La pulpera Portuguesa,la Madama Guarani y las bellas mulatas.
(Sáb 12/09/2026)
ID y Tipo de evento
#S37117 - MUSEOS Y EXPO
¿Dónde?
San Nicolas , Ciudad de Buenos Aires
Organizó
@GABRIELMAX 1050
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Historia de mujeres virreynales en el casco Historico de la city.Visitas a museos a vuelo de pajaro, con breves tips y un caudal enorme de data y sabor.Si esta es una salida donde se camina poco y se disfruta mucho.Con merienda opcional en el impecable perttuti al finnalizar en el subsuelo con costo de cada uno/a segun sus consumos.- Manzana de las Luces y Cabildo de Bs.As.Historia de un calabozo. La Aristocrata y su amante Plomero.La Quinta del Ñato.Las Pulposas mulatas de Ambrosio.La Viuda que dono Terreno Piadosos. La Mazamorra que provocaba lujuria. Y decenas de Tips que tanto disfrutan.SALIDA GRATUITA .- SE SUSPENDE POR LLUVIA.- Punto de encuentro entre las 15.30 hs y las 15.48.hs Para seguir produciendo contenidos te invito SEGUIR-A-GABRIELMAX. O desde mi perfil clickea SEGUIR. Voy en pos del millon de amigos de aqui....
- Como siempre con Gabriel, muy buena la salida!!! - (@Mujer_68)
- Gracias @CECILIA89 y a todos los amigos que vinieron era una salida para suspender pero con anterioridad la habia subido y llovio y se cancelo y el Cabildo nunca habia sido salida - (@Hombre_65)
- Mucho frio pero no llovio no saque fotos en pertutti fuimos 28 pero 9 no se quedaron a la merienda - (@Hombre_65)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
12/09/2026
Gracias a vos Gabriel x compartir todo lo q sabés de nuestro pasado hstórico. Que se repita!
12/09/2026
Gracias a los amigos de zona SUR 4 todas damas. Y gracias a los amigos de zona oeste 2 una dama y un caballero. Mil gracias a los amigo que nos eligieron como su salida grupal de BAUTISMO .
12/09/2026
gracias ustedes @MACEREY y @EMILCEM por venir me alegro la hallan pasado muy bien.
12/09/2026
Hermoso encuentro, la pasé muy bien a pesar del clima.
Que se repita !
Gracias Gabriel!!
12/09/2026
Hola. lindo encuentro. Gracias Gabriel
12/09/2026
Muchas gracias a los 28 que concurrieron a la salida 4 personas que vinieron por primera vez y gracias a pesar del tiempo feo pero no llovió
12/09/2026
Hola Gabriel y grupo esta lloviendo Hoy no voy Beso
12/09/2026
Ruteo mínimo cabildo y otra poco andar ideal personas con movilidad reducida nos vemos.Quien no viene se desconfirma y cancela no hace falta postear gracias.
12/09/2026
NOS VEMOS EN EL CABILDO DE BUENOS AIRES ADENTRO LLEVEN PARAGUAS POR SI LLUEVE. SI LLUEVE SOLO HACEMOS CABILDO Y LUEGO MERIENDA EN SALA SUB SUELO PERTUTTI BESO NOS VEMOS. seremos poquitos pero no hay fecha para re programar. nos vemos en cabildo si llueve adentro obvio. y no en el lugar original.
12/09/2026
Gracias posteos personales por mensajería gracias
12/09/2026
Que bueno! Gracias. Nos vemos
12/09/2026
NOS VEMOS EN EL CABILDO DE BUENOS AIRES ADENTRO LLEVEN PARAGUAS POR SI LLUEVE. SI LLUEVE SOLO HACEMOS CABILDO Y LUEGO MERIENDA EN SALA SUB SUELO PERTUTTI BESO NOS VEMOS. seremos poquitos pero no hay fecha para re programar. nos vemos en cabildo si llueve adentro obvio. y no en el lugar original.
12/09/2026
Hola, Gabriel. Se hace la visita hoy?. Gracias. Saludos
12/09/2026
Buenos dias:hoy se hace la visita? Gracias.salidos.
08/09/2026
Gracias
07/09/2026
@MARSAUM Te escribí por privada saludos
06/09/2026
Hola Gabriel. Sabes cuanto tiempo lleva este recorrido? Tengo entradas para un espectáculo y me interesa la propuesta pero no sé si llego después.
04/09/2026
hola Gabriel, entonces el 19/09 no haces lola mora puerto madero. porque figura en la pagina y la plata el 26/09.? me podes confirmar gracias.
04/09/2026
Es el sabado de la proxima semana y la semana siguiente es La ciudad de La Plata saludos.
22/08/2026
Si voy ya me confirme

