CAFE de CABALLITO al toque ,chiquito!!!
(Martes 23/12/2025)

ID y Tipo de evento

#S35694 - AIRE LIBRE

¿Dónde?

Caballito , CABA

¿Cuándo?

Martes 23/12/2025 18:30

Organiza

Ficha de la Salida

DESCRIPCIÓN

Cuatro amigos/as me piden reunirme a tomar algo pero les digo mejor invitemos alguno/a de las personas que están tratando de zafar un ratito de la vorágine del Feliz año felices fiestas.
En Fin quise zafar pero bueno ninguno la quería subir entonces hago esta pre cuela de los café que habrá cada tanto el 2026.- Si vamos mas de tres pero menos de cien lo hacemos en el fondo de la confitería Pizza Pizza a un paso de la Estación Acoyte del Subte A o sea un lugar para tomar algo o quizás comer algo.
Como diría la Filosofa barrial K. Jelinek " LO DEJO A TU CRITERIO "
No traigan ni turrón ni tampoco Pan Dulce es solo un café o Una Limonada sin Jengibre.- Los veo veo si llueve se hace igual .
Dura lo que dura besos abrazos y fanfarria.
Salida del estribo 3 hasta 100 es el cupo.-
Para que andar en chiquitas jajajaja

LUGAR

REGISTRATE O INICIA SESION
PARA VER EL LUGAR

COMENT. SALIDAS PASADAS

Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.

- Me acople tarde peto me gusta siempre tu forma de guiar, elegir donde, tu conocimiento y el cuidado hacia el grupo. La gente encantadora!!! Te sigo!! (@KATTY452)
- Gracias Gabriel por haber propuesto este museo que me pareció súper interesante a la salida del museo de arte moderno los perdimos de vista y seguimos solas por San Telmo no sabíamos A dónde iban a merendar. Un abrazo (@TIARAMAR)
- Como siempre, excelente salida y tenemos al mejor guía. Aquellos que son amables con nosotros, se merecen las gracias, a vos Gabriel y al resto de los concurrentes, abrazos tangueros para todos..... (@APOLO_66)
- MANULIN Gabriel, como siempre todo muy bien en el recorrido por San Telmo. Gracias. Abrazos. (@MANULIN)
- Hermosa reunión la de hoy . Me encantaron los cuentos. Les confieso que sigo con una sonrisa . Gracias por todo lo compartido un abrazo (@HEBE)
- Hermosisimo encuentro !! Disfrute mucho de la salida, de las explicaciones, Un 10 para gabriel . Disfrute también mucho de compartir, y ver a tanta gente que hace mucho no veia presencailmente, del afecto yde verlos disfrutar del encuentro Felicitaciones a todos por darse el permiso de pasar esa tarde maravillosa . Cariños !! (@SERGIO)

Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador


Comentarios y preguntas
¡INICIAR SESIÓN!
Pregunta y comenta sobre el encuentro ...
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?

Hombre de  64
Conocer Hombre 64

01/12/2025

Cortito y al pie