Próximos Encuentros de ANTONIO1956
PRÓXIMOS ENCUENTROS GRUPALES
Ciudad de Buenos Aires (55)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (10) | Chacarita (2) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (1) | Palermo (4) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (5) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (5) | ver Cine (1) | ver Teatro (3) | cantar y escuchar Música (14) | ir a Bailar (6) | Fiestas (3) | Juegos (5) | Aprender, Talleres y Cursos (12) | Deportes (1) | Viajes (4) | Comemos juntos (6) | Otros (3) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
Ciudad de Buenos Aires (55)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (10) | Chacarita (2) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (1) | Palermo (4) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (5) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (5) | ver Cine (1) | ver Teatro (3) | cantar y escuchar Música (14) | ir a Bailar (6) | Fiestas (3) | Juegos (5) | Aprender, Talleres y Cursos (12) | Deportes (1) | Viajes (4) | Comemos juntos (6) | Otros (3) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
Juegos
**SCRABBLE en Caballito . . . vení a pasar el invierno calentito !! te esperamos!!!
El 5 de julio a las 17:00 SCRABBLE a full !!!! venite a charlar y jugar entre amigos.. plan perfecto para complementar la merienda . . . hasta las 20:30 horas . . . !!! * NO IMPORTA TU NIVEL DE JUEGO, vamos a divertirnos y también aprender. * no hace falta que lleves juego. solo anotador, bolígrafo y buena onda **Esta Salida tiene
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
6
4
EN BASE A TUS INTERESES

