TARDE DE DOMINGO CON JUEGOS Y MERIENDA
(Domingo 05/07/2026)

ID y Tipo de evento

#S36913 - JUEGOS

¿Dónde?

Caballito , Ciudad de Buenos Aires

¿Cuándo?

Domingo 05/07/2026 16:30

Organizan

@MARLA 247

@IRIE 216

Ficha de la Salida

DESCRIPCIÓN

Los invitamos a jugar al Rummy, Generala, Triomino, Truco y/o Scrabel en una antigua casona del barrio de Caballito de fácil acceso. (La dirección es visible solo para los confirmados).
Es un buena propuesta para un domigo a la tarde en invierno: juegos, amigos, risas, merienda, disfrutando de los espacios de un lugar con decoración original.
La salida tiene un costo por reserva de lugar, organización y merienda de:
Opción 1- Infusión o gaseosa o agua mineral con dos medialunas $ 13.000
Opción 2- Infusión o gaseosa o agua mineral con porciones de budín casero $15.000.
Avisar y consultar con las organizadoras por opción SIN TACC
Aclaración; estas son las opciones propuestas por el lugar para que el desarrollo del encuentro sea ordenado y satisfactorio para todos. Quien después quiera consumir otra bebida deberá abonar aparte y en el momento,
Para reservar el lugar deben transferir a los datos de la cuenta que figuran solamente para confirmados y al enviar el comprobante serán reconfirmados y solicitamos indicar juego elegido.
Los lugares para cada juego se asignan por orden de reserva al transferir.
No debes traer ningún juego ni elemento para anotar todo esto es provisto por las organizadoras.
Los esperamos pasaremos hermosa tarde!!!!!!
LAURA Y SILVIA

LUGAR

REGISTRATE O INICIA SESION
PARA VER EL LUGAR

COMENT. SALIDAS PASADAS

Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.

- Muchas gracias Lau, Silvi y Moni por la excelencia en la organización del evento. Pasamos como siempre, una noche espectacular festejando los cumples de amigos comiendo, bailando y diviertiendonos mucho. Muy lindo todo, abrazos. (@GUSTTI55)

Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador


Comentarios y preguntas
¡INICIAR SESIÓN!
Pregunta y comenta sobre el encuentro ...
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?