Orquesta Municipal de Tango en Mar del Plata.
(Martes 27/01/2026)
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Aquellos que sean residentes o estén de vacaciones por Mar del Plata les propongo asistir para escuchar a La Orquesta Municipal de Tango que realiza su primer Concierto anual en el Teatro Colón de Mar del Plata , rindiendo tributo y homenaje a distintas figuras emblemáticas del género. Su director y pianista es el maestro Julió Dávila acompañado de excelentes músicos y cantantes. Además para aquellos que no conocen el Teatro es una buena oportunidad para admirar su construcción. Si bien la función comienza a las 21 hrs., nos encontramos a las 20 hrs. en la esquina del teatro en donde está la confitería La Fonte ( Hipólito Yrigoyen y San Martin). . Las entradas son sin numerar por lo cual es conveniente sacarlas antes atento a que es un espectáculo muy económico y se llena el teatro . El espectáculo aproximadamente dura 1 hora. Luego los que quieren podemos tomar o comer algo por la zona. Es un espectáculo que vale la pena ir....
- SE CELEBRO EN LA FONTE D'ORO CON UN BRINDIS ...POR MAS ENCUENTROS - (@Mujer_59)
- Saludos Cora. - (@Hombre_68)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
27/01/2026
dónde están ?
27/01/2026
A las 20 estoy en la esquina del teatro en la entrada de La Fonte . Mas o menos 20.20 ya voy hacer la fila porque va estar lleno.
26/01/2026
Si Segio. Es un espectáculo excelente. Lo vi muchas veces y siempren cambian el repertorio y por el valor de la entrada es para no dejar de ir.
26/01/2026
Muy bueno !!
22/01/2026
Les reitero que se están vendiendo las entradas y el día de la función va haber un lleno total. Si alguno se le complica para venir a sacar su entrada se la puedo sacar yo si es general o jubilado y me transfieren el valor ( hasta 2 entradas puedo sacar )
21/01/2026
Si alguno se le complica para venir a sacar su entrada se la puedo sacar yo si es general o jubilado y me transfieren el valor ( hasta 2 entradas puedo sacar ). No se dejen estar porque se llena la función del 27.
21/01/2026
Aquellos que ya tienen su entrada o la estan por sacar avisen y si a alguno se le complica me escribe por privado.
19/01/2026
Hola Cora. Si en la programación de la página estaba $ 4100 pero es $ 4400. Yo saque ayer.
19/01/2026
Hoy saque entradas para el 27/01. Para residentes y/o jubilados el valor es de $4400 .
18/01/2026
Esta salida es para gente de encontrarse y también por si quieren venir acompañados serán bienvenidos.
18/01/2026
Buenas tardes grupo. Ya se pueden sacar las entradas para el 27 de enero. Días y horarios : Lunes, martes y miércoles 10 a 14 hrs. y de 17 a 22 hrs. Jueves y viernes 10 a 14 hrs. y de 17 a 23 hrs. Sábado y domingos 17 a 23 hrs. Les recomiendo no esperar el último día porque se agotan.
12/01/2026
gracias @petersen nos veremos allá 👌
11/01/2026
Hola Cora. Mira si andas cerca saca la entrada porque los residentes o jubilados pagan menos. El día 27 nos encontramos en la esquina a las 20 hrs. porque como es un espectáculo económico y muy bueno se hacen filas por lo menos una hora antes porque son sin numerar las entradas.
11/01/2026
Hola buenas noches .. soy @Cora pregunto...las entradas las compramos cada uno por su lado ? O bien organizaron algo diferente ?
11/01/2026
gracias
11/01/2026
La entrada se saca directamente en el teatro. Es conveniente sacarla por lo menos una hora antes de la función que comienza a las 21 hrs. Nos encontramos a las 20 en la esquina del teatro en la puerta de la confitería La Fonte ( H. Yrigoyen y San Martín). Cualquier cosa si puedo te la saco yo (aunque con la credencial de jubilados o residentes sale menos).
11/01/2026
Holaaa consulta, s la entrada se saca por alguna plataforma? Gracias
11/01/2026
Disfruta Ana a Tango Furia . Emmanuel Marin y su pareja Lola que son lo más en bailar tango , aparte de todos los integrentes del grupo. Para Febrero creo que vuelven a estar y los vere. Lo conozco a Emannuel desde que comenzo con la Orquesta Municipal de tango que veremos el 27.
11/01/2026
El 27 nos vemos .
11/01/2026
Hola hoy voy a ver TANGO FURIA PERO ME SUMO PARA FEBRERO. SIEMPRE VOY XQ SON MUY BUENOS

