BOWLING EN PATERNAL
(Martes 23/06/2026)
ID y Tipo de evento
#S36901 - BOWLING
¿Dónde?
La Paternal , Ciudad de Buenos Aires
Organizó
@GERARED 160
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Volvemos a juntarnos a partir de las 19.30 para disfrutar un encuentro lleno de risas y buena onda y a las 20 empezamos a jugar. Los que quieran después tantos strikes y canaletas vamos a reponer carbohidratos. Que el bowling sea la excusa para compartir un rato amable y divertido....
- De no creer...lo que dice el pullover de Marta! Jaja - (@Mujer_64)
- Ni Pato ni yo podemos dar crédito. Ja - (@Mujer_64)
- ASI ES CHICAS LAS VERDADES QUEDAN GRABADAS HASTA EN LOS SUETERS. JAJAJAJA - (@Mujer_68)
- Ese sweater!!!!!!! - (@Mujer_59)
- No te cree ni la máquina parapalos Marta - (@Hombre_62)
- Las reinas de la noche - (@Hombre_62)
- Que grupeteeeee 🫶😁 - (@Mujer_66)
- somoi - (@Mujer_68)
- somoi - (@Mujer_68)
- Flor de cuarteto - (@Mujer_59)
- Por la cara de Gus...opina lo mismo. Ja - (@Mujer_64)
- Le ponemos humor...nos reimos de nosotros mismos. Por eso la pasamos tan bien - (@Mujer_64)
- Mentira, SOY SERIA, por eso voy a bowling a poner orden jajajaja - (@Mujer_68)
- Marta: tu indumentaria aportó más risas y alegría - (@Mujer_59)
- Desde atrás vigilando a estos locos.... - (@Hombre_62)
- ¡LOS QUIERO! - (@Mujer_59)
- Y si...necesitamos vigilancia del organizadores! - (@Mujer_64)
- gracias a toda esta hermosa gente por la nochepasada. GRACIAS - (@Mujer_68)
- gracias a toda esta hermosa gente por la nochepasada. GRACIAS - (@Mujer_68)
- Estas cinco de adelante, chicas...... buena gente - (@Mujer_66)
- El Podio con los tres Ganadores de la Noche, parejisima la Final, aplausos para Todos!!! - (@Mujer_67)
- Felicitaciones a los ganadores!!!🏆 - (@Mujer_66)
- Felicitaciones!!! - (@Mujer_59)
- Felicidades....espero en los próximos partidos estar en ese podio..... - (@Mujer_66)
- Gracias @GERARED por la convocatoria. Otra linda noche compartida 🫶 - (@Mujer_66)
- Gracias Gerard!!! - (@Mujer_59)
- Gracias @GERARED por hacernos pasar lindos momentos! - (@Mujer_67)
- Gus,Marta, Pato , Fede y yo. Muy lindo compartir estos momentos de disfrute y diversión! - (@Mujer_64)
- Jaja.. parecemos el teatro negro de Praga! - (@Mujer_64)
- Uno de los tableros de la noche, el otro lo tiene Sandra, muy peleado y lindo el Final... 👏👏👏 - (@Mujer_67)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
24/06/2026
Gracias a todos ustedes por permitirme compartir día tras días con tal lindo grupo.
La amistad es lo principal.
24/06/2026
Coincido Giselle, uno dar por hecho que ir a las salidas de Gerardo es pasarlo bien pero, y si se lo agradecemos?
GRACIAS GERARD POR ESTOS MOMENTOS FELICES! 😘😘😘😘😘
24/06/2026
Gracias @GERARED, siempre la pasamos BÁRBARO en el Bowling, no sólo al Jugar, también por las lindas Cenas Compartidas... GRACIASSS GERARD !!!
22/06/2026
Jaja Jaja siiiii
22/06/2026
Hola Rosa, hace tiempo dejó de ser Virgo me parece...
22/06/2026
Buenos dias..... debido a los acontecimientos, voy con un Ex Virgo.....
Saludos cordiales

