Encuentros Grupales del 12 / 03 / 2017

<< 11/03/2017 13/03/2017 >>
Foto Encuentros Grupales
Aire Libre

CAMINATA POR LOS LAGOS CON PICNIC

Caminar es nuestra forma de “ENCONTRARNOS”. En cada domingo nos descubrimos con el otro compartiendo experiencias y disfrutando de los bellos parques de nuestra ciudad. ITINERARIO Partimos desde El Galeón y regresamos al Galeón para que puedan llegar en auto CRONOGRAMA: 16:45 hs. Nos encontramos en la puerta de “El Galeón”

Palermo , CABA

2 21 0
Foto Buscar Amigos
Otros

VAMOS A TOMAR UN CAFE?

HOLA. Volvemos a invitarlos a que nos reunamos en zona sur, para compartir un cafe,(o algo mas refrescante si siguen estas temperaturas). Pero esto es solo una excusa. Lo importante es encontrar gente con quien charlar un rato y ver la posibilidad de compartir otras salidas durante la semana. El lugar de encuentro es en el primer piso de 'La Diva'.

Lanus , Buenos Aires

0 0 0
Foto Salidas Grupales
Conociendo lugares juntos

SAN TELMO POR LA JONES- DESDE EL ARROYO TERCERO DEL SUR A LOS CONVENTILLOS POR LA JONES

Barrio antiguo y periférico, sus iglesias, bares, los anticuarios, viejos conventillos, inmigración, mitos, historias de amor.

San Telmo , CABA

0 4 0 80
Foto Encuentros Grupales
Conociendo lugares juntos

TOMAS UN CAFÈ CON NOSOTROS???

MUCHOS SE PREGUNTARÁN QUIENES SOMOS??? Por eso en esta oportunidad los invitamos a que nos conozcan tomando un café y compartiendo una buena charla. Si sos nuevo y todavía no te animaste a una salida.. Si ya participaste de algún evento... Te esperamos para pasar una tarde en compañía.... Del Norte, Sur, Este u Oeste... TO

Avellaneda , Buenos Aires

5 7 0 9
Foto Conocer gente
cantar y escuchar Música

VOLVEMOS A MASTROPUEBLO , KARAOKE, SHOW Y BAILE !!

PRIMER MASTROPUEBLO DEL 2017...ME ACOMPAÑAS? SI TE GUSTO Y QUERES VOLVER, DISFRUTA UNA VEZ MÁS!! ¿ Que vas a hacer el Domingo 12 de Marzo cuando caiga la tarde ? Festejaremos juntos el Dia de la Mujer así que les pido a los hombres que traigan una flor para cada mujer de regalo. Entrada $150. Incluye una consumicíón: Café, gaseos

Belgrano , CABA

54 65 0 52
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES