Próximos Encuentros de ANTONIO1956

Foto Buscar Amigos
Juegos

**SCRABBLE en Caballito . . . vení a pasar el invierno calentito !! te esperamos!!!

El 5 de julio a las 17:00 SCRABBLE a full !!!! venite a charlar y jugar entre amigos.. plan perfecto para complementar la merienda . . . hasta las 20:30 horas . . . !!! * NO IMPORTA TU NIVEL DE JUEGO, vamos a divertirnos y también aprender. * no hace falta que lleves juego. solo anotador, bolígrafo y buena onda **Esta Salida tiene

Caballito , Ciudad de Buenos Aires

6 4
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES