LAS MALVINAS SON ARGENTINAS, PERO ESTO NO ESTA BIEN!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@PRINCESS2008

04/05/2012#N40530

0 Actividad semanal
723 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

LAS MALVINAS  FUERON, SON Y SERÁN SIEMPRE ARGENTINAS, PERO ESTO NO ESTÁ BIEN, ESTO NO ES IR POR LA VÍA DIPLOMÁTICA, ES UNA PROVOCACIÓN.
TENEMOS QUE PROBARLE AL MUNDO QUE LAS ISLAS SON NUESTRAS, ESTE NO ES EL CAMINO.
DE ESTA FORMA, NO VAMOS A CONSEGUIR NADA!!!

 

Comentarios

@ALEJANDROVALL

04/05/2012

Parafraseando a la otra  Susana (la Gimenez )  CORRECTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Chau  Ale no te preocupes SU seguro que en otros paises lo achacan a los cambios hormonales de Cristi
 
@MARINA

04/05/2012

Hundir el Crucero General Belgrano también fue un cambio hormonal de Margaret Thacher???.  Ummmm seguramente para algunos eso si estuvo bien.

 
@MARIO

04/05/2012



Me gustó la propaganda. Es creativa y le mete un dedo en el trasero a esa manga de piratas que son los ingleses...contra ellos usemos todas las argucias que se puedan...Está bien.

Mario  
@GISELLE

04/05/2012



 me gusta y mucho la propaganda, ahora......quisiera saber que cuento, en este caso "chino" no.... sino argentino,  dijeron para poder filmarla....salvo que no lo sé, sea  todo  un montaje y que la hayan filmado en cualquier lado, menos en las Malvinas.....alguien lo sabe ???  
@MABE

04/05/2012

Esto no es Diplomacia, es Política.

No importa si se opina a favor o en contra. Si gusta o no.

Es una Campaña Publicitaria (Campaña Publicitaria) para que el tema recorra el mundo, esté en el candelero y ponga Las Malvinas (No Falckland)  en el imaginario de la gente.

Princess, al ponerla aquí colaborás con el objetivo buscado.

Supongo que te merecés un ¡Gracias! del Gobierno.

Besos, Mabel

 
@GISELLE

04/05/2012



 perdón que me meta Latina, pero vos decís el mundo sabe que son Argentinas,  y creo que muchos de el "Mundo" como decís vos...no saben ni donde estamos nosotros, y tampoco el porqué  estamos discutiendo...

ahora sí, si te referís a los políticos, a los gobiernos,  seguro que ellos no lo van a discutir, están seguros de su pertenencia, pero lamentablemente los que están viviendo ahí, son ciudadanos ingleses, no argentinos,  y eso de ingleses de cuarta categoría....me suena.....perdón...pero...horrible, que  sea esa la realidad para vos o para otros, sólo transcribirlo,  ingleses de cuarta categoría....uauuu me suena muy feo...,

no te olvides que ya,  hay matrimonios entre malvinenses y argentinos, e hijos de la unión de ambos, ....no sé...me parece...somos todos seres humanos....Latina, en todo caso, receptores de las consecuencias de las decisiones de los gobiernos de los países,  donde nacieron....

un beso . giselle.   
@QUIQUERAF

04/05/2012



 Fue una idea de la agencia de publicidad Young & Rubicam que luego le acercó el spot terminado al vocero presidencial. Para no despertar sospechas, contrataron a dos directores norteamericanos para filmarlo.

El spot publicitario filmado en secreto en Malvinas, con el que la Presidencia reivindicó la soberanía argentina sobre las islas, fue idea de una agencia de publicidad que luego se lo ofreció a la Casa Rosada. Los camarógrafos contratados por Young & Rubicam filmaron los entrenamientos de cuatro deportistas argentinos que viajaron a Malvinas para participar de un maratón, aunque finalmente usaron para el producto sólo las imágenes de uno de ellos, el jugador de hockey sobre césped Fernando Zylberberg. Después de mostrarle el spot a Alfredo Scoccimarro, el vocero presidencial se lo hizo llegar a Cristina Kirchner, que decidió que lo difundiera la Presidencia de la Nación.La idea de los creativos de Y&R fue aprovechar el Maratón de las Islas, una carrera de 42 kilómetros de la que el 18 de marzo pasado se realizó una nueva edición. La agencia contrató para realizar el proyecto no sólo a Zylberberg, sino también a la velocista Florencia Lamboglia, el fondista Franco Díaz y al deportista no profesional Laureano Andreotti. En la carrera compitieron 64 maratonistas, por un premio de 1100 libras.

Para no levantar sospechas, la agencia contrató para que se encargaran de la filmación a dos directores norteamericanos, que llevaron dos cámaras a las islas y grabaron las imágenes de los entrenamientos durante la semana que los deportistas permanecieron en Malvinas. Finalmente, la agencia resolvió centrarse sólo en las imágenes del capitán del equipo de ho-ckey y armó el spot.

El protagonista del spot siempre supo qué estaba filmando y cuál sería la leyenda que cerraría el corto. “Me gustó y me venía bien porque tenía que hacer pretemporada”, confirmó Zylberberg. Añadió además que la experiencia fue para él “muy emotiva”. “Me pasé toda la semana corriendo en la isla. La recorrí toda, haciendo diferentes tomas. Mientras corría, en mi cabeza tenía tanto mi preparación particular para los Juegos Olímpicos como la sensación de estar corriendo frente a un campo de batalla.”

AQUI HAY COHERENCIA DIPLOMATICA - POLITICA

DIPLOMATICA  PORQUE SE HACE A TRAVEZ DE PUBLICIDAD Y NO DE BOMBAS 

POLITICA  PORQUE QUIEREN MOSTRARLE AL MUNDO LA FALTA DE RESPETO  POR PARTE DE LOS INGLESES A LAS RESOLUCIONES DE LAS NACIONES UNIDAS, DE TODO EL CONTINENTE AMERICANO Y DEL PUEBLO ARGENTINO.

ADEMAS, NOS MUESTRA LOS DOS TERRIBLES OVARIOS DE UNA MUJER, QUE NO SOLAMENTE TIENE QUE LIDIAR  CON EL "MUNDO"  SINO CON 3/4 MILLONES DE  "ARGENTINOS"  (con representantes en la página) a quienes más les interesa la opinión de los  piratas-colonialistas- ladrones y corruptos de los ingleses, que los intereses soberanos argentinos, sea quien sea  el que conduzca la nación. 

 
@QUIQUERAF

04/05/2012

 respuesta al titulo del texto:

¿esta bien que los ingleses se adueñen eternamente de las islas?

¿esta bien que los ingleses hagan de la isla el centro de defensa militar nuclear más grande de toda la zona sur?

¿esta bien que desde inglaterra acaban de enviar una nave super moderna cargada de misiles nucleares a la isla?

¿esta bien que los ingleses se afanen el petroleo y la pesca que nos corresponde por soberania y por geografia?

¿esta bien que los ingleses se ca****en de risa de las resoluciones de las naciones unidas?

¿está bien que los ingleses se ca***en en nuestras islas y aguas soberanas?



   
@MABE

04/05/2012

Sí,  María, tenés que demostarlo, el otro puede usar la usucapión...

O, en este caso, el Derecho del Poder, que suele ser el más efectivo de los Derechos.

(Ojo, me altera tanto el chauvinismo puesto en contra de los ingleses como en contra e los españoles...me molesta el chauvinismo, digamos)

 
@GISELLE

04/05/2012



 HAYYYYY, QUIQUEEEEEEEEE, TE JURO A MEDIDA QUE IBA LEYENDO, ME ENCANTO TU RELATO... EN DEFINITIVA POR LO QUE NOS CONTASTE,  y que yo particularmente no sabía, LA IDEA, PUESTA EN MARCHA Y EL NEGOCIO....ENTONCES LO HICIERON LOS NORTEAMERICANOS, PORQUE SUPONGO QUE "GRATIS" NO LO HICIERON....Y LUEGO  SE LO VENDIERON A NUESTRA SEÑORA PRESIDENTE.......ESO ENTIENDO ....NO ???

QUE LASTIMA...CREI, QUE  HABIAN HECHO LA FILMACION UNA EMPRESA ARGENTINA... GUAUU QUE PENA, YO ME DIJE,,, LOS ARGENTINOS SOMOS TAN VIVOS, QUE PUDIMOS ESTO FILMARLO EN MALVINAS, POR ESO PUSE LO DE....QUE CUENTO CHINO O MEJOR DICHO, QUE CUENTO ARGENTINO HABRAN DICHO, PARA PODER FILMAR AHI.....PERO POR LO VISTO ESTA EMPRESA TUVO BUENA VISION COMERCIAL.......

esto sale buscando en google de la propia empresa young & rubicam...

Young & Rubicam Brands es un conglomerado mundial de comunicaciones de marketing con sede en Nueva York, que opera en 76 países a través de 340 oficinas. El grupo Young & Rubicam trabaja para desarrollar el negocio de sus clientes, con una visión integral del concepto comunicación.

Para ello, recurre a todas las disciplinas de la comunicación y ha desarrollado las herramientas más avanzadas del mercado. A partir de esa visión globalizadora. Young & Rubicam se ha transformado en el mayor grupo mundial de comunicaciones integradas.

Si bien fue fundada como agencia de publicidad, Young & Rubicam decidió hace más de veinte años que otras disciplinas comunicacionales deben ser consideradas con la misma importancia que la publicidad en su sentido tradicional.

 

TODO ME ENCANTÓ, LO QUE ESCRIBISTE, SALVO CUANDO LLEGUÉ AL ULTIMO PARRAFO, LA VERDAD NO SE, SI SON OVARIOS...., HABRIA QUE SABER CUANTO SE PAGÓ POR ESTA PROPAGANDA A LA QUE TE REPITO, ME PARECE MUY BUENA, AUNQUE SEA IDEA DE UNA EMPRESA ...YANQUI...

LO DE LIDIAR.....NO ES LIDIAR...ME PARECE ES "GOBERNAR", PORQUE ELLA ES LA PRESIDENTE DE TODOS....Y SI TANTO TIENE QUE LIDIAR Y LE FASTIDIA, COMO VOS DECIS, ATENTA CONTRA SU SALUD....NINGUN TRABAJO EN EL QUE TENGAS QUE, PERMANENTEMENTE....LUCHAR...NO ES SALUDABLE PARA NADIE...

DEBERIA SER UN GUSTO, GOBERNAR A SERES HUMANOS, AUN A LOS QUE PIENSAN DISTINTO, ESE SI ES UN VERDADERO DESAFIO.....NO TE PARECE ??? PARA ESO ES LA POLITICA  o no ????

y como tantas veces se dijo en estos foros.....


PORQUE NO TRATAMOS DE RESPETARNOS ENTRE TODOS, AUNQUE NO PENSEMOS IGUAL....DALE QUIQUE.....que se PUEDEEEEE !!!!!  

@GISELLE

04/05/2012



 LATINA...SABES QUE SI ??? LAMENTABLEMENTE SI TE USURPAN TU CASA...NO PODES AGARRAR UN ARMA Y SACAR A LOS QUE TE LA USURPARON  A LOS TIROS ???

EN ESTE PAIS COMO EN TODOS, TENDRAS QUE DEMOSTRAR EN LA JUSTICIA QUE TU CASA ES TUYA, Y HACER UN JUICIO DE USURPACION, Y DE AHI OBTENDRAS LA ORDEN DE DESALOJO, DICTADA POR LA JUSTICIA.....Y ALPISTE !!! EL TIEMPO QUE TE LLEVE....

LAMENTABLEMENTE O NO,,,ESAS SON LAS REGLAS DEL JUEGO,,,,SINO VIVIRIAMOS CON LAS REGLAS DE LA JUNGLA....

LO QUE SI CREO, QUE....LAS NEGOCIACIONES, NO DEBERIAN SER TAN LARGAS Y TAN TEDIOSAS.....PARA TODO, PARA UNA CASA COMO PARA RECUPERAR UN TERRITORIO...




UN BESO. GISELLE.   
@MABE

04/05/2012

Gisse:

Los que tomaron las armas fueron los Militares del proceso. Lo que murieron, pobres soldados argentinos  y británicos.

Las negociaciones van a  durar mucho, mucho más.  Sobre todo porque no las hay... El Gobierno de Gran Bretaña no quiere que las haya... y para que puedan suceder es necesario de Ambos se dispongan a tenerlas .

Toda la campaña , de la cual este spot forma parte, que está haciendo nuestro gobierno es para intentar conseguir que acepten negociar el tema en términos que "también" nos convengan a nosotros.

(Con respecto a tu constestación a Latina, fijate, me parece que malentendiste lo que puso sobre "ciudadanos de cuarta" y ella te escribió una aclaración).

Princess:

Lo siento,  no se te lee muy diplomática.

Texto diplomático es aquel que sabe defender su posición sin agredir al otro, corriendo las emociones en pos de la razón y sabiendo mantener una adecuada cortesía.

 

 
@GISELLE

04/05/2012



 MABE....me parece que no me entendiste....lo único que dije de las armas...coincidí con vos...que tal como nos rigen las leyes, si te ocupan TU CASA, no podés ir con un arma y sacarlos a TIROS  a los usurpadores, lo mismo que vos dijiste, y que se debe hacer un juicio por usurpación sino volvé a leerlo, coincidí con vos plenamente. Y también coincido con vos, que las únicas víctimas fueron los soldados de ambos países,  que en definitiva son los que murieron. 

Y Mabe, con respecto a ésto que escribió Latina..... Ahora algunos ponen el acento en los isleños. Isleños que no hay que olvidar que son kelpers. O sea ingleses de cuarta categoría.  

le dije nada más......sólo transcribirlo,  ingleses de cuarta categoría....uauuu me suena muy feo...,

éso sólo Mabe...ahora si cada vez que se escribe algo se malinterpreta, es otra historia. 

Sólo explique que parece que Latina no lo sabía, que si se te meten en tu casa...no podés sacarlos a los tiros...y es así.....

y sólo dije que sonó feo,  """sólo """" el transcribirlo,  lo de ingleses de cuarta categoría ...se entiende ???

gracias MABE. y escribo grande...para la gente que dice muchas veces....escriban mas grandeeee !!!

 

   
@MABE

04/05/2012

Gracias por la aclaración, Gisse, ahora te endendí. (Lo de la letra no tiene importancia...es que hay algunas tipografías XL que parecen rechazarnos)

¡Es un tema tan difícil! Cuando tallan las pasiones, el nacionalismo, las injusticias, el Reparto del Poder Mundial, la historia, lo intereses económicos y políticos... y además los muertos de ambas partes...

Ojalá, campañas mediante, se pueda conseguir la Mesa de Diálogo (sin la trampita británica de volver "habitantes autodeterminados" a las fuerzas (aún civiles) de acupación).

Es comprensible lo que  dice María. Uno justifica su indignación porque como dice: ¿No es tuya la habitación de tu casa aunque la ocupen? Pero, si los dejaste demasiado tiempo, si  ellos nombraron el comisario y el juez, y estan armados hasta los dientes...

Por mi parte, aunque comparto el interés en conseguir las negoiaciones, no creo que  suelten las Malvinas, valen demasiado estratégicamente... ¿Pero qué validez puede tener una opinión tan poco importante como la mía? Sé que ninguna. Sólo me doy el gusto de compartirla por acá.

Aimi: Voy a se diplomática:  ¡Jatejoder!

 

 
@QUIQUERAF

04/05/2012

GISSE:  por el spot publicitario se paga o pagará lo mismo que se abona cualquier publicidad estatal. La idea fue de esa empresa que, como bien decis, se dedica a eso y para ellos, empresa al fin, es un negocio hacerlo. Es más, en una parte de mi información se deja en claro que esa empresa hace muchos spot  a cuenta y riesgo y que le quedan muchisimos sin vender. En cuanto a que sufra o no lapresidenta gobernando es solo una opinión muy mia y no de ella, aunque ayer, en la inauguración de la planta de coto dijo que le pedia ayuda a los ciudadanos en el asunto de gobernar, porque nadie podiasolo, y que estaba siempre dispuesta a escuchar cuando cometia errores y subsanarlos.

A los fines DIPLOMATICOS (PRINCESS), el spot es impecable, un argentino entrena en SUELO ARGENTINO, para competir en SUELO INGLES. HERMOSO,SUTIL, DIPLOMÁTICO Y DIRECTO. (se que tenes bien puestos tus ovarios y me extraña que no le consideres lo mismo a la presidenta)

reitero mis preguntas ¿porque no esta bien todo lo que hacen los ingleses y si un spot publicitario nuestro?

 
@MARINA

04/05/2012

A los habitantes de las islas, se les decia Kelpers porque las islas están rodeadas de grandes algas marinas llamadas Kelp.  Ese término nunca fue aceptado por los habitantes que lo consideraban despectivo y preferían que se les dijera "Isleños"

Que fueran considerados "ciudadanos de segunda"  no es una cuestión de Argentina, sino de los propios británicos, para ellos Malvinas era una colonia y sus habitantes no tenian los mismos derechos que los que habitaban Gran Bretaña

Recien a partir de 1983 y posteriormente a la guerra, fueron considerados subditos de la corona y se les cedió la ciudadania, antes de eso eran ciudadanos de otra categoría.

 

 
@MARINA

04/05/2012

Acuerdo María, la cuestión no es dejar de opinar, espacio cedido es espacio perdido, y siempre es importante tratar de concientizar, se puede debatir con respeto y sin discriminar, es un aprendizaje sin lugar a dudas, pero a la larga -al menos en la mayoría de los casos y cuando hay interés- se puede lograr.

 
@GISELLE

04/05/2012



 en lo que a mí respecta, dije...que me gusta la publicidad, lástima que no fue idea nuestra,  de los argentinos, y que sólo me da cosita que cualquiera, los nombre kelpers o ciudadanos de otra categoría, tema que ya lo aclaró Latina, y gracias a Quique, ya que por él, me enteré ésto de como fue realizada la publicidad...

y realmente de corazón, creo que ésto, como también dice Latina, va a tener cuerda no para rato, sino para largos años, lamentablemente es así...

es más, aunque algún día las recuperemos, siento que sus habitantes no van a querer ser ni ingleses, ni argentinos, esto es un tema aparte sobre lo que son  nuestros derechos sobre el territorio y las aguas, que no hay dudas, nos pertenecen.

hasta la próxima...giselle.   
@MABE

04/05/2012

María, cuando a la agresión NADIE le contesta, el agresivo se queda solo. Hablando en el vacío, hacia el vacío.

Ya ha suedido en estos foros, y hasta sigue sucediendo en algunos casos.

Además, muchos no escriben (me cuento entre los que leen más de lo escriben) , muchos que no conocemos leen, y lo único que se consigue con esos textos de enojo reiterado y bronca permanente por todo y todos, en ese regodearse en la crítica hasta volverla un rosario de anatemas,  es convencer a los indecisos de saltar a la vereda contraria.

El odio, aún el leído, tiende a ahuyentar. Puede divertir un rato, pero termina dejando un muy mal sabor en la boca. Como si uno al leer fuera testigo de una paliza o de alguien vomitando. 

Lamentablemente, cuando por lo contrario, alguien sólo alaba y adhiere sin discriminación, también termina piantando votos. Porque somos grandes, tenemos muchos años de vivir en nuestra sociedad y sabemos que todo lleva "Una de cal y otra de arena" y que la política no es un campo de santos. (Por suerte tampoco un camposanto, aunque muchos lo querrían. Ja) 

Y sí, coincidimos, el que descalifica a la persona pensando oponerse a su idea, no tiene herramientas ni argumentos.

(Entre vos y yo: ¡Cuánta asamblea en nuestra historia ha tenido de estos "personajes"!)



   
@QUIQUERAF

04/05/2012



 Tras recibir fuertes críticas desde distintos sectores de Inglaterra, la agencia de publicidad (casa cental en N.Y.) decidió rechazar el spot. "Nos llamó la atención que nuestra agencia en Argentina haya creado un aviso para el gobierno argentino que ofendió profundamente a mucha gente (?) en Reino Unido (y algunos en Argentina, digo yo el quique)-Un directivo informó además que la empresa pidió disculpas formalmente “por cualquier ofensa o dolor causado”, y remarcó que la publicidad es inaceptable, y que la agencia "se disculpó formalmente por cualquier ofensa o daño causado a los Ingleses ( ¿y por el general belgrano y las 4 ocupaciones x la fuerza a nuestro país no te disculpas che? digo, de nuevo yo, el quique). Estamos horrorizados y avergonzados por ello"(juasssssssssss sigo diciendo yo). 

Alguien importante, tambien  esta de acuerdo con que el spot "NO ESTA BIEN"

 
@MARINA

04/05/2012

Los habitantes de las islas no quieren ser Argentinos ni Ingleses, quieren su independencia y ser considerados un país.

 
@MARINA

04/05/2012

Perdón escribí mal tu nombre.  Corrijo GISEE

 
@CECILYA

04/05/2012



 Coincido con muchas  de las opiniones, en lo que refiere a tratar de no discutir, no engancharse con agresiones y tambien con que es importante plantear los temas dar y recibir opiniones etc,  como código de intercambio, es más lo hablamos por todos los foros.

Pero cuando se trata de la defensa de nuestro patrimonio me entristece y jamás deseo enfrentarme con otro ARGENTINO,  me parece que los coterráneos básicamente debiéramos hacer un esfuerzo por acordar en esto al margen de nuestros pareceres personales,  admito que soy y seré por siempre una utópica y me gusta serlo-Cecilya  
@GISELLE

04/05/2012



 si Marina, parece que los Isleños, a la larga probablemente, reclamen su Independencia, nos guste o no. Y vaya a saber que suceda en el futuro. te mando un saludo.  
@MARINA

05/05/2012

Podremos acordar y disentir en muchas cosas, pero sabés me extraña que en tu posteo F497724 con letra de mayor tamaño -algo que sabemos que se utiliza para gritar o levantar la voz en foros- y que con tu propia prepotencia hables de la "prepotencia" de la presidenta.  Intentas ningunearla usando lo que algunos utilizan como para desvalorizarla utilizando el "Kristina".  Y en un posteo posterior decis que el grito es prepotencia y que el que grita no tiene razón y no muestra poder  ni decisión, aturde.  En realidad suena todo muy contradictorio.  Criticas lo que vos misma haces.

Al menos a mi me parecería una falta de respeto que en lugar de decirte Su, te dijeran Chu, o modificaran tu nombro o nick para mencionarte.

 
@QUIQUERAF

05/05/2012



 Daniel Paz & Rudy