RUMMY & MERIENDA a FULL...
(Sábado 27/06/2026)

ID y Tipo de evento

#S36915 - JUEGOS

¿Dónde?

Alte. Brown , Buenos Aires

¿Cuándo?

Sábado 27/06/2026 15:30

Organiza

@SIMBAD 104

Ficha de la Salida

DESCRIPCIÓN

Gente Querida de Zona Sur, aledaños y tod@s los que deseen participar sean de donde sean, Bienvenid@s...!!

Este próximo *Sábado 27 de Junio 2026 a las 15.30 Hs.* nos convocamos en EL FARO, Pizzería, Restó, Bar, sito en Esteban Adrogué 1187 esq. Macías, Piso 1, Adrogué.

No se suspende por lluvia.
EL FARO nos sigue recibiendo anticipando nuevas Actividades, la próxima en Cámara de Comercio e Industria de Lanús, es el 4/7 - Orquesta Sinfónica de Prefectura Naval Argentina. Ya te podés CONFIRMAR entrando desde aquí #S36506

Volviendo al RUMMY…
Si NO sabés jugar, te enseñamos jugando. Podés ganar. Y te vas a divertir.
Si tenés Juego traelo. Lo usarás. Si no tenés venite igual, nosotros tenemos.
Si te querés comprar uno, acá al lado, tienen. Para todos los gustos.

Como siempre estos Encuentros son la excusa perfecta para animarte a venir, pasarla bien, dejar atrás tu aburrimiento, reirnos, hablar de novedades, encontrando nueva gente que va llegando y obviamente, merendando. Trabajando para que “Nuestro Norte ES EL SUR” siga creciendo de la mano de Encontrarse y de tod@s los que se suman.

La Actividad en EL FARO, es Cero Arancel, la Merienda abona cada quien lo que consume, pedimos colaborar con una propina de 10 % para las chicas (Verónica, María Fernanda y Tamara) que nos atienden de maravillas.

No olviden CONFIRMARSE. O INTERESARSE (ante dudas, siempre es bueno esto último).

Si llegan más tarde, avisen. Si no llegan, avisen.
Si desean venir con amig@s invitados, pueden hacerlo. Vamos a hacer que se sumen a Encontrarse.

Para los CONFIRMADOS (ACTIVOS) aparece mi Celu. Quien no lo sea aún (NO ACTIVO) yo le escribiré a través de la Pagina a vuestra Mensajería en el Perfil.
Cuando ingresen a mi perfil recuerden clickear SEGUIR-A-SIMBAD. Yo haré lo mismo con Uds.

Los esperamos
@SIMBAD
Eduardo.

LUGAR

REGISTRATE O INICIA SESION
PARA VER EL LUGAR

Comentarios y preguntas
¡INICIAR SESIÓN!
Pregunta y comenta sobre el encuentro ...
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?