Encuentros Grupales del 19 / 01 / 2019
Ciudad de Buenos Aires (51)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (7) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (3) | Floresta (2) | La Paternal (4) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (14)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (2) | Lujan (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (8) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (15) | Fiestas (4) | ir a Bailar (5) | Juegos (5) | Bowling (1) | Aprender, Talleres y Cursos (9) | Viajes (4) | Comemos juntos (5) | Otros (3) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
EL OESTE SALE A CAMINAR y.... a almorzar a tomar mates y juegos de mesa
Seguimos caminando en el oeste, en la reserva de Moron, un lugar hermoso para conocer y a las 13 hs hacemos una comida con lo que traemos para recuperar energía, te esperamos para seguir haciendo amigos del oeste, la reserva cierra a las 18:30 y si da seguimos hasta el infinito y mas alla. Esta salida no tiene costo. Esta salida esta armada con
Morón , Buenos Aires

Como ver danza , ciclo audiovisual . 7' .º encuentro , almuerzo , y pasamos la tarde juntos con mateada o bebidas frescas en la terraza .
El prof.Aldo Vonlersen ,experto en danza y coreógrafo , ya conocido por nosotros . Nos seguirá deleitando y sorprendiendo con sus propuestas , tal como nos tiene acostumbrados Aldo es un excelente profesor . el mejor en su materia . Nos hace amar este lenguaje .Traerá propuestas que enriquecerán nuestra percepción .Nos Hará descubrir tanto
Palermo , Ciudad de Buenos Aires
**Seguimos jugando al Padel en el 2019 ? ** Horario: 14:30 a 16:30
2019 VOLVEMOS SIIIII !!!!!!! Que pasó con las ganas de divertirte ??? Volvemos ???? Las ganas de pasarla bien ??? Continuamos ???? Las ganas de conocer a otras personas ?? Lo repetimos ??? No fue competencia, no fue torneo, algunos demostraron que sabían jugar, otros que querían volver a jugar, otros que querían aprender a jugar, y ot
Flores , Ciudad de Buenos Aires
¿JUGAMOS AL PADDLE ?de 16.30Hs. a 18.30Hs.
Que pasó con las ganas de divertirte ??? Las ganas de pasarla bien ??? Las ganas de conocer a otras personas ?? Fue sencillo ? No fue competencia, no fue torneo, algunos demostraron que sabían jugar, otros que querían volver a jugar, otros que querían aprender a jugar, y otros que querían participar y ser parte del grupo acompañándon
Flores , Ciudad de Buenos Aires
VOLVEMOS A ESCUCHAR A DANIEL SAN FERNANDO
Hola amigos. Me acompañan a escuchar a Daniel San Fernando? Hace muchos años que lo escuchamos y cada vez canta mejor. Este sabado a las 21.30hs nos juntamos pára disfrutar de una voz maravillosa y de una variación de temas impresionante. Si no lo conocés te invito a que vengas a conocerlo. Este show es de 21.30 a 23.30 hs
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
* LACITY* !CENA* SHOW* BAILE* CANILLALIBRE h/las 6hs + CUMPLES
*MENU {Modalidad ALL INCLUSIVE} SHOW +CENA +CANILLA LIBRE TODA LA NOCHE Bebidas 1ra marca, tragos de Barman (Mojitos,Daiquiris de fruta, Roncola,Caipiroshkas,Cuba libre)+ cerveza +gaseosas +H20mineral+ Jugos de fruta con/sin alcohol+ Cafe¦+ Cortado!+ Postres + Tortas! #*MENU de la noche->todo incluido Embassy Food Style {plateo-bandejeo de embaj
Chacarita , Ciudad de Buenos Aires
VOLVEMOS A ESCUCHAR A ADRIANA LANDARIN
TE invito a escuchar a mi querida amiga. Esta vez Adriana canta sola y de todo un poco con mucho Montaner. Si nunca la escuchaste, no te quedes con las ganas, venite a escuchar una de las mejores voces femeninas. ESTE SHOW ES A LA GORRA
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

