CENA SHOW MEXICANA EN FRIDA KAHLO-
(Viernes 23/11/2012)

Fotos Comentarios de Salida Pasada

Asi fue anunciada:

Unlugar consagrado a difundir, desde Agosto de 1992, la auténtica comida mexicana. Un espacio íntimo para compartir sensaciones, descubrir los mil rostros de la pintora, saborear exquisitos manjares, beber tragos centroamericanos y escuchar buena música... Bienvenida *Topotos-Frijol-Guacamole Platos principales a elección *Pollo relleno c/hongos con salsa a elección *Cochinita Pibil (carne de cerdo con achiote, limón, naranja y cebolla, con timbal de arroz) *Fajitas (Cuadril de ternera, cebolla, ajíes, arroz a la mexicana, salsa roja o salsa verde, con canasta de cinco tortillas artesanales bandas y calientes y salsa a gusto) *Filete Diego Rivera (Filete de pescado relleno de espinaca, champignones, cebolla, papas noissette, chauchas, zanahoria y zapallitos, con crema de verdeo) Postre *Arrollado Coyoacán (Pionono relleno de helado, crema de tequila, baño de chocolate y nueces) *Peras al borgoña, cubiertas con chocolate amargo y ron con helado *Flan de almedras y/o coco y Café de olla. Con show $ 120 + bebida.- ( con seña de 50.-) ...

Aún no hay confirmados

 

@JONES

9603 3 si, es verdad, fue un verdadero encuentro...
@Hombre_62 : UNA MESA DE LUJO la pase genial !!!!muchas gracias
@Mujer_67 : Fue un gusto compartir la mesa con todos ustedes. Gracias.

 

 
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras 14 fotos de 23. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

 

 

Comentarios

@PANAM

24/11/2012

 LO  QUE MAS ME GUSTO DE LA SALIDA DE AYER FUERON LA LINDA GENTE  CON LA QUE COMPARTI LA CENA  SHOW  MEXICANA  Y LA MUSICA QUE NOS ACOMPAÑO. 

EL LUGAR ES AGRADABLE.  QUE SE SIGAN REPITIENDO  ESTE TIPO DE ENCUENTROS . ADRIANA (PANAM)  
@ANYA

25/11/2012

 
@MIR

26/11/2012

 Lo MEJOR sin duda : LA GENTE, la música estuvo bien, sin embargo la comida ...no fué lo que estaba programado, fué una picada, propongo para la próxima buscar otro lugar de comida mexicana, ya que lo mas importante ESTA!!  
@JONES

26/11/2012

Exacto... pero bueno, buscaremos otro lugar besos a todos....