Encuentros Grupales del 22 / 12 / 2015
Ciudad de Buenos Aires (47)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (5) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (3) | Floresta (2) | La Paternal (4) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (4) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Ezeiza (2) | Lanus (2) | Lujan (1) | Ramos Mejía (1) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (7) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (15) | Fiestas (4) | ir a Bailar (5) | Bowling (1) | Juegos (3) | Aprender, Talleres y Cursos (7) | Viajes (4) | Comemos juntos (5) | Otros (1) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) | Prog. Radio-Streaming (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
MARTES...CON CINE !
Me Gusta Ver Buen Cine...¡Y mucho más en compañía! Si te sentís identificada/o con las frases de acá arriba...¿ Qué tal si vamos al cine juntos este martes 22 ?
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires

" Clase de bachata y salsa en La Salsera "
No aflojamos ni un tranco de pollo.Queremos aprender algun que otro paso.Queremos divertirnos y olvidarnos un tanto de los problemillas cotidianos.¡¡Y vaya que lo logramos !! Todos los martes, desde fines de julio, nos juntamos en La Salsera , entre 30 y 40 copaginenses y parroquianos, para pasar 2 horas felices ( che, bailando, eh ? ) Clase
Almagro , Ciudad de Buenos Aires
EL CAFECITO DE RAMOS MEJIA EN ITAL CLUB...NAVIDAD¡¡¡¡¡2015
NOS JUNTAMOS SOLAS, SOLOS, PAREJAS......LA IDEA ES PASAR UN MOMENTO AGRADABLE Y DIVERTIDO EN LA SEMANA, CENANDO, CHARLANDO, TOMANDO UN CAFE. LA FINALIDAD DEL EVENTO ES CONVOCAR A GENTE NUEVA Y A VIEJOS AMIGOS/CONOCIDOS; INTERACTUAR, CONOCERNOS, CONFORMAR Y MANTENER UN LINDO GRUPO. .................................................. OFRECEMOS
Ramos Mejía , Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

