Encuentros Grupales del 23 / 12 / 2015
Ciudad de Buenos Aires (47)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (5) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (3) | Floresta (2) | La Paternal (4) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (4) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Ezeiza (2) | Lanus (2) | Lujan (1) | Ramos Mejía (1) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (7) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (15) | ir a Bailar (5) | Fiestas (4) | Bowling (1) | Juegos (3) | Aprender, Talleres y Cursos (7) | Viajes (4) | Otros (1) | Comemos juntos (5) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) | Prog. Radio-Streaming (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
Y CERRAMOS EL AÑO A TODO VOLEY!!!
VAMOS A JUGAR AL VOLEY! TE ESPERAMOS , VENI ATREVETE NO TE VAS A ARREPENTIR. NOS REUNIMOS EN EL BUFFET DEL GIMNASIO DON NAPOLEON A LAS 19:45 LA SALIDA TIENE UN COSTO DE 60 PESOS, MANTENEMOS LOS PRECIOS CUIDADOS.
Flores , Ciudad de Buenos Aires
CUPO COMPLETO
LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN CABALLITO (por fiestas pasa al MIERCOLES) EN TRES80 POR LA JONES
Esperamos a los viejos compañeros, a los nuevos, con un espíritu de charla,la excusa, cenar juntos...Se festejan los cumples de los concurrentes, teniendo en cuenta que NO SE RESERVAN LUGARES, y la participación es general, la intención es que sea una salida abierta, y eso lo construimos entre todos...Tengan en cuenta que se saluda a cada uno c
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
Festejo mi cumpleaños y brindamos por la próxima Navidad!!!
Yo, Simplementemujer16, festejaré mi cumpleaños en El Club de los Viernes, y será un placer y una gran alegría para mi, poder compartir este festejo con ustedes!!! - Por lo tanto invito a todas/os aquellas/os compañeras/os que quieran acompañarme y compartir esta noche que deseo y pretendo sea muy especial porque también brindaremos y no
San Cristobal , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

