Encuentros Grupales del 18 / 12 / 2019
Ciudad de Buenos Aires (51)
Almagro (3) | Belgrano (2) | Boedo (1) | Caballito (6) | Chacarita (1) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (6) | ver Cine (1) | ver Teatro (3) | cantar y escuchar Música (14) | ir a Bailar (6) | Fiestas (3) | Juegos (5) | Viajes (4) | Deportes (1) | Aprender, Talleres y Cursos (8) | Otros (2) | Comemos juntos (6) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) |
Registrate para ver las salidas pasadas
TALLER DE REPERTORIO EN PALERMO
preparando las próxima PEÑA CON MICROFONO LIBRE y CANTO GRUPAL del 28 de diciembre Si nunca cantaste y querés hacerlo,o si ya cantaste y querés perfeccionarte, no dejes de acercarte al encuentro que tendremos el PROXIMO MIERCOLES 18 DE DICIEMBRE DE 2019 ENTRE LAS 18 HS Y LAS 20 HS, (avisando esperamos hasta las 21 hs ) y podes ingresar en
Palermo , Ciudad de Buenos Aires
VAMOS A JUGAR VOLEY!!!! VENIS?
Veni a jugar este miércoles y sumate al grupo, cada día somos más los que disfrutamos este hermoso deporte , la vas a pasar genial.
Flores , Ciudad de Buenos Aires
BELGRANO-PALERMO-NUÑEZ Y SAAVEDRA despide el año !!!!
A pedido de algunos vecinos, me haré cargo de esta salida... Y por el lugar que nos juntarnos, la levantada de copa será doble 1) Para brindar por el nuevo año que estamos a punto de comenzar; y 2) Para recordar a nuestra querida Valterina, ya que nos juntaremos en Baldini 'su lugar'....
Nuñez , Ciudad de Buenos Aires
ZONA SUR DESPIDE EL 2019 !!!!
ATENCIÓN ZONA SUR: AVELLANEDA, LANÚS, ESCALADA, LOMAS DE ZAMORA, QUILMES Y LAS ZONAS QUE SE QUIERAN SUMAR. HACEMOS NUESTRA ULTIMA REUNIÓN DEL 2019 CENANDO EN Pizza Lo+Hot Lanús Oeste .
Lanus , Buenos Aires
VAMOS A BAILAR.¡¡¡ LOS SAGITARIANOS FESTEJAN SU CUMPLE!!! CLUB RIVADAVIA
Lo Mejor De La Noche Del Miércoles !!!!! Gustavo Anido - Mónica Cascón & D J Bebu Lombard en
Floresta , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

