Encuentros Grupales del 26 / 04 / 2015
Ciudad de Buenos Aires (51)
Almagro (3) | Belgrano (2) | Boedo (1) | Caballito (6) | Chacarita (1) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (6) | ver Cine (1) | ver Teatro (3) | cantar y escuchar Música (14) | Fiestas (3) | ir a Bailar (6) | Juegos (5) | Viajes (4) | Deportes (1) | Aprender, Talleres y Cursos (8) | Comemos juntos (6) | Otros (2) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) |
Registrate para ver las salidas pasadas

MEJOR ME VOY A CAMINAR A RECOLETA
Al encontrarnos desplegamos un paraguas amarillo para mejor identificación de los participantes. En general se forman dos o tres subgrupos, todos muy receptivos pero independientes desde el principio. Estos recorren distintos trazados de acuerdo al estado y aptitud física de cada concurrente y sin ninguna exigencia adicional. Caminamos animad
Recoleta , Ciudad de Buenos Aires
PARQUE CENTENARIO: PASEO POR EL LAGO Y FERIA > ESTE DOMINGO
Hola Amigos.. este domingo paseamos por el Parque Centenario, recorremos la feria artesanal, el lago hermoso con sus patitos, árboles y todo verde, tomamos sol, caminamos y pasamos una hermosa hermosa tarde.. Venis? Podes traer mate y algo dulce tipo picnic o luego vamos a tomar algo por la zona. Avisar en posteos así combinamos.
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
Ensayos y más ensayos...
Para llegar a fin de año con nuestro espectáculo bien listo y completito... ¿Quieren venir a acompañarnos mientras actuamos y preparamos las escenas? Algún mate, cafecito, algo pa`picotear nunca faltan ¡Los esperamos!
Boedo , Ciudad de Buenos Aires
cine con amigos
Si querés ver buen cine, en buena compañía, te esperamos!!!!! En esta oportunidad veremos las pelis: '5 centímetros por segundo' 'Ernest y Celestine' Título original: Byôsoku go Senchimêtoru Género: Animación Duración: 80 minutos Director: Makoto Shinkai Sinopsis: ¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿
Recoleta , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

