Encuentros Grupales del 13 / 06 / 2022
Ciudad de Buenos Aires (58)
Almagro (3) | Belgrano (4) | Boedo (1) | Caballito (11) | Chacarita (2) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (1) | Palermo (4) | Parque Avellaneda (1) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (5) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (6) | ver Cine (1) | ver Teatro (3) | cantar y escuchar Música (14) | Fiestas (4) | ir a Bailar (6) | Juegos (5) | Aprender, Talleres y Cursos (13) | Deportes (1) | Viajes (4) | Comemos juntos (6) | Otros (3) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas

Caminamos por el Parque Chacabuco también los lunes (17hs)
Ahora también caminamos los lunes por el Parque Chacabuco. a partir de las 17hs, guiados por @Mario. La caminata es sin exigencia de ritmo, cada persona como lo necesite. Nos encontramos a las 17hs en el punto de encuentro (La estación saludable que está en la esquina de Asamblea y Emilio Mitre). Arrancamos la caminata a las 17:05hs para p
Parque Chacabuco , Ciudad de Buenos Aires
"ELENCO DE ENCONTRARSE" QUINTO AÑO CONSECUTIVO ,PARTICIPA VOS TAMBIEN!
Hola amigos, despues de un año de trabajo excelente y por 5 año consecutivo, les propongo juntarnos los lunes a partir de Marzo para acercarnos al Teatro, retomando las clases del Elenco de Encontrarse que ya esta funcionando , en forma presencial . Con protocolo ,distancia, y recaudos necesarios y a la vez divirtiéndonos ,improvisando y crean
Colegiales , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

