CAMINANTES, VOLVIO NUESTRA CLASICA CAMINATA DE LOS DOMINGOS !!!
(Domingo 15/03/2026)
Ficha de la Salida
DESCRIPCIÓN
Nos encontraremos el domingo 15 de Marzo a las 15:30 horas en la esquina de Sta. Fe y guruchaga (bar el galeón) para salir (puntualmente) a las 15:45 hs.
Caminaremos, según nuestro clasico recorrido, una distancia de aprox 5 km, disfrutando de lo que esperamos sea una hermosa tarde de sol.
Tomamos por la Av. Sarmiento hasta Figueroa Alcorta, de allí por la misma hasta el Lago Regatas y luego, LOS QUE ASI LO DESEEN, iremos a tomar y/o comer algo al nuevo bar/resto de la estacion de servicio ubicada en Av Figueroa Alcorta y Echeverria
Se recomienda puntualidad, llevar ropa y calzado cómodo, agua para hidratarse .
Este evento no tiene costo alguno, salvo lo que cada participante a su criterio gaste en transporte y merienda.
-COMENTARIOS
DETALLES DE LA CAMINATA
Desde El Galeón del Norte • Restaurante Confitería, Av. Santa Fe 4002, hasta Figueroa Alcorta y Echeverria aprox. (5 km)
LUGAR
REGISTRATE O INICIA SESIONPARA VER EL LUGAR
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
09/03/2026
**ATENCION CAMBIOS EN:
LA DESCRIPCION,
Consultá en el grupo o al organizador/a

