Encuentros Grupales del 08 / 08 / 2015
Ciudad de Buenos Aires (51)
Almagro (3) | Belgrano (2) | Boedo (1) | Caballito (6) | Chacarita (1) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (6) | ver Cine (1) | ver Teatro (3) | cantar y escuchar Música (14) | ir a Bailar (6) | Fiestas (3) | Juegos (5) | Aprender, Talleres y Cursos (8) | Viajes (4) | Deportes (1) | Otros (2) | Comemos juntos (6) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) |
Registrate para ver las salidas pasadas
Agronomía...camina !
CAMINATA GRUPAL EN AGRONOMÍA Actividad abierta a tod@s ! Muchas personas caminamos pues deseamos deshacernos del peso extra que tenemos y/o prevenir serias enfermedades como la obesidad y todo lo que desencadena, otras simplemente lo hacen para verse y sentirse bien. Lo cierto es que caminar es una gran opción como ejercicio y es mucho m
Agronomia , Ciudad de Buenos Aires
**Jugamos al Padel ? **
Que pasó con las ganas de divertirte ??? Las ganas de pasarla bien ??? Las ganas de conocer a otras personas ?? Fue sencillo ? No fue competencia, no fue torneo, algunos demostraron que sabían jugar, otros que querían volver a jugar, otros que querían aprender a jugar, y otros que querían participar y ser parte del grupo acompañándon
Flores , Ciudad de Buenos Aires
CUPO COMPLETO
Sábado.. Buenísima obra de teatro con humor >>> ENCUENTRO DE GENIOS!!
Vamos a ver Los genios que sueña Beto Casella y a pasar este sábado genial? 'ENCUENTRO DE GENIOS' SINTESIS: La aventura de imaginar cómo hubiera sido una reunión entre Sigmund Freud, Woody Allen, John Lennon, Albert Einstein y Juan Domingo Perón. La idea de la trama es que Woody tiene que elegir entre uno de esos personajes para escrib
Villa Urquiza , Ciudad de Buenos Aires
CUPO COMPLETO
ROCK & BLUES CON EL HIJO DE MARIO
Hola amigos copagineros! Una vez mas mi hijo Martín y su banda de Rock & Blues 'Tras La Mula' se van a presentar en Mala Vida Club en Mexico 311, San Telmo. Los invito a disfrutar de una banda potente y con sentimiento, con excelentes músicos, en un espacio agradable, donde podemos tomar un trago o comer algo. Grupo invitado: Oxymoron Los esp
San Telmo , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

