Atardecer, Fotografía y Amigos: Un encuentro para despertar tu mirada. SALIDA FOTOGRAFICA
(Domingo 01/03/2026)
ID y Tipo de evento
#S36074 - APRENDER, TALLERES Y CURSOS
¿Dónde?
Monserrat , CABA
Organizó
@LIZI 10
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Sumate a nuestra Salida Grupal el domingo 1 de MARZO a las 18:30 hs! 📱✨ Más que una caminata, es un encuentro creativo diseñado para disfrutar en compañía. Vamos a capturar la magia de la hora dorada, aprendiendo juntos a dominar la luz para que tus fotos dejen de ser simples capturas y se conviertan en arte. ¿Qué te espera en esta experiencia? 🎓 Aprendizaje real: Empezamos con una clase express para potenciar tu proceso creativo. No importa si no tenés conocimientos previos, solo necesitás tu celular! 🤝 Caminar en comunidad: Hacemos el recorrido en grupo, a nuestro ritmo, compartiendo consejos y cumpliendo consignas divertidas para soltar el ojo. 🌟 Acompañamiento: Soy Lizi, fotógrafa apasionada, y voy a estar a tu lado para guiarte en cada toma y ayudarte a transformar tu mirada. 📍 Punto de encuentro: Macacha Güemes 322. ⏳ Duración: 1 hora y media de pura inspiración. 💰 Valor: $15.000 (Reserva tu lugar con $10.000). ☕ El plus: Al terminar, nos quedamos a compartir una merienda (opcional) para seguir charlando de fotos, anécdotas y conectar con gente como vos. ( No incluído en el costo de la salida ). ¿Te sumás a crear recuerdos inolvidables? Escribime y reservá tu lugar! 📩...
- Aprendiendo y disfrutando junto con este grupo maravillosos!! Me encantó esta salida!!!Muchas gracias!! - (@Mujer_55)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
02/03/2026
Gracias Maria Estela ! hermosa experiencia para todos. Espero verte pronto . ❤️
02/03/2026
Muy linda salida y muy productiva. Sin duda ahora miraré mucho más antes de hacer click para tomar una foto!! Encantadora @lizi y todo el grupo. Nos vemos en próximas salidas. Un beso
02/03/2026
Ayer compartimos una salida fotográfica que fue, para mí, una experiencia maravillosa.
Quiero agradecerles profundamente a cada uno de ustedes por la buena predisposición, la conexión, la escucha atenta a las consignas y por todo el aprendizaje que se generó en el encuentro. Se sintió el compromiso y las ganas de mirar más allá.
Para mí, el mensaje de que “Mirar es mucho más que ver” es fundamental. No se trata solo de registrar una imagen, sino de comenzar un camino creativo y de expresión interior. Estoy segura de que lo recibieron y lo hicieron propio en cada toma.
Seguiremos juntos aprendiendo, conociéndonos y construyendo vínculos de expresión y amistad. Ese es el verdadero valor de estos encuentros.
Gracias también a Sergio por permitir sumarme a su comunidad y abrir este espacio compartido.
Vendrán muchas más salidas, talleres y encuentros. Brindo por ello 🥂
Subí algunas tomas que hice junto a ustedes. He editado cada una para que puedan experimentar también ese segundo momento creativo: cuando la imagen ya está capturada y tenemos la posibilidad de reinterpretarla, transformarla y recrearla con nuestra propia mirada.
Los abrazo y espero compartir pronto la próxima salida.
“Plaza de Mayo, un lugar, mil miradas.”
Y también el taller que vamos a comenzar: Fotografías de viajes.
Tambien les recuerdo que subi algunas notas referente a los temas explicados en la salida. #N89942 #N89934 #N89924 #N89915
Gracias nuevamente a todos.
Y recuerden siempre: MIRAR es MÁS que VER.
02/03/2026
Gracias Lizi por organizar esta salida tan interesante. Nos vemos en la próxima!
02/03/2026
sí, la verdad mi primer encuentro con el grupo y le gusto mucho. espero el próximo encuentro de fotografía con ansias. Gracias.
02/03/2026
Muy lindo encuentro Lizi!!! Lo disfruté y fueron importantes tus orientaciones. Gracias
01/03/2026
Hola. No encuentro el lugar
01/03/2026
estoy cerca
01/03/2026
Estoy..
01/03/2026
Nos vemos Cari! 🦋📷🦋
01/03/2026
Hola!!! Nos vemos!!!
01/03/2026
PUERTO MADERO! Allá vamos... 📸
Llegó el día! Quiero compartirles mi entusiasmo por este recorrido visual que haremos hoy juntos. La idea es descubrir esas "fotos escondidas" y llevarnos, además de lo aprendido, la experiencia de compartir un gran momento entre amigos. 👥
Iniciar este camino de búsqueda creativa nos permite abrir nuevas ventanas, despertando emociones y sensaciones que la rutina a veces deja dormidas. 🚶♂️🚶♀️ Estos primeros pasos enriquecerán y transformarán nuestra mirada.🔍
Mirar es mucho más que ver.
Vivir la fotografía!
Al terminar, nos quedarnos para compartir algo y brindar por la salida.
🍻Los espero ! Gracias a todos !
Lizi
27/02/2026
Hola!! Lista la transferencia! Nos vemos
27/02/2026
Hola buen día @lizi. Lista la transferencia. Nos vemos el domingo
27/02/2026
ya tengo lo que necesitaba Nos vemos el domingo
27/02/2026
hola Lizi por fv me recordas datos de encuentro fecha hora y lugar ?? grcs
27/02/2026
Holis !!! Buen día ☀️. Excelente !!! Nos vemossss en domingo !! Que emoción ! Te espero 🦋📷🦋
27/02/2026
Ahora síiiiiiiii , nos vemos el domingo !!!
27/02/2026
No aparezco como reconfirmada
27/02/2026
lo volví a intentar pero me parece q no lo conseguí

