Encuentros Grupales del 19 / 12 / 2019
PRÓXIMOS ENCUENTROS GRUPALES
Ciudad de Buenos Aires (51)
Almagro (3) | Belgrano (2) | Boedo (1) | Caballito (6) | Chacarita (1) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (6) | ver Cine (1) | ver Teatro (3) | cantar y escuchar Música (14) | ir a Bailar (6) | Fiestas (3) | Juegos (5) | Viajes (4) | Deportes (1) | Aprender, Talleres y Cursos (8) | Otros (2) | Comemos juntos (6) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) |
Registrate para ver las salidas pasadas
Ciudad de Buenos Aires (51)
Almagro (3) | Belgrano (2) | Boedo (1) | Caballito (6) | Chacarita (1) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (6) | ver Cine (1) | ver Teatro (3) | cantar y escuchar Música (14) | ir a Bailar (6) | Fiestas (3) | Juegos (5) | Viajes (4) | Deportes (1) | Aprender, Talleres y Cursos (8) | Otros (2) | Comemos juntos (6) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) |
Registrate para ver las salidas pasadas
<< 18/12/2019 20/12/2019 >>

CUPO COMPLETO
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES
CUPO COMPLETO
GRUPO CABALLITO DESPIDE EL 2019!!!!!!
Hola a todos!!! Despedimos al año ????? Siiiiiii!!! y qué mejor que cenando , brindando por la vida , la amistad , charlando y riéndonos !!!!! Esta vez , y la situación lo amerita , pensé en un lugar más reservado y tranquilo, ya lo tengo en vista , es a pocas cuadras de donde nos reunimos las dos últimas veces , falta que sólo me c
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
35
0 111
EN BASE A TUS INTERESES

