Si lo soñás y lo creés..lo estás creando..!! Mucha suerte con tu creación y que tengas un lindo 2009

Si lo soñás y lo creés..lo estás creando..!! Mucha suerte con tu creación y que tengas un lindo 2009

Autor Henry50

Registrate para conocer solos y solas que escribieron estos comentarios

SI LA LOGICA TE INDICA QUE LA VIDA ES UN MERO ACCIDENTE SIN SENTIDO,

NO RENUNCIES A LA VIDA. RENUNCIA A LA LOGICA!!!!...

SI HOY LO ESTOY CREANDO MIS SUEÑOS ... EL FUTURO ES FABULOSO!!!!


Estoy aprendiendo a confiar en el poder de mi mente.

Lo deseo primero, lo creo después , lo visualizo y lo hago realidad.

Namy.


Realmente creen en el poder de la mente? Si uno tuviera tal poder...habría guerras? hambre? Creo en una actitud mental positiva, en mirar la mitad del vaso lleno, y en las limitaciones del hombre que no puede llegar a ser Dios Delina


La vida es una moraleja...

 


creo q he soñado toda mi vida, con ser mama, esta frase me hace ver q me olvide , d creerlo y d visualizarlo, y hoy a los 50 me da mucho miedo hacerlo, lo peor es q lo sigo deseando, estoy en problemas


Mi comentario salió en la frase de Johanna, pero era para la de Henry50. Así que si no le encuentran relación con la de Johanna, ya saben por qué es, hubo un error y desconozco el motivo. Besos.


Buda dice que: "Somos lo que pensamos". Por lo tanto, si pensamos en grande, seremos grandes, si pensamos en pequeño, seremos pequeños. Toda creación comienza con un pensamiento: un arquitecto imagina el edificio, una vez que tiene la imagen, la proyecta sobre el plano, una vez que tiene el plano se ve el lugar, se contratan los operarios, se consiguen los materiales y se comienza a materializar la obra. De la misma manera en nuestras vidas somos arquitectos de nuestro propio destino, nosotros decidimos todos los días que vida queremos vivir, que personas y situaciones queremos atraer hacia nosotros. La Ley de Atracción es como el genio de la lámpara de Aladino, cumple obedientemente con nuestros deseos llevándolos a el plano físico. Debemos vigilar nuestros pensamientos, apartar los negativos en primera medida, seleccionar los positivos, comenzar a repetirlos varias veces a lo largo del día, anotarlos y recitarselos al Universo, y entregarselos en sus manos. Sin quedarnos preocupados o impacientes por saber "como se materializaran en nuestra vida". El Universo tiene sus tiempos y sus métodos de trabajo, el acomodas las circunstancias y las personas adecuadas para ello. Por eso, debemos soñar despiertos con el proyecto de vida que queremos, crearlo con nuestra imaginaciòn, vernos a nosotros en imágenes como seríamos o actuaríamos si ya lo tuvieramos, luego debemos creer que "ya lo tenemos" y vivir nuestras vidas acomodándonos a recibir lo que queremos, haciendo espacios en nuestra casa, espacios en el corazón. Lo nuevo necesita espacio, primero deberemos deshacernos de todo lo que juntamos de tantas experiencias pasadas y que ya no nos sirven, conviene tirar todo: pensamientos, sentimientos, objetos, regalos que nos hayan hecho. Entonces lo nuevo verá que hay espacio suficiente para que pase y se pueda quedar con nosotros. Como bien dice Deepak Chopra: "la seguridad es el pasado, y el pasado ya no nos sirve de nada, ya pasó", o como mejor dice Osho: "El pasado está muerto". Y Deepak Chopra sigue: "debemos abrazar la incertidumbre y la inseguridad en nuestras vidas, porque estos elementos nos traen todas las experiencias que son espontáneas, solo vivir lo espontáneo de la vida nos va a atraer todo lo que queremos con nuestros pensamientos. Luego no debemos ser impacientes, la impaciencia es la negación del cambio, todo cambio requiere tiempo para su materialización, si somos impacientes la duda comienza a contaminar nuestros deseos y pensamientos y hace tambalear los cimientos de que lo que queremos atraer a nuestras vidas".


Buda, tiene razon, como asi tambien Deepak y Osho,solo debemos utilizar  un poco d filosofia,para aprender a vivir


Gracias Henry por esta  cuota de optimismo, de energía positiva, o cómo quieran llamarle. Obviamente, no se les dará a todos, pero que tiene mucho que ver la fuerza que uno ponga en lo que desea, para que se cumpla, es real.  Yo estuve al borde de la muerte, y tuve mucha gente a mi alrededor, cada cual con su fe o a su modo ,que pidió por mí, y después de darme la extremaunción, se produjo el milagro, porque fue ni más ni menos que un "milagro", hasta los médicos lo dijeron.....Obvio, que algunos pedirían para que no me salve..jaja....El tema pasa por  saber manejar el poder de la mente.

Gracias por tus deseos....

Susana.