La Princesa y las bolitas negras


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARFIER

25/04/2009#N26203

0 Actividad semanal
627 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cuenta la leyenda, que un rey, presionado por su hija, que quería alguna alegría, aceptó que ésta se casara.

Para elegir quien sería el afortunado decidió que los caballeros pretendientes, que eran muchos porque la princesa estaba buena, dijo que colocaría en una bolsa 9 bolitas negras y una blanca. El afortunado sería el que sacara la bolita blanca en su turno.

Pero el Rey era muy cuida y según Freud algo edípico. Que hizo?. Colocó las 10 bolitas todas negras, el muy turro.

Un caballero, Sir PTT alertado por un lacayo que le dijo - No te gastes, todas las bolitas en la bolsa son negras- se quedó fuera de la competencia en un rincón observando como los pretendientes pasaban, extraían una bolita negra y luego de volverla a colocar dentro de la bolsa se retiraban desilucionados.

De pronto una vela encendida apareció sobre la cabeza de Sir PTT, (recordar que en aquella época no había lamparitas), una idea lo había iluminado. Sin dudar Sir PTT, ansioso por apretarse a la princesa se ubicó en la fila.

En su turno, extrae la bolita y aquí la historia se corta. Solo se sabe que Sir PTT se casó con la princesa y se la apretó de por vida. Y hasta el rey finalmente lo aceptó por su inteligencia.

La pregunta. Que hizo Sir PTT para esquivar la trampa del rey?

Como les dije ayer, este no tiene nada de matemáticas, solo pensamiento lateral.

Euclides

 

Comentarios

@MABE

25/04/2009

¡No era Sir PTT, era Baires!

(con perdón del término: ¡Baires lo hizo!)

 
@ALEJANDROVALL

25/04/2009

Menos mal que lei el foro antes de opinar !!!!!!!!!!!! cuando lei el titulo , tuve otra imagen , Palermo de noche y un expose pero no como siempre es como hacer trampa ( aunque en palermo tambien hay ) , ya que baires lo adivino que tal si lo llamamos la princesa Negra con las bolitas blancas uyyyyyyyyyyy perdon me trabe era al reves , chau Ale