JUGAMOS RUMMY LOS MIERCOLES EN MARTINEZ
(Miércoles 01/07/2026)
Ficha de la Salida
DESCRIPCIÓN
Inauguramos el mes de Julio con un encuentro de Rummy con amigos.
Te esperamos, como todos los miércoles, a las 16:30hs en LA FAROLA de MartÃnez donde jugamos, charlamos, y compartimos un rico café.
No sabés jugar? te enseñamos!
VenÃs??
LUGAR
REGISTRATE O INICIA SESIONPARA VER EL LUGAR
Comentarios y preguntas
¡INICIAR SESIÓN!
Pregunta y comenta sobre el encuentro ...
Iniciá sesión o registrate (si todavÃa no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavÃa no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

