Cafecito ****Zona Norte**** FESTEJA SU 4º ANIVERSARIO!!!!!!
(Jueves 27/08/2009)
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Siiiiiiii..... llegó la fecha para festejar los 4 años de éste querido Cafecito!!!! Será un verdadero placer recibirlos, a la gente nueva que se anima a conocernos.... a los de la primera época y a todos los que se quieran sumar a éste festejo!!!!! Bienvenidossssss y recuerden que lo principal, siempre pero siempre es la buena onda!!!!! besossssss a todossssss!!!! Bianca...
- que linda foto Bianca que contenta se te ve ,QUE BUENA ONDA QUE TRANSMITIS cariños quilmeños Monica - (@Mujer_67)
- que linda foto biancaaaaaaaa lamento no haberme quedado mas tarde, pero era demasiada tentacion esperar la torta estando a dieta estricta... GRANDE BIANCAAAA, GRANDE EL CAFECITO DE ZONA NORTEEEEEE - (@Mujer_68)
- Querida Bianca.Sólo te falta el fondo de la Casa Rosada. - (@Hombre_74)
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 59. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
Comentarios

@ENCONTRARSE
28/08/2009
Valterina...¡¡estuvo muy lindo el festejo!!!
¡Gracias por tu dedicación...por tu alegría y por tu pasión!!!
Mucho más te agradecemos tanta ayuda a nuestro objetivo de ¡¡¡ENCONTRARSE!!!
Mirta

@ENCONTRARSE
28/08/2009
AHHHHH...me olvidaba ¡¡¡QUE RICA QUE ESTABA LA TORTA!!!

@OJOSVERDES
28/08/2009
aia, no comi torta... mejor no me cuentes...
felicitaciones bianca por el exito!!!
me encanto la actuacion!!!! (el que hace de hijo, quien e?)

@OJOSVERDES
28/08/2009
RICHI, SOS UN GENIO COMO TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

@SUSA
29/08/2009
Bianquita querida, quiero felicitarte por la tenacidad y el cariño con que sostuviste el cafecito.
Como dije en la reunón, los hijos no son de quienes los paren sino de quienes los crian, sostienen y acompañan en las buenas y en las malas. Vos fuiste así, desde el día uno en aquel primer cafecito en la Vicente López. Firme como rulo de estatua vos ahí con lluvia, frio o calor, sin dejar de acompañarme ni un solo día, salvo cuando la vida te exigía y sin abandonar tampoco cuando se produjo la adopción del cafecito (que los primeros días había manoteado un padre putativo que por esos días andaba en la página), pero la buena onda y la sonrisa siempre la traías vos.
Gracias por recibirme generosamente y hacer público mi parentezco biológico con el cafecito, jajahaa. Otras personas tal vez no lo hubieran hecho.
Tu buen humor muchas veces me alegró veladas que hubieran sido trises.
Gracias otra vez y vamos por muchos aniversarios más de tu "Cafecito en zona norte".
Con cariño, Susa

@LALYDEMENDOZA
30/08/2009
Mi querida amiga Bianca:
Cuando recien empecé a salir a un mundo nuevo, EL CAFECITO me dió la bienvenida.
MI lealtad hacia vos y toda la gente buena que se une a las reuniones que no tienen desperdicio.
POR SIEMPRE EL CAFECITO!!!
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link