Encuentros Grupales del 20 / 06 / 2015
Ciudad de Buenos Aires (52)
Almagro (4) | Belgrano (2) | Boedo (1) | Caballito (6) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (13)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Lujan (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (8) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (14) | ir a Bailar (6) | Fiestas (4) | Juegos (5) | Deportes (1) | Aprender, Talleres y Cursos (9) | Viajes (4) | Otros (3) | Comemos juntos (5) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
Agronomía...camina !
CAMINATA GRUPAL EN AGRONOMÍA Actividad abierta a tod@s ! Desde las 10:00 hs nos juntamos en BAR SOCIAL SP, algunos tomamos un cafecito y charlamos. A las 10:30 hs. estaremos ya en la esquina del CLUB ARQUITECTURA para ya sí iniciar la CAMINATA ALEGRE y ACTIVA durante una hora y media. La caminata para ser efectiva se hará de forma c
Agronomia , Ciudad de Buenos Aires
VAMOS TODOS AL MUSEO DE CERA Y/O DE RIPLEY
HOLA AMIGOS, SOY GRACIELA CRUZ Y ESTA VEZ LES PROPONGO LA SALIDA A VISITAR LOS MUSEOS DE CERA Y DE RIPLAY O ALGUNO DE LOS DOS, ESTAN MUY PADRES E INTERESANTES, EL COSTO DE LA ENTRADA DE UNO SOLO DE LOS MUSEOS ES DE $90.00 O PARA ENTRAR A LOS DOS MUSEOS ES DE $160.00 POR PERSONA, PERO CON CREDENCIAL DE INAPAM Y PARA NIÑOS, ESTUDIANTES Y MAESTROS CO
Cuauhtémoc , Distrito Federal
Jugamos al Paddle ?
Y vamos por más !!!! La idea es formar un grupo , divertirnos, jugar al paddle y pasarla lindo,creo ... lo logramos !! Los que hacía mucho que no jugaban se animaron!!! Si ya viniste, volvé .... si no viniste te convocamos a esta nueva salida..... Te animas ??? nos acompañas ??? Y si no jugás te esperamos igual, siempre hay mate y torta
Flores , Ciudad de Buenos Aires
TORRES, RELOJES, CUPULAS Y CAMPANARIOS POR LA JONES
Propongo un recorrido por el centro de porteño, para descubrir los relojes , campanas , torres y cúpulas que se encuentran con solo levantar la vista . Buenos Aires, tiene un rico patrimonio y es bueno encontrarnos con el. Se requiere puntualidad espera 15 minutos
San Nicolas , Ciudad de Buenos Aires
CUPO COMPLETO
Sábado.. Buen Cine en Belgrano!!
Venís a ver una buena película y pasar un sábado genial con este grupo maravilloso? IMPORTANTE >>> EL HORARIO, LUGAR DE ENCUENTRO Y PELICULA SERAN CONFIRMADOS EN COMENTARIOS DEL ORGANIZADOR ENTRE MARTES Y JUEVES PROXIMO. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Promo Cin
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires
¡¡ FESTEJAMOS EL CUMPLE DE MARIJU EN CATALEJOS !!
Esta vez, le toca a ella...Nuestra querida amiga, Mariju, cumple 50 jovencisimos añitos y queremos agasajarla como se merece.Y por supuesto,lo haremos en el mágico lugar donde tan bien la hemos pasado, cada vez que ella nos convoca. Pero, también, hago extensivo la invitacion a todos los geminianos que quieran festejar su cumple junto a nuest
San Isidro , Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

