VENITE A CAMINAR A RAMOS... EJERCICIO, CHARLAS Y CAFÉ!
(Sábado 16/05/2026)

ID y Tipo de evento

#S36647 - AIRE LIBRE

¿Dónde?

Ramos Mejía , Buenos Aires

¿Cuándo?

Sábado 16/05/2026 10:45

Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
2008  | 2009  | 2010  | 2011  | 2012  | 2013  | 2014  | 2015  | 2016  | 2017  | 2018  | 2019  | 2020  | 2021  | 2022  | 2023  | 2024  | 2025  | 2026  |  | Mirá las fotos ReVistas de encuentros grupales del mes pasado

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

HOLA CAMINANTES! SEGUIMOS CON MAYO.. JUNTOS Y CAMINANDO! CON HORARIO DE INVIERNO 10.45 hs. CON 15 MINUTOS DE TOLERANCIA, SALIMOS 11 hs. EN PUNTO. INICIAMOS CON LA CAMINATA, LUEGO VAMOS AL CAFE, UNA CAMINATA DE 7 KM. PARA REUNIRNOS UNA VEZ MAS. CADA UNO CAMINA A SU PASO, A SU TIEMPO, Y PUEDE DESCANSAR Y HACER MENOS KM. Y DESPUES DE LA CAMINATA NOS JUNTAMOS A TOMAR UN RICO CAFÉ Y CHARLAR AMENAMENTE. DIAS ESPECIALES PARA UNA CAMINATA EN COMPAÑÍA, CHARLANDO Y EJERCITANDO AL MISMO TIEMPO. EL CIRCUITO AEROBICO DE "EL CAMPITO" SE ENCUENTRA A POCAS CUADRAS DE LA ESTACIÓN DE RAMOS MEJIA, NOS ENCONTRAMOS EN LA PLAZA Y AHÍ COMENZAMOS LA CAMINATA HACIA EL CAMPITO, SIEMPRE CON 15 MINUTOS DE TOLERANCIA. LA PLAZA DONDE NOS ENCONTRAMOS ESTA LADO NORTE DE LA ESTACIÓN RAMOS MEJIA, FRENTE A LA CONFITERIA "DALL ITALIA", RICHIERI 121, CALLE PERPENDICULAR A LAS VIAS . TE ESPERAMOS A LAS 10.45 h.
...


Asistieron (?)
Comentarios y preguntas
Mujer de  65
Conocer Mujer 65

14/05/2026

Bienvenida @SUSSY01 al grupo de Caminantes!! Te esperamos el sabado. Abrazo.

Mujer de  65
Conocer Mujer 65

13/05/2026

@GABRIELMAX No creo que estemos a las 12 porque el sabado comenzamos horario de invierno, salimos de la plaza a las 11 hs en punto, nos encontramos 10.45 hs, llegaremos a la YPF tipo 12.30 pasadas.

Hombre de  64
Conocer Hombre 64

12/05/2026

O 12 ?

Hombre de  64
Conocer Hombre 64

12/05/2026

Van a ir a la YPF al finalizar la caminata 11 o 11.30 aprox. Si salgo temprano de Rodriguez voy solo que se cerca de las 9 si llego o no llego ?

Mujer de  65
Conocer Mujer 65

12/05/2026

Vamos Gaby! A animarse como el otro día. Y a los que estan anotados nos vemos el sabado! Abrazo..