Encuentros Grupales del 03 / 07 / 2008

<< 02/07/2008 04/07/2008 >>
Foto Salidas Grupales
ir a Bailar

* CON LAS CLASES de DANIELA SEGUIMOS APRENDIENDO y PRACTICANDO : a BAILAR SALSA & ROCK !!!! y tambien quemamos calorias!!!!!!!

Como todos los jueves nuestra compaginiera Milocura (Daniela,la Profe) continúa enseñándonos los secretos de la danza! Unos aprenden ,otros practican o se perfeccionan! Y otros hacen asi: una actividad fisica !!! Como es y será costumbre las clases duran hasta las 23 hs,la primera mitad será Salsa y la segunda Rock. El costo es

Boedo , CABA

0 0 0
Foto Conocer gente
Otros

Cafecito ***Zona Norte***

Este Cafecito será muy especial!!!! Un festejo de una querida amiga como Grace.... que desde la zona sur se viene a festejar su Cumpleaños con nosotros. Los esperamos con la calidez de siempre!!!!

Vicente Lopez , Buenos Aires

0 0 0
Foto Conocer gente
Otros

Cafecito del encuentro

**ATENCIÓN** **ATENCIÓN** El café del encuentro sigue renovándose!!!! En donde se puede hacer mucho amigos y por que no encontrar a tu pareja ideal!!!!

Caballito , CABA

0 0 0
Foto Encuentros Grupales
ir a Bailar

APRENDER A BAILAR AMERICANOS ROCK Y AMERICANOS CLASSICOS CON LA MUSICA DE LOS AÑOS 80 EN QUILMES OESTE

COMO TODO LOS JUEVES A LAS 21.30 Y HASTA LAS 2 DE LA MADRUGADA, NO SIGUEN ENSEÑANDO A BAILAR AMERICANOS ROCK Y AMERICANOS CLASSICOS los profesores JUAN JOSE Y MARIA DE LOS ANGELES y despues se arma el ¡GRAN BAILE!!!!!! con todos los ritmos, donde hay para consumir pizzas y bebibas a precios muy ACCESIBLES

Quilmes , Buenos Aires

0 0 0
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES