a Tenesee Williams, de Samantha Schweblin a Alejandra Kamiya... En esto radica la riqueza y la diversión. Son dos horas y un espacio para vos. (Incluye material de lectura).📚🎁. Volvemos a casa enriquecidos y felices.
El invierno está llegando...el frío tampoco nos para🎈😊🎉.
¡Vení!


Costo: A partir del 1⁰ de julio se actualizará a $12000

Nos reuniremos a las 18 h. La idea es que el texto aporte conocimientos literarios y al mismo tiempo dispare un debate enriquecedor. Un intercambio bajo la guía de la coordinadora.
Bajo cada obra hay una visión del mundo.
Tratemos de descubrirla.
IMPORTANTE: Si no podés venir avisá CON TIEMPO para dejarle la posibilidad a otra persona. Gracias!






Comunicación importante:: al verse atrasado el arancel en relación al último incremento y a los costos del material de lectura, el precio para miembros de Encontrarse y asistentes habituales, ascenderá a $12.000 a partir del 1⁰ de julio.
Para no socios $15.000
Quien tenga puntualmente una dificultad en este sentido puede planteármelo y lo solucionaremos para que, por supuesto, esto no signifique un impedimento y pueda continuar viniendo.
Gracias por la comprensión.






LUGAR

REGISTRATE O INICIA SESION
PARA VER EL LUGAR

COMENT. SALIDAS PASADAS

Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.

- El encuentro cumple con la propuesta de ser 2 horas de deleite. Lectura y análisis desde diferentes miradas. ¿Dónde está el amor?.Gracias Glory2023 (@ESTHERCITA10)
- Muy buena la actividad de hoy!!! gracias por el recibimiento!!! (@JOSESE386)
- Tal cual @AQUIYAHORA, Rox, es el recreo, por suerte mucho más largo que el del colegio, allá lejos y hace tiempo, pero esperado con las mismas ansias semana tras semana! Abrazos!! (@AQUI_MAJO)
- Hermosa reunión (obviando la temática jajaja) , ¡es mi recreo semanal! Aprendemos, nos divertimos y vamos generando lazos afectivos. Roxana (@AQUIYAHORA)
- Buenísimo ayer. Gracias Glory, gracias todos. Se me ocurría... que se jugó un poco el tema del ...no. permanecer y transcurrir. Si pudiera en el milagro pedido intentar trascender y honrar la vida. Abrazo (@GRACIE19)
- Borges, sin desperdicio. En estado puro. Un grupo muy parejo que nos hace pensar sin respiro y ni un segundo de aburrimiento. Gracias Gloria! (@VANCHIG)

Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador


Comentarios y preguntas
¡INICIAR SESIÓN!
Pregunta y comenta sobre el encuentro ...
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?

Mujer de  63
Conocer Mujer 63

18/07/2025

Porque me encanta lo que se genera en este grupo: aprendizaje, diversion, camaraderia...
Golia , una genia!!!

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

18/07/2025

@DELIA17 y @VIVIKEM! Tienen las puertas abiertas. Las esperamos🥰

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

18/07/2025

@MONICAS, te esperamos siempre! Y está vez viene con festejo! 😃

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

17/07/2025

Siempre encuentro estos regalitos de la amorosa @ELVIELE.
Caricias envueltas en palabras. Gracias, Elena. El clima lo hacemos entre todos🥰💝

Mujer de  65
Conocer Mujer 65

17/07/2025

Un placer compartir este encuentro de los martes con la querida Gloria y el hermoso grupo que ella convoca con su sabiduría y cuidado a cada uno de los participantes Gracias Infinitas

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

16/07/2025

Gracias, Moni por tan lindo comentario. @MONICAS, leal a los martes desde el primer día! 😊

Mujer de  68
Conocer Mujer 68

16/07/2025

Bienvenidos todos los que quieran pasar una tarde entretenida en el taller puro cuento de nuestra querida Gloria, siempre atenta y apasionada en su trabajo.

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

16/07/2025

Excelente, querida @GABY68!

Mujer de  64
Conocer Mujer 64

16/07/2025

ayer no pude ir, los extrañé !! el próximo martes 22 no me lo pierdo, además hay super amoroso encuentro, con festejos..

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

16/07/2025

@MARTAESTELA, muy bienvenida📚💖!

Mujer de  66
Conocer Mujer 66

16/07/2025

¡En esta oportunidad, sumamos al taller un súper encuentro!
Festejaremos el día del amigo y el tercer cumpleaños de nuestros maravillosos talleres. Muy felices con esta doble celebración. 📚🎁🥳🎉🎈💕🍀