Don de lágrimas
Publicado por
@PENELOPEGLAMOUR2
"...Si la cabeza no se metiera en lo que no le importa, uno podría llorar como quien duerme, para descansar. No habría que sentir vergüenza de lagrimear los lunes en el homenaje a la bandera que hacen nuestros hijos cuando entran a la escuela, podría uno hacer pataletas tirada en el suelo cuando se despide de alguien, no nos importaría que todo el mundo oyera nuestros gemidos en el cine y por supuesto que podríamos acompañar a otros en sus lágrimas cuando los vemos sufrir sabiendo que no hay como ayudarlos. Si es tan natural reirse con la risa de otros, ¿por qué contenemos el impulso de llorar con otros? ¿Por que si valoramos el sentido del humor encontramos vergonzoso el don del llanto? Seríamos mucho más entendidos si nos permitiéramos llorar cuando queremos.
Sin embargo, hemos puesto las cosas de tal modo que uno ya no puede llorar ni por lo que debe. Por eso tienen mérito las personas que pasan de los cuarenta conservando lo que peyorativamente se llama lágrima fácil..."
de Angeles Maestretta
Sin embargo, hemos puesto las cosas de tal modo que uno ya no puede llorar ni por lo que debe. Por eso tienen mérito las personas que pasan de los cuarenta conservando lo que peyorativamente se llama lágrima fácil..."
de Angeles Maestretta
Más notas de LectoresVer todas
Más notas de Lectores
Valiente...
@SIL_URBANITA08 25/02/2008
ACUERDATE
@LUCCIANA03 22/02/2008
Por algo existen...!!
@MONI2020 29/01/2014
ARG
MUJER de 54 en Lomas de Zamora
Hola, soy Gabriela. Me gustan la naturaleza, los viajes, los juegos y las buena
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
ARG
Me apasiona jugar al tenis y bailar rock soy extrovertido y sociable Respeto en
¿CONOCERLO?
Más Hombres
Salidas Grupales
Ver TodasTalleres y Cursos (Zoom)
LA FELICIDAD: ese instante (Virtual)
@GLORY2023 - Vie 16/10/2026
18
7
Me interesa
Talleres y Cursos (Zoom)
Capacitación funciones avanzadas para organizador
@SERGIO - Lun 19/10/2026
0
9
Me interesa
Fiestas
? LA NOCHE MÁS ESPERADA DE NOVIEMBRE, FIESTON EN
@GABY_LACOLO21 - Sáb 21/11/2026
0
52
Me interesa


