Necesito armar una pagina web y registrar un dominio


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CRYSSY

04/08/2008#N22836

0 Actividad semanal
616 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Necesito armar una pagina web y registrar un dominio, alguien de la paginola podria contactarse por mensajeria para ver de encontrarnos para darme  un presupuesto. gracias Cryssy

 

Comentarios

@AGUSTIN

05/08/2008



Hola, Cryssy:

                       Primero hay que evaluar cual será la función del sitio web. En base a eso se diseña (comunicación, imagenes, etc). Lamentablemente los sitios que te han recomendado no contemplan esa opción ni tampoco efectúan otra muy importante que es el alta en los buscadores para que tu sitio sea fácilmente "encontrable" entre los primeros, técnicamente se llama posicionamiento. Si tu sitio no aparece entre los primeros 20 o 30 en la lista de resultados del buscador, vg. Google, lamentablemente "no existe", como dicen los chicos. Estimá que diariamente se suben cientos de sitios nuevos en distintos rubros. Reitero que todo depende del destino o el fin que busques con el sitio web. Si es comercial o buscás difusión sugiero desestimar las opciones sugeridas.

                      En cuanto al registro del dominio es un trámite que se realiza por Internet y tenés 30 días a partir de la aprobación para subir el sitio con ese nombre. Es importante la elección del nombre ya que debe ser fácil de recordar y sin dificultades para escribir.

                     Por mensajería te paso los datos de nuestra escuela y servicio de informática. Un cariño

Agustín:)  
@CRYSSY

06/08/2008



Gracias por la ayuda  y  Agustin te estoy llamando besos Cryssy