Encuentros Grupales del 08 / 03 / 2023
Ciudad de Buenos Aires (50)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (6) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (3) | Floresta (2) | La Paternal (4) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (13)
Ezeiza (2) | Lanus (2) | Lujan (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (8) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (15) | ir a Bailar (5) | Fiestas (4) | Bowling (1) | Juegos (4) | Viajes (4) | Aprender, Talleres y Cursos (8) | Otros (3) | Comemos juntos (5) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) |
Registrate para ver las salidas pasadas
CUPO COMPLETO
EN EL DÍA DE LA MUJER NOS JUNTAMOS A TOMAR UN CAFÉ
Te proponemos en este día reunirnos en CANDILEJAS a charlar, compartir un café/té conmemorando el día de la mujer. El encuentro no es exclusivo para mujeres, los caballeros son bienvenidos. La consumición es a la carta y corre por cuenta de cada uno.
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
Homenaje a la Mujer, poesías, cuentos
Encuentro entre amantes de la poesía. Nos encontramos a leer poemas y cuentos propios o apropiados y los comentamos Es necesario confirmar ya que hay cupo maximo
Almagro , Ciudad de Buenos Aires
FESTEJAMOS EL DIA DE LA MUJER Y SEGUIMOS CAMINANDO
Hola gente, hola grupo, los vuelvo a convocar para caminar en un dia muy especial, como es el dia de la mujer. Y me gustaria que cualquier mujer de la pagina se pudiera acercar al grupo, para festejar en su dia. Por tal motivo nos encontraremos en la esquina de Nueva York y Bahia Blanca a las 19 hs. Esperaremos 10' para salir a dar las vueltas que
Villa Devoto , Ciudad de Buenos Aires
CUPO COMPLETO
CELEBRANDO UN AÑO DE ENCUENTROS
Los invitamos a festejar con nosotras la alegría de cumplir un año en la página como organizadoras , cenando juntos en CANDILEJAS. Muchos de ustedes han sido parte de nuestras propuestas y nos gustaría que nos acompañen en este día. La consumición es por cuenta de cada uno. Los esperamos!!!
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
Mi cumpleaños en Caballito
Hola gente linda! En esta ocasión quiero invitar a un pequeño grupo de 30 personas para celebrar mi cumple número 60! Estoy muy contenta por poder invitar a través de esta página que me ha proporcionado tanta diversión y nuevos amigos. La propuesta es en el cantobar La Bohemia, en Yerbal 1657, en Caballito, a las 21 del miércoles 8 de m
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

